+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambios en mi "Panzer"

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Cambios en mi "Panzer"

    Hola a todos, acabo de registrarme en este club y espero ayudar y encontrar informacion con todos los usuarios de un passat.

    Bueno, como digo en mi titulo, tengo un Panzer ( es el apodo que le puso mi hermano cuando me lo compre), me lo compre en abril de 2004 y es un passat tdi130cv acabado edition.
    estoy interesado en recibir vuestra ayudita en cuanto a modoficaciones que se le pueden llevar a cabo a mi vw.
    Me gustaria ( se que es un toston), si alguien me podria decir si se le pueden incorporar estos accesorios, su precio y si es posible colocarlos yo mismo.


    Molduras cromadas en marcos
    Reposabrazos
    tempomat ( bastante famosete en los foros)
    ordenador de abordo
    elevalunas electricos traseros
    Sobre todo me interesa saber el tema del preciom porque los conces te pegan autenticas clavadas.

    Un saludo y por muchos años!

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido, al mío mis amigos le llamaban Executor, por el destructor ese larguisimo que se pinchaba en la estrella de la muerte (no el triangulo de chocolate típico..)

    ahora veremos que se puede hacer, estás de suerte pq acabamos de comprobar gracias a ragecla, que la referencia que encontré de un kit de tempomat les sirve para los TDI bomba inyección... y sobre el ordenador de abordo, no es excesivamente complicado, sería cambiar la maneta del limpiaparabrisas para obtener unos botoncillos y conseguir además un cuadro de instrumentos que lo tenga, en ebay los hay, incluso con FIS..
    el reposabrazos tampoco es complicado, de hecho creo q hay un tío de ebay en china q los vende tirados, ya buscaré el link..
    y lo demás, pues es mirarlo, de lo q no se si será simple o no es lo de los elevalunas traseros..

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Muchas gracias por la info, entonces seria mejor hacerlo todo a la vez no? siempre que el presupuesto nos lo permita no?
    me refiero a cambiar las 2 manetas, porque por lo que he leido hay que sacar el volante y el airbag ( eso ya me da un poco de cosa, desmontar elementos de seguridad) y ya que estamos pues lo hariamos de una vez.
    Yo ni siquiera me he informado en el conce de los precios del tempomat ni sus cables, pero es que son unos rancios de la ostia, ademas de ladrones. supongo que lo hare algun dia, pero y si no me los dan?, eso lo pregunto porque el otro dia les llame para informarme del precio del reposarazos delantero y me decian que me pasara por alla con mi librito de revisiones ( para que cojones les interesara?) , yo me imagino que quieren tener a todos sus clientes atados , pero yo no quiero que me tomen todos mis datos cada vez que les pido un recambio, ni que fuera la gestapo. Por cierto por el reposabrazos me cobraban un huevo ( casi 30 eurillos de ná).
    Bueno , lo del ebay lo estoy mirando y no encuentro nada, supongo que ya habra tiempo para esas cosillas, lo siento por el ladrillo.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    ....perdon , quise decir 300 eurillos de nada.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    BIZKAIA
    Posts
    37
    lo del libro y la gestapo....... el año pasado, arranque el cubre carter, lo habia enganchado en un camino de cabras, y un dia me di cuenta por el espejo que iva dejando restos por la carretera, me pare y estaba colgando. total que lo acabe de soltar fui a una tienda de recambios, con la que trabajo y me dice : necesito el numero de bastidor sino vw no nos sirve las piezas..... sera porsi el coche es robado o algo...
    PASSAT TDI 115CV MARZO 2000 AZUL METALIZADO

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por posyomismo
    lo del libro y la gestapo....... el año pasado, arranque el cubre carter, lo habia enganchado en un camino de cabras, y un dia me di cuenta por el espejo que iva dejando restos por la carretera, me pare y estaba colgando. total que lo acabe de soltar fui a una tienda de recambios, con la que trabajo y me dice : necesito el numero de bastidor sino vw no nos sirve las piezas..... sera porsi el coche es robado o algo...
    Es mas bien, porque los de recambios, para buscar referencias, se guian por el año de produccion, modelo de motor, caracteristicas especiales del vehiculo, etc, ya que para un mismo modelo existen piezas parecidas pero diferentes y para mismas funciones, y en el libro de tu coche viene reflejado todo eso, ademas de codigos varios, como tapiceria, equipamiento opcional y de serie, etc, etc.
    Si bien, muchas veces te sirven alguna pieza que comprueben que es igual para todos los modelos de diferentes años, pero esas comprobaciones las hace a alguien de confianza, sino, ni se molestan.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado