+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Amanciio - The Predator

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance

    Pues, se crea o no, se cumple la máxima "gitanera" (todo coche tiene la tendencia innata de ir cargado hasta los topes) ya que este año, a pesar de que llevábamos el Passat, también tuvieron que ir "algunas cosillas" dentro con nosotros.
    Madre mía, y me quejo de que llevo muchas cosas... Bueno, lo que sí es cierto es que el mío lleva toda esa mierda todos los días, lo cual tiene bastante mérito

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Salu2 (eh, y ahí estaba recién lavadito el British Car, amanciio)
    Y además very proud of being so clean!!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Por cierto, como habéis podido comprobar en las fotos, puedo decir que los ganchos portaobjetos del maletero resisten bastante, no hay más que ver todas las bolsas que llevo colgadas, y no van vacías precisamente...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muy bonito.!!!
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Gracias, ariadna3

    A ver si con un poco de tiempo intento poner el parrot sin que acabe con mi paciencia y edito un poco mi perfil.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Qué pasa amanciio!!!

    Oye, he visto que ahora paras por móstoles... Sabiendo que estás tan cerquita, yo puedo echarte una manita a montar el parrot. Esta semana la tengo entera de vacas, a si que si quieres... ya sabes. Eso sí, a ver si el tiempo acompaña, y bueno, me tendría que preparar un cable para llevarlo ya soldado y hecho. Por cierto, necesitas 2 clemas de cocodrilo, vamos, para coger corriente del clima y la radio sin dañar los cables, o si no, usamos clemas de toda la vida, que tu coche ya no está en garantía, no??

    Bueno, ya te dejé mi msn por un post por ahí (en el del parrot ck 3200), a si que ya vemos como quedamos.

    Salu2!

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Hola Fran, gracias por tu ayuda. He estado hasta hace diez minutos montando el Parrot, y he conseguido que se encienda, incluso he llegado a enlazarlo con mi móvil y ya he visto que funciona, el problema está en que, al quitar el contacto, no se apaga.

    Para instalarlo, he utilizado un cable Fakra-ISO-Fakra que compré en el Xanadú, y no sé si será problema de que el cable que me vendieron no es el del O2 sino el de VW >04, lo malo es que tanto tiempo después ya no me lo descambian (además de que he roto alguna patilla sin querer).

    Pues eso, resumiendo, que sigo igual que al principio.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Eso es porque el positivo bajo llave no es tal y está siempre alimentado.

    Tendrás que revisar con un polímetro las conexiones eléctricas.

    Si pasas por Móstoles como dice Fran_Oc no sería mala idea que te echase un vistazo a la instalación.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Amanciio, yo lo hice sin adaptadores FAKRA- ISO. Además, lo tengo de tal manera que puedo graduar el volumen desde la radio, y configurar a q volumen quieres que salte de manera predefinida. Sería algo parecido al bluetooth original skoda, ya que en la pantallita aparecería PHONE y asi suena por TODOS los altavoces.

    Un saludo!!

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Entonces lo intentaré volver a instalar tal y como lo había conseguido encender, sin conectar el Parrot a ver qué pasa
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Amanciio, esta semana estoy toda la semana de vacaciones, por lo que si quieres que quedemos cualquier día, solo tienes que avisarme, y te hago una instalación sencilla pero efectiva.

    Te mando por MP mi messenger / mail para ponernos en contacto.

    Salu2!

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Amanciio, yo lo hice sin adaptadores FAKRA- ISO. Además, lo tengo de tal manera que puedo graduar el volumen desde la radio, y configurar a q volumen quieres que salte de manera predefinida. Sería algo parecido al bluetooth original skoda, ya que en la pantallita aparecería PHONE y asi suena por TODOS los altavoces.

    Un saludo!!
    FrAN_oC, estamos espando ese brico tuyo del Parrot!!! Como has hecho lo del volumen y para que salga en la pantallita lo de PHONE?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por El_Pelayo
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Amanciio, yo lo hice sin adaptadores FAKRA- ISO. Además, lo tengo de tal manera que puedo graduar el volumen desde la radio, y configurar a q volumen quieres que salte de manera predefinida. Sería algo parecido al bluetooth original skoda, ya que en la pantallita aparecería PHONE y asi suena por TODOS los altavoces.

    Un saludo!!
    FrAN_oC, estamos espando ese brico tuyo del Parrot!!! Como has hecho lo del volumen y para que salga en la pantallita lo de PHONE?
    Ya se ha puesto más de una vez en el foro cómo hacer las conexiones correspondientes.

    Hay que saber qué cables llevan el positivo y negativo de audio del manos libres para conectarlos a los pines TEL AF+ y TEL AF- de la radio.

    A su vez, el cable de mute del manos libres habrá que conectarlo al pin TEL MUTE de la radio.

    Así ya tendremos control de volumen con los mandos del volante o el mando de la radio y tendremos PHONE en la radio cada vez que entre/salga una llamada o se haga cualquier operación con el manos libres.

    Sólo hay que buscar un poquito, que no cuesta nada.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado