+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 90 de 90

Discusión: Va por ti Rubiooo

  1. #76
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Heyyy Navegation!! que alegria verte por este foro!!!! no lo sabía que estabas por aquí!!!

    Y por otros sitios ya como que no me muevo!.

    Tus consejos me vinieron genial!! estuvieron genial especificado todo!! nunca me dio tiempo para agradecertelo. Pues aprochecho para darte las gracias!!!

    La kedada genial, mira nos reunimos Nacho(azul), el abuelo(plata) tu(rojo) y yo(negro) y pueden salir unas fotos de escándalo!!!, para cuando vienes compi???

    Por cierto, que tal tu R??

    UN SALUDO COMPI

  2. #77
    Peatón
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    17
    Gracias por contestar, eligistes el mejor pues era de los que mas me gustaban de todos si señor un precioso r32 por cierto creo que tenia sobre unos 6 mil y pico km es verdad?? si es asi de puta madre tio.

    Mi R32 va de vicio, tuve un pequeño percance al mes y medio de tenerlo me dieron por detras (al coche claro) y no veas que putadon pero por lo menos solo destrozaron el bajo y no tocaron nada mas

    Subir a Madrid bueno yo creo que un dia de estos lo que pasa que desde Almeria puede salir el viajecito un poco caro pero bueno todo sea para ver a todos estos pedazos de carros que anda por aqui.

    Un saludo y me alegro de corazon que hayas conseguido igual que yo el sueño de tener un R32

  3. #78
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Rubiooo,tu antes tenas un ibiza cupra,el de 156cv?
    si es asi,como lo notas el golf con respecto al gorrion volador?
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  4. #79
    Ayyyy Rubiete... q ganas tengo d ver tu coche en vivo y en directo!!!!

    Que viajecito nos vamos a pegar!!!!!!

  5. #80
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    super, rubioo no tuvo ningun ibiza jeje, "aprendio" con un calibra 2.0T 4*4 y luego paso al golfo, un GTI TDI 150 ( MENUDA MIERRRRRDA CAMBIO, POR LO MENOS UN GASOLINA NO???? JAJAJA ) y ahora ha vuelto por el buen camno con el R32 jejeje

  6. #81
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Evita
    Ayyyy Rubiete... q ganas tengo d ver tu coche en vivo y en directo!!!!

    Que viajecito nos vamos a pegar!!!!!!
    te conoceré????

    saludos y feliz año

  7. #82
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pues como muy bien dice Nachete, yo antes tenía ese calibra, que maravilla de coche y como me acuerdo de el!!!!!! el cambio fue muy notorio, pero la vida sentimental en aquella época, como que no me venía bien ese coche para tener una relación a mas de 500 km jejeje, el culo de Nachete no me daría para tanto mantenimiento. Por cierto, por crees que tenía un ibiza??

    Evita, ya sabes lo que tiene que hacer el siguiente finde jodia!!!!!!! vente puiñetera y la verás en el mismo extreno!! y Denis guapetona, vente para los madriles, que si no lo veo chungo que la conozcas este mes!! por lo tanto ya sabes, eh petarda??

    UN SALUDO

  8. #83
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto, he visto hace poco esto, parece q no os faltan tantos CV como pensaba, os han dado algunos más

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/..._version=11711
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #84
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Rubioo

    Evita, ya sabes lo que tiene que hacer el siguiente finde jodia!!!!!!! vente puiñetera y la verás en el mismo extreno!! y Denis guapetona, vente para los madriles, que si no lo veo chungo que la conozcas este mes!! por lo tanto ya sabes, eh petarda??

    UN SALUDO
    jajaj, si ya me gustaria..pero no pue ser, ya hize un exceso(mas que un exceso diria yo...) y ahora toca estarse trankilita en kasa..

    como te he dixo en otro hilo....tardaremos en vernos

    saludos

  10. #85
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    por cierto, he visto hace poco esto, parece q no os faltan tantos CV como pensaba, os han dado algunos más
    jeje, hombre, un detallazo, nos han dado 5 caballitos mas jejeje

    De todas formas no me fio yo mucho de los bancos esos en los k hay k desconectar el haldex.., no habra mas perdidas???, vamos, por k hay cosas k no me cuadran, como por ejemplo eso de k le cambias el aceite y ya no puedes metr el coche en banco..., jeje, a mi, como k eso no me inspira mucha confianza, si fuera un delantera o un trasera solo todavia pero asi.... uff

  11. #86
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Por cierto berto, leyendo ese articulo, pone k el R32 no tiene regulacion lumbar de los asientos.., la verdad es k es raro, por k por lo k vimos rubioo y yo, el ajuste lumbar del asiento va en relacion con si has pedido techo solar o no, los k llevan techo solar, independientemente del tapizado, llevan ajuste lumbar, mientras k los k no llevan techo solar, por ejemplo los actuales de rubioo, no tienen ajuste lumbar....

  12. #87
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, q raro.. aunq tb los actuales asientos son un poco raritos..

    si te fijaste en la gráfica de super las pérdidas eran altas, y por eso compensa, para eso lo hacen.. el caso es buscarle 3 patas al R..

    q prefieres pensar? q tienes 240 y te dan guerra unos q tienen 40 CV menos ? q tanto tanto no pesa el R.. pesa más, pero tampoco tiene tantos CV y sobre todo, el problema es q todo lo tiene arriba y no lo esperado en medios..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #88
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje.., bueno.., jejje, siempre me kdara el 4MOTION jejejeje

  14. #89
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    na, confiesa, seguro q te compraste el R32 pensando q iba a tirar más que un S3
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #90
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje, quieres que confiese???? jeje

    Me compre el R32 por k si abro el motor de los dos con 300000 Kms me da k a priori se cual iba a estar mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUBIOOO QUIERO QUE ME ASESORES PORFI
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2004, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado