+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cd text en MFD y programa de despiece de passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Cd text en MFD y programa de despiece de passat

    Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene un cargador de cd´s que lea texto conectado a un MFD, y si es así si le aparece el texto en la pantalla del navegador, yo tengo puesto un blaupunk C-467, me han dicho que el C-469 lee texto pero no saben si es compatible con el navegador.

    Por otra parte me gustaria conseguir el programa que usan en vw de despieze y refencia del coche, alguien sabe donde está??
    Muchas gracias, el navegador lo he instalado yo gracias al tutorial de Berto de pasar de 1din a 2din, lo demás con los cables de conexión rápida ha estado chupado!!!!


    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo tengo en la guantera el Sony 1din de 6cd´s que viene en la consola central y antes con la radio Gamma no tenia la opcion de cd-text y ahora con el MFD tampoco. El programa que buscas de despiece del coche es o bien Elsawin o el Etos, un consejo ve al carremule y echale un vistazo a las ofertas que tienen.


    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Muchas gracias por tu ayuda The Boss, le echaré un vistazo.
    Me has ahorrado comprar un cargador que no iba ha servir para nada.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola boss, muchas gracias por la información, este finde he estado de compras y no veas que oferones!! jeje, bueno pero una pregunta el etos le tengo funcionando, ¿pero para que sirve el elsawin??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    ya que estamos se puede leer los titulos en el mfd2 es que nose como es o si se puede
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola Jarto, siento no poder ayudarte, como ya has visto antes mi navegador es MFD1, pero seguro que alguien del foro tiene alguno y te echa un cable.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Estoy en la misma situacion que arturo no he probado en el MFD2 haber que tal, si me entero de algo de lo comento aunque estaria casi totalmente seguro de que si seria posible.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Despiece del passat con elsawin u otros.......
    Por Tintao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 01/06/2010, 13:25
  2. programa despiece
    Por sernet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 16:22
  3. CD TEXT RCD 500
    Por daniax79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/12/2005, 01:00
  4. Despiece de passat V6 siniestrado a la venta
    Por refoiros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2005, 00:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado