+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: kit deportivo abt sportsline para passat nuevo!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    kit deportivo abt sportsline para passat nuevo!!!!!

    yo kiero unoooo!!!!! hola compis e visto el kit para el passat nuevo abt sportsline y por lo menos ami me a encantado y me preguntaba si alguien sabe algo sobre un kit deportivo para el passat nuevo, donde conseguirlos y cuanto cuesta? había otra pagina que se veía mejor más grande pero no la encuentro, pero con esta se ve bien
    echarle un ojito y me contais que opinais!!!

    http://www.abtpower.co.uk/VW.asp?strMake=VW&strID=32

    mira aqui se ve mejor:

    http://www.worldcarfans.com/tuners.c...kswagen/1.html
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se si te refieres a la informacion que puse en el post este sobre unos añadidos deportivos para el Passat.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11582

    S2

  3. #3
    HAY UN KIT QUE AMI ME GUSTA MAS,LO VENDEN COMPLETO O POR PARTES,TAMBIEN EL SPOILER TRASERO.
    Y ADEMAS TIENEN DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA
    www.caractere.com

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    ostrasss que guapo estos no los conocia, charly 0611 este kit es wapisimooo!! Gracias a los dos por la info
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que guapa la pagina esta sale el 3b mola, pero me gusta mas la personalizacion del primero pero ambas muy chulas
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Si os dais cuienta al de ABT le quitamos esa llantaza espectacular y en que nos quedamos?...La llanta aporta el 80%, no se si estais de acuerdo conmigo.
    Eso si preciosos todos.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el touareg precioso ehhh

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues si Pavwssat yo siempre e opinado que las llantas son las que aportan mayor vista al coche
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi las llantas mayores de 17 me parecen exageradas, creo que las más apropiadas son las de 16 pulgadas.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    El Touareg espectacular.Si me tocara la primi , ni X5 ni Cayenne ni leches, Touareg W12 o V10 TDi de cabeza.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/10/08
    Lugar
    Vera de Bidasoa (Navarra)
    Posts
    39
    http://www.abt-sportsline.de/en/tuni...assat-3C_93_4/

    Esta es la pagina oficial lo unico es que esta en Ingles pero bueno ejjej esque ando buscando el precio de algunos accesorios abete para mi Passat jeje bueno un saludooo
    VW Passat 2.0TDI limo, aleron R-line, doble salida escape Don Silencioso, + Oredenador con pantalla tactil 9'' con Windows 7

+ Responder

Discusiones similares

  1. Paquete deportivo para el nuevo SEAT Ibiza
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 12/05/2008, 00:22
  2. Passat R Line, el más deportivo de VW
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 59
    Último post: 12/04/2008, 02:06
  3. Paquete deportivo Passat ¿ Sabeis precio ?
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 02/02/2008, 18:43
  4. Paquete deportivo V-Line Passat
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 16/04/2007, 12:34
  5. VW prepara un monovolumen deportivo para 2009
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 08/11/2006, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado