+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Insonorización Habitaculo Octavia y otras cosillas......

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    En el pilar delantero de la carroceria se une a la altura de los espejos el techo con la aleta,algunos coches tambien lo tienen igual o mas disimulado uniendolo mas abajo a la altura del capo y haciendo el corte horizontal,la verdad es que en el nuestro la union la han hecho bastante separada y a la altura de los espejos,como con los espejos no es a encontrado solucion puede que sea de ahi,por eso digo que alomejor tapando la union ganamos algo
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Puede que si que venga de ahí, es bastante angulado y la coma del cristal se mete hacia abajo, puede que en esa zona el aire vaya mas forzado... interesante... puede que hayas dado en el clavo.

    Sobre el ruido de rodadura, en el Vectra tenía unas 195 de hankook y firestone atrás. En el Octavia mi primera impresión fué el ruido de rodadura, pero es que ahora llevo las Pegassus que son muy anchas y las Dunlop que llevo no son silenciosas. La rodadura es algo ruidosa pero entendible y aceptable para mi. Y con el motor... IMPRESIONANTE... ruido... cuando le pego alguna exprimadita cerca de los 4000 rpm... pero habitualmente es increiblemente silencioso.

    Sobre la caja de cambios, por lo que he leido en diferentes marchas os ocurre, a mi me cuesta en la 5 pero tambien por hacerlo algo rapidito y alguna vez rasco. pero el resto de marchas muy suaves

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Yo creo que no debe ser de los espejos, ya que en el mío no hay ningún ruido aerodinámico. Posiblemente sea del ensamblaje de la carrocería o espejos, ya que no pasa en todas las unidades.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  4. #19
    yo antes tenia un golf III 2.8 vr6 y interiormente sonaba bastante menos que mi actual octavia pero eso no quiere decir que este suene como un tractor sencillamente entender que es diesel y que la diferencia de precio con un audi o un volkswagen se tiene que justificar con algo y es por poner un ejemplo en el aislante interior una de esas justificaciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Insonorizacion En La Correa De Distribucion (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 16/10/2007, 02:52
  2. Coming/Leaving home en Octavia 2 RS y otras dudas
    Por Javito-M en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 22:21
  3. activar seguros y otras cosillas
    Por risco_68 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 21/08/2006, 00:32
  4. CAMBIAR FILTRO HABITÁCULO EN OCTAVIA II
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2006, 17:21
  5. Insonorizacion motor
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 06/07/2006, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado