+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Kit manos libres BlueTooth !

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Kit manos libres BlueTooth !

    hola a todo el mundo!
    A ver una cosilla.
    Que ya tengo el coche y quiero ponerle un kit manos libre BlueTooth.
    Que me aconsejais?
    Me gustaria que quedara bastante integrado en el coche, que no quedara un pegote.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola gabsanar !!

    Pues mira, creo que aquí casi todos hemos puesto el Parrot CK3100

    La instalación no es un click y se acabó, pero tampoco es super complicado. Si que es cierto, que a mi me lo tuvieron que poner , porque yo la verdad que no quería andar abriendo el coche .

    Ahora creo que existe el CK3200 que tiene pantalla , y te muestra la foto de quien te llama, y cosas así.

    Creo que es el que mejor calidad tiene, es cómodo, no falla y queda bastante discreta la pantalla.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    El CK3100 es un buen invento y si lo instalas en el cenicero te quedará de coña, no solo integrado, sino casi invisible

    Además con el reconocimiento de voz no hace falta andar toqueteando el trasto, así que de maravilla.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Es facil de instalar uno mismo, o mejor que me lo monte un profesional.
    Por cierto, drdiez podrias enviar alguna fotillo de donde quedaria exactamente instalardo el parrot 3100? (no se si es pedir mucho)

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo no lo tengo instalado en el cenicero, es pas-pas el que se lo montó, pero te copio el mensaje que a mi me envió junto con la foto de la instalación.

    Lo que he hecho han sido 4 cosas para meterlo ahí:
    1.- desmonté la tapa trasera de la pantalla para quitar posteriormete la pequeña pestaña de la tapa que queda en el centro inferior ya que por ahí meto el cable que comunica la centralita con la pantalla. El cable de la pantalla tiene un conector blanco que sale bastante bien haciendo algo de palanca alternativamente con las uñas de la mano.

    2.- una vez que el cable pasa por detrás de la pantalla, engancho el soporte de plástico (el grande con cinta adhesiva) a la trasera de la pantalla. Y en lugar de dejar la peana como se debería poner, la giro 180º y dejo la cinta adhesiva como si fuera a pegar la pantalla en la parte superior del cenicero. ¡Ah! por cierto, quité el soporte para el micro de la peana porque estorba.

    3.- en el cenicero hago un agujero del tamaño justo para que pueda pasar el cable por la parte del conector pequeño de la pantalla. Por lo tanto, el conectar el cable a la pantalla y poner la peana es lo último que se hace.

    4.- ¿y para qué demonios giro la peana? Pues no, no la pego en la parte superior del cenicero porque no pega mucho y al final se despega. Y como puede darse el caso de necesitar sacar la pantalla, pues no vamos a estar pegando y despegando la peana al cenicero. La solución es atornillar a la parte superior del cenicero una plaquita para que haga presión hacia arriba y entre la parte superior interna del cenicero y la peana de la pantalla, ésta se quede fija. Y por detrás de la pantalla dejaremos suficiente cable como para poder sacar la pantalla y poder manipularla fácilmente.

    Fotos sólo te puedo poner una, que es como queda ya todo instalado. Si tengo algo de tiempo le hago alguna más de cómo he colocado la peana, la pletina de sujección y alguna otra más.


  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    thanks !!

    Desde luego que asi da gusto!!

    Me mola esto del Vagclub.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres bluetooth en O2 RS funcionando!!!
    Por fabiagt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 08/03/2008, 09:22
  2. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 17:58
  3. Manos libres Bluetooth
    Por mgarsanc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 12:45
  4. Renovar el Manos Libres por un Bluetooth
    Por raf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2005, 13:06
  5. Manos libres bluetooth
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado