+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 90

Discusión: Va por ti Rubiooo

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861

    Va por ti Rubiooo

    Bueno como todos sabreis Rubioo deja el sub-club DIESEL POWER de el que era presidente se ha pasado a la competencia sin mirar atras dejando su rojillo, ya no mirara para atras para ver como echa su gran chorro de tinta nublando a los demas, ni disfrutara de su gran ralentí con el tatatatatatatatatatata nos dejas pero siempre te tendremos en el corazon Rubiooo, Ahora te pasas a los chupaoctaneros ahora ya no te acordaras de nosotros buena suerte y disfruta de ese pedazo de R32

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jajaja...

    y eso q no has visto lo q m ha puesto!

    Quote Originalmente publicado por Rubiooctanos
    Ya me he vuelto como vosotros!!!!!!
    jijiji
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ehhh que perro ya le espero yo cuando quiera volver no le vamos a dejar Interkuler echame un cable jejejejejejeje

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vamos, vamos, ya puede pedir audiencia en Roma que no entra en el club de los calamares en la vida. El primer dia que llene el deposito se le van a poner lo ojos como platos y luego cuando vea que no le dura ni un suspiro ya veras. Si es que lo he dicho siempre el olor dela gasolina dopa o algo asín.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Mil gracias Lolo!!!!! dejo la presidencia procalamar en tus manos, yo se que eres un digno sucesor y que sacarás buenas prosas como yo lo hacía en antaño. El rojete le queda poco para ser historia y este sábado le quiero dar una digna despedida pero sin pasarse no sea que se caiga la pintura de la impresión.

    El poder del chipirón humeante es tuyo. Yo aunque sea chupaoctanero soy amigable, prometo no propasarme con los calamarcitos, solo con los 330 y con el puto st220, no estresaré a mis calamarcillos jejjejeje.

    Dentro de una semana hos haré un buen informe de mi nuevo niño, que como ya sabeis alguno hoy he tenido la primera toma de contacto y desde luego me ha maravillado precioso, bien cuidado, tal como me lo prometieron. Parece recien sacado de la fábrica.

    Tengo muchas ganas de que lo veais todos y le deis la bienvenida y mis antiguos camaradas del frente calamar libre, por favor, no me pincheis las ruedas.........

    MIL GRACIAS LOLO!!!!!!! K grande eres!.

    UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

    PD1: Aqui teneis algunas fotos de cuando estaba en venta( en persona no sabe lo que gana el jodio);

    http://img94.exs.cx/my.php?loc=img94...40203118kb.jpg
    http://img94.exs.cx/my.php?loc=img94...11111110hh.jpg
    http://img94.exs.cx/my.php?loc=img94...40203214if.jpg
    http://img94.exs.cx/my.php?loc=img94...40203313bu.jpg

    PD2; Berto puñetero, no digas nada de esas frases que me rayan estos el coche!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Hemos fichado a FIGO!!!

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues asumo la presidencia que buen gusto y nombro co-presidente a interkuler que es el que me echa una mano

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    Hemos fichado a FIGO!!!
    K bueno, en verdad Judas es un aficionado al lado mío. Pues me tenía que cambiar mi nick y ponerme el de Figo por que me lo merezco............... jajajajajajajajaja

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, y no contais con Newton, o es q no os fiais de su pasado con el octano y posible deserción de la tinta en cuanto le toque la lotería?

    dejad al pobre Figo, q ese sólo es un pofesional.. y los del Barça no tenían mucho ojo pq tampoco quisieron contratar a Ronaldo a la vuelta de Italia, y eso q no entiendo mucho ni m gusta el fútbol.. q sino m meto a comentarista
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Newton es como nuestro mesias, igual que el dios de los jixnos es el dioni, Newton es el Dios calamar. Hablar del maestro chipirón hay que hacerlo con respeto y devoción.

    El organigrama Procalamar se queda como el mesias o lider espiritual Newton, presidente Lolo y vicepresidente interkuler, Berto tu eres el secretario y yo me quedo como el Judas.

    Figo fue un gran judas, unos meses antes tenía pintada la senyera en el pelo y luego besaza el escudo blanco. Yo hace unas semanas brindaba con un chupito de gasoil todos los dias y ahora esnifo los octanos de mi coche, soy lo peor..............

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por Rubioo
    Newton es como nuestro mesias, igual que el dios de los jixnos es el dioni, Newton es el Dios calamar. Hablar del maestro chipirón hay que hacerlo con respeto y devoción.

    El organigrama Procalamar se queda como el mesias o lider espiritual Newton, presidente Lolo y vicepresidente interkuler, Berto tu eres el secretario y yo me quedo como el Judas.

    Figo fue un gran judas, unos meses antes tenía pintada la senyera en el pelo y luego besaza el escudo blanco. Yo hace unas semanas brindaba con un chupito de gasoil todos los dias y ahora esnifo los octanos de mi coche, soy lo peor..............
    Claro Newton es el presidente de Honor que no se me olvidaba ya sabeis y nachete con su R SDi le vamos a nombrar ministro de calmares jejejejejejejejejejejeejejeje

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Nachete es como la mascota de nuestro grupo. Y Newton es mas que un presidente de honor, es dios!!!! este si que crea vida humeante.

    UN SALUDO

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cada vez me gusta más este ambiente, chicos que no decaiga nunca.
    Aunque dentro de poco seamos una especie en extinción seguiremos dando caña hasta llegar al medio millon de kilometros, o seamos los que menos visitamos las gasolineras.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Este ambiente nunca decaerá aquí, por que ante todo estamos aquí para divertirnos o no???

    Interkuler, seguro que se me quedará mucho tiempo costumbres de calamar, y cuando lo estruje enseguida cambiaré por que no estoy acostumbrado a esas alegrias jejeje.

    Me acuerdo cuando me dejo Eddie su coche, que me empujaba la pierna para que lo estrujase mas ajjajajaj que mal acostumbrado aestoy al calamar.

    De la gasolina por ahora no me importa mucho, tengo para febrero guardadas muchas pelas por que intuyo que le voy hacer unos 3000 o 4000 km jejejeje

    UN SALUDO

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Claro Newton es el presidente de Honor que no se me olvidaba ya sabeis y nachete con su R SDi le vamos a nombrar ministro de calmares jejejejejejejejejejejeejejeje
    estais mu mal.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUBIOOO QUIERO QUE ME ASESORES PORFI
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2004, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado