+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 114 de 114

Discusión: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve

  1. #106
    Joder tios no veas como controlais el tema!!! Tenia que haberme puesto antes con el tema del vag...Haber Debeat la question esta en ke +o- el tema de la bajada de rendimiento lo comenze a notar un mes atras. Le hechaba la culpa a la gasofa con agua (heche en una gasolinera que no voy nunca), pero durante ese tiempo se encendio la luz, no hizo ningun fallo de bobina, el dia antes de meterlo en el mecanico ya empezaba a fallar bobinas, y fallaba cuando queria, ya que entro al meca a dos cilindros seguramente, lo pararon arrancaron y no fallo nada. Ademas cuando el mecanico que esta ahora lo estaba probando le salio el error de mariposa sucia (espero que no salgan mas cosas...). Boss En las fotos que pones me han cambiado la DV y la N75. La wasgate que sepa la probaron y funcionaba suave no pareze fallar. Ahora ire a ver al meca haber que me dice, si no encuentra nada me liare la manta a la cabeza y haber que veo... tengo ganas de comprobar el tubo en forma de "Y" que encontro Dabeat que ya me lo cambiaron otra vez por estar roto. Aunque aquella vez no salto la luz de fallo motor... O es ke con el error 17705 no salta la luz de fallo motor?? Bueno saludos y gracias por la ayuda

  2. #107
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A mi, por lo menos, con el error 17705 no se me encendía ningun chivato.
    Se me encendió la luz cuando la bobina.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #108
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Me extraña mucho que te tocaran jugaran con la wastegate mas que nada porque es mas facil joder el turbo que dejarlo fino ajustandolo.
    El principal problema que veo que tienes es que el coche te debe de estar perdiendo vacio por algun lado por eso de revisar los manguitos de la DV hasta la n249.
    Por terminar de hacer la gracia completa, cambiale el manguito de la FPR al colector de admision, te dejo una foto de una fpr para guiarte..la encuentras quitando la tapa de plastico que cubre el motor por arriba delante del colector de admision.


  4. #109
    Ok, en cuanto tenga el coche mirare el manguito de la FPR haber que tal esta.

  5. #110
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    theBoss, tu lo has cambiado yá? Esque el de tela es un poco mal... hay que meter uno reforzado.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #111
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    theBoss, tu lo has cambiado yá? Esque el de tela es un poco mal... hay que meter uno reforzado.
    Si lo cambie hace algun tiempo por uno de silicona negra de fuel.

  7. #112
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Pero por prevenir o porque lo tenias roto?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #113
    Joder...joder pareze que esto se acerca a su fin. Bueno de momento... teniais razon con la perdida de presión o depresion del tubo que cambio Dabeat. En mi caso ese tubo esta casi nuevo, pero el tubo de plastico semirigido que continua hacia el bloque motor y colector de admisión esta con varias fisuras . El sabado las tape con sellador de temperatura(la pasta naranja) y desconectar la bateria (aun no e conseguido conectar con la centralita el vag)lo probe y efectivamente el coche con la luz de fallo apagada fue ajustando la respuesta del turbo hasta ir suave pero con chicha al pisar. El tema es que el domingo se volvio a encender la dichosa luz fallo motor y al conectar hoy la maquina el mecanico le ha dado error multiplicativo 1 pobre, pero creo que es por que tiene alguna fisura mas que no he tapado. El miercoles llega el tubo y lo cambiare haber que tal...
    Lo del tubo de la FPR es el que va a la rampa de gasolina, y la verdad la protección de tela esta pelada asi que tambien va ir fuera.
    Asi que si Dabeat no habre este hilo aun estamos busacando la averia ya que ese tubo el mecanico aun no entienede como siendo un retorno de gases provoca ese fallo en el motor, intullo que es por exceso de aire despues del caudalimetro viendo el fallo pero... Bueno despues del rollo que os he pegao haber si me podeis informar aclarar una cosa del vag, siempre que intento hacer un test de OBDII me da como error esto "#80" y me dice que lo vuelva a probar,asi durante un cuarto de hora, no sera que el interface de satvigo que tengo no vale para la centralita?? o es que hago algo mal.Porque en la del confort si entro aunque no me deja grabar cambios.. no se de todas formas gracias por hecharme un cable con la fierecilla Saludos

  9. #114
    hola buenas las imagenes del tubo no me aparecen NOT FOUND podriais hacerme el grann favor de mandarme una foto please tengo el mismo problema he cambiado la diverter, limpiado la mariposa el maf y revisado visualmente pero el fallo 17705 intermitente no hay forma que desaparezca. Gracias de antemano, saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. 17705 y 16621
    Por Pablo13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 08/04/2014, 11:05
  2. Boost Valve
    Por keybyte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2009, 15:04
  3. Throttle Body Adaptation
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2007, 17:38
  4. Se habrá constipado? Error 17705
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 318
    Último post: 12/10/2007, 15:19
  5. Fallos vag-com 17705, 17545 y 18010
    Por niñokabron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 16/05/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado