+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Amanciio - The Predator

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En mi caso ocurre lo mismo, es un consumo mixto ciudad-carretera con más ciudad y muchos atascos y no lo veo tan exagerado. A ver cuando vaya de vacaciones si consigo bajar el consumo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, haciendo trayectos largos y sin altibajos en la velocidad (atascos) el consumo bajará considerablemente.

    Al menos a mí sí me sucede. En Madrid, unos 7,1 de media. Sin embargo, bajando de la KDD Nacional, 4,8l/100. Y el año pasado, en vacaciones, recuerdo haber hecho medias de 5,7-5,8 en 400km a 140km/h de tempomat.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si es que lo de los consumos es relativo, dependiendo del tipo de trayecto que se hace y tal. Aún así tampoco me quejo del consumo, sí que quizá deberían haberle puesto unos 5 ó 10 litros más de depósito para poder tener una mayor autonomía, como el Superb.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Y, por supuesto, también depende mucho del tipo de conducción que se hace (si se abusa del "modo rally" pues ya se sabe...).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY BONITO AMANCIIO

    Amanciio ya he visto tu perfil, que chulada, eso si la próxima vez pon fotos más grandes y del interior, compartimos color, pero yo en el Passat, y se llama beige trigo, y tb pensé en pillarlo en negro o mocca, muy espectaculares, pero eso si, siempre limpios si no un desastre , en mi anterior coche un Peugeot 406 ya pequé de color sucio, y eso que era rojo vulcano, un granate oscuro, muy elegante y bonito, pero no veas como se notaba el polvo recien lavado y las gotas de lluvia ni te cuento, con el Passat no he cometido el mismo error, que soy muy tiquismiquis y no quiero estar to el día lavando el coche, eso sí, para compensar lo del colos sufrido esterior, le puse el interior en cuero y alcántara beige, jjjje .


    salu2

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Como ya te he comentado, llevo para hacer unas fotos medio decentes ni se sabe, con lo vago que soy tampoco puedo tener un color que necesite ser lavado cada poco tiempo y cuando lo lavo nunca me acuerdo de coger la cámara, cosas que pasan.

    En fin, ya ves que el coche, salvo por lo de la radio Audience, va de lujo, no me quejo en absoluto.

    Por cierto, añado que llevo 71.000 kms y todavía no he cambiado los neumáticos traseros que traía de serie, aunque ya estoy apurándolos bastante.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUANDO LO LAVES QUE NO SE TE OLVIDE LA CÁMARA

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Como ya te he comentado, llevo para hacer unas fotos medio decentes ni se sabe, con lo vago que soy tampoco puedo tener un color que necesite ser lavado cada poco tiempo y cuando lo lavo nunca me acuerdo de coger la cámara, cosas que pasan.

    En fin, ya ves que el coche, salvo por lo de la radio Audience, va de lujo, no me quejo en absoluto.

    Por cierto, añado que llevo 71.000 kms y todavía no he cambiado los neumáticos traseros que traía de serie, aunque ya estoy apurándolos bastante.
    Yo estuve 70.000 km´s con los 4 neumáticos de fábrica que traía el 406 y como si nada, uff´s la verdad es que le has hecho km´s al Octavia, lo estás amortizando bien ehhhh!!!! . Pues nada haber si la próxima vez que lo laves no se te olvida la cámara hombre y a seguir haciendo km´s con ese peasso coche.


    salu2

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Jeje, pues la verdad es que lo estoy amortizando a base de bien, me río bastante de las revistas cuando recomiendan los diesel a partir de 50.000 kms, yo los hice casi en un año así que lo tengo más que amortizado. A ver si me aguanta hasta los 500.000 (eso espero).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Aprovechando que últimamente me aburro bastante (cuando me dicen eso los niños, siempre les digo: "pues cómprate un burro" ), me ha dado por limpiarlo un poco por fuera y por dentro. He hecho unas fotillos de algunos detalles del interior, ya que no tengo nada que no se haya visto ya.

    Hala, a despellejarlo
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ese torito!!! solo falta el torero...

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Ese torito!!! solo falta el torero...
    Si con toda la cantidad de cosas que llevo en el maletero tengo que meter también a un torero, tendría que comprarme un autobús

    Nada mejor que una foto para comprobarlo



    Anda, que el día que tenga niños, tendré que jugar al tetris para meter las cosas en el maletero
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Anda, que el día que tenga niños, tendré que jugar al tetris para meter las cosas en el maletero
    Pues a mí no se me ocurrió haber sacado una foto al maletero tras haber estado más de una hora jugando al tetris para meter todos los trastos que nos llevábamos a la playa, incluyendo la cuna de viaje. Al final no tuve que llevar nada en el habitáculo ¡yujuuuu!

    A ver si para la vuelta se me da igual de bien "la partida" y tampoco llevo trastos dentro y sacaré una foto.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Veo tu maletero amanciio y casi me da algo.....
    Con lo que me gusta llevar todo ordenado y limpio y veo eso y....

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues ya ves, fulltdi, mi maletero es cualquier cosa menos un maletero.

    Pas-pas, esas fotos del tetris, que tengo que ir ensayando.

    P.D.: Tengo que decir que después de hacer esa foto, ordené "un poco" el maletero y ahora ya parece otra cosa, tiene la misma mierda pero ordenada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Pues mirad como iba el "maletero" de mi coche el año pasado:


    Pero eso no es todo, había sorpresa...



    Pues, se crea o no, se cumple la máxima "gitanera" (todo coche tiene la tendencia innata de ir cargado hasta los topes) ya que este año, a pesar de que llevábamos el Passat, también tuvieron que ir "algunas cosillas" dentro con nosotros.

    Salu2 (eh, y ahí estaba recién lavadito el British Car, amanciio)
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado