+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Fallo de arranque

  1. #1

    Fallo de arranque

    Hola, soy nuevo en el foro y quiero contar mi caso. Tengo Passat tdi 140 cv. Matriculado en enero de 2006. Despues de la famosa avería del muelle, que me han solventado rapidamente con el nuevo software a los 2200 km. se me ha presentado un gran problema en el sistema de arranque. Me hacen falta alrededor de 40 intentos, introduciendo y sacando la llave y realizando la secuencia de arranque del coche correctamente para poder ponerlo en marcha. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o algo similar. Esta mañana lo he dejado en el concesionario y me han dejado un coche de la marca hasta la proxima semana. Ya contaré cuando me lo solucionen que me dicen. El caso que hace bien el encendido de las luces, pero a la hora del último empujon para arrancar, no hace absolutamente nada. Por favor, si alguien tiene el mismo problema que lo exponga.El concesionario dice que es el primer caso que se les presenta.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues de momento yo no tengo ese problema pero me siento en la obligacion de darte animos y desearte que no sea nada importante.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Puede ser una averia del inmovilizador porque parece que quiere pero no deja...... pero no te preocupes que seguro que dan con el problema rapido.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Cada dia leo fallos nuevos, pero en fin cruzaremos los dedos Y animo compañero que eso no sera nada!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5

    fallo de arranque

    Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que esto es desesperante. Los coches no los dan precisamente regalados para que den tantos fallos. De todas formas cuando me llamen explicaré con el máximo detalle que me den cual ha sido el problema.
    Pero de todas formas ¿ a vosotros nunca os ha dado ningún problema para arrancar el coche?, quiero decir, ¿siempre arranca a la primera?.
    Un saludo, y nuevamente gracias por el apoyo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    ¿Qué hay?

    Lo primero de todo, ánimo y que se te solucione cuanto antes el problema. Por lo que comentas del arranque, yo sin ninguna pega hasta ahora. Cruzo los dedos.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: fallo de arranque

    Quote Originalmente publicado por adrogs
    Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que esto es desesperante. Los coches no los dan precisamente regalados para que den tantos fallos. De todas formas cuando me llamen explicaré con el máximo detalle que me den cual ha sido el problema.
    Pero de todas formas ¿ a vosotros nunca os ha dado ningún problema para arrancar el coche?, quiero decir, ¿siempre arranca a la primera?.
    Un saludo, y nuevamente gracias por el apoyo.
    Ánimo compañero, ya verás como pronto te lo solucionan, si que había oído fallos en el arranque, pero no con el Passat y menos en el nuevo, joder no es normal un fallo así con tan poco tiempo, cagüen a esto de VW ya les vale.

    salu2 y ánimo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Cruzando los dedos te diré que hasta ahora ha arrancado bién.
    Suerte con la reparación.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9

    fallo de arranque

    Bueno, ya tengo una primera apreciacion segun el concesionario de la averia. En principio el coche no arranca, y despues de conectarlo la máquina no dectecta fallo. Me han dicho que tinenen que hacer una consulta on-line y que por tanto haber que dicen los alemanes.
    La verdad estoy bastante decepcionado con el coche, aunque el concesionario se está portando de maravilla conmigo.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Suerte yo creo k puede ser un fallo del imnovilizador suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11

    Re: Fallo de arranque

    Quote Originalmente publicado por adrogs
    Hola, soy nuevo en el foro y quiero contar mi caso. Tengo Passat tdi 140 cv. Matriculado en enero de 2006. Despues de la famosa avería del muelle, que me han solventado rapidamente con el nuevo software a los 2200 km. se me ha presentado un gran problema en el sistema de arranque. Me hacen falta alrededor de 40 intentos, introduciendo y sacando la llave y realizando la secuencia de arranque del coche correctamente para poder ponerlo en marcha. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o algo similar. Esta mañana lo he dejado en el concesionario y me han dejado un coche de la marca hasta la proxima semana. Ya contaré cuando me lo solucionen que me dicen. El caso que hace bien el encendido de las luces, pero a la hora del último empujon para arrancar, no hace absolutamente nada. Por favor, si alguien tiene el mismo problema que lo exponga.El concesionario dice que es el primer caso que se les presenta.
    Pues a mi me paso,mejor dicho siempre le ocurrio a mi mujer,lo llevamos al concesionario le cambiaron el sensor del pedal del embrague y flaxearon la centralita de gestion del motor y de momento no a vuelto a fallar.

  12. #12

    Fallo de arranque

    Francisco, cuando dices que le paso a tu mujer tambien, que quieres decir, que fallaba de vez en cuando al arrancar, o que no arrancaba ni de coña. El mio es que al introducir el último tramo de llave, no hacía nada, no se oía nada, no hacía ni el intento, pero si me encendían todos los testigos de arranque.
    Ayer lo estuve comentando con un amigo que gerenta un concesionario volvo y me dijo que el llevar un mando de abrir la cohera junto a la llave del coche, puede influir por no se que historia de radiofrecuencias, y no se que mas, que afectaba al inmovilizador, ya que entendía el coche que querían robarlo. Que a los volvos les pasaba, y que la única forma de arrancarlos era desconectar la bateria del coche y volver a conectarla y el problema se solucionaba. Seguiremos esperando para ver la respuesta del concesionario. De todas formas, gracias nuevamente por los mensajes de apoyo.

  13. #13
    El coche no hacia nada en absoluto,ya te digo que a mi nunca me lo hizo.
    Lo arranco intentandolo varias veces,sacando y metiendo la llave.
    Me dijo que hacia lo mismo que cuando quieres arrancar sin pisar el embrague,con todos los testigos encendidos del cuadro.
    Al principio de tenerlo me dio otro fallo que consistia en que el arranque volteaba con fuerza pero no se ponia en marcha el motor,en esa ocasión le cambiaron la bomba tanden,que por lo visto detectaron fallos en halgunas unidades.

  14. #14

    Fallo de arranque

    Gracias Francisco84 por tu aclaración. Espero que mañana martes me llamen para decirme que está solucionado.Lo lleve el miercoles para el primer problema y luego el jueves pasado para el problema de arranque.
    La verdad es que ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.
    Como siga dándome problemas, ya veremos que solución le doy. No estoy dispuesto a aguantar un problemas detrás de otro con lo que me ha costado el coche.

  15. #15

    Fallo de arranque

    Bueno señores, ya he recibido las primeras noticias del concesionario, aunque son provisionales. Después de comprobar el jefe de taller que el coche no arrancaba me dicen que lo conectan on-line y que no da ningún fallo el ordenador.Mi sorpresa es cuando hoy me dicen que ahora el coche arranca, pero que al parecer no le han hecho absolutamente nada. Esto es el colmo de los colmos. Es decir que el coche se queda parado en taller 5 días y ahora si arranca, y no lo han tocado. De todas formas estoy esperando una llamada aclaratoria del tema.No obstante cuando me digan que vaya a recogerlo tendrán que dar explicaciones mas serias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque passat 3C
    Por alan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/04/2009, 14:42
  2. Fallo de gasoil en arranque
    Por portuguesiño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2008, 02:57
  3. Fallo intermitente en el arranque
    Por jcloperag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 08:50
  4. Fallo de la llave de arranque
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2008, 19:41
  5. FALLO DE ARRANQUE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 02:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado