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Discusión: Pedal del embrague

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
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    Pedal del embrague

    Hola, el otro día cogí el coche como siempre y me di cuenta que al soltar el embrague, este se quedaba a mitad de camino, como si se quedara enganchado, y para que vuelva a su sitio tengo que meter el pie por debajo y tirar de el hacia arriba.

    El caso es que desde ese día, ya es casi un continuo, lo hace mas en atascos, ya que es cuando mas pisas embrague, en el cambio de marchas de 2ª a 3ª...no lo hace o al reves al disminuir. Pero una vez que se ha quedado enganchado si no lo desengancho yo, se queda así aunque cambie a marchas mas largas o a mas cortas.

    También he notado que el coche cuando hace esto del embrague, el poco recorrido que me queda, solo tengo que soltar un pelo y el coche sale, y también se queda bien embragado cuando suelto, es solo que se queda con menos recorrido, yo diría que con un tercio de este.

    A que es debido esto? os ha pasado algo parecido? tiene casi 15000km y no suelo coger atascos casi siempre por autovías y carreteras.

    Un saludo
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  2. #2
    Clase Passat W8
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    A mi me pasó exactamente lo mismo con un Ibi Tdi, y resulto ser una partida de muelles de embrague defectuosos, lo cambiaron y problema solucionado.

    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
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    Una pregunta "Petrolo", se puede circular así mucho tiempo? o es necesario reparar este fallo? te fue a mas hasta quedarte sin embrague?

    Gracias y un saludo
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  4. #4
    Clase Audi R8 Suscriptor Avatar de m0nch0
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    esos muelles a los que se refiere petrolo me imagino que hablara de la maza del disco de embrague con igual no tiene fuerza suficiente para devolver el empujador del embrague para tras y por eso notas ese efecto.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
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    Pero no lo hace siempre, vamos yo no entiendo, pero digo yo que si ha perdido fuerza, lo haría siempre, y embraga bien, vamos que no se queda a medio embragar.
    Solo tengo 5 ó 7 cm de pedal cuando hace esto, y cuando lo piso, tampoco rascan las marchas, no se si me explico bien.
    La única pega que tengo es, que cuando menos te lo esperas lo hace, y claro como le tienes cogido el tacto al embrague, sabes sonde tiene el punto de fricción, y al hacer esto no te das cuenta y sale el coche disparado, vamos que me pega un tirón y casi me esnuco.
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  6. #6
    Clase Audi R8 Suscriptor Avatar de m0nch0
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    Pues averia averia no es aunque si se puede hacer muy incomodo este tipo de conduccion, dejalo unos meses y si persiste llevalo al conce que te lo reparen que para eso tienes garantia.

  7. #7
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    Ni idea, la verdad tenía el coche en garantía oficial de la Seta y eso fue lo que me dijeron, quizás circule así un par de meses, cambié de coche con 170000km y con el embrague original

  8. #8
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    Yo me negaría en rotundo a llevar el pedal de embrague así y no aceptaría una propuesta a conducir de ese modo, pero donde ha ido a para la profesionalidad??? Por no cambiar un dichoso pedal de embrague solamente???

    Seguro ke en la itv te echaría el coche para atrás con este problema (y mas con lo pugiedes ke están ahora) entonces pq en el concesionario me lo validan?

    salu2

  9. #9
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    Yo lo llevaría inmediatamente y que me lo cubra la garantía que para eso está.

    En el taller normalmente no te ponen pegas, porque la casa les paga a ellos por realizar los trabajos. Digamos que el dinero que hace falta para reparar tu coche en garantía lo pone Skoda y no Concesionario XX.

    A ellos normalmente les conviene.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
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    No digo que valla a dejar el coche así con este problema, si no que si puede pasar algo mas grave que origine una avería mas grande. Digo esto por que el coche lo uso diariamente para el curro y sin el no puedo estar. A ver si pillo una semana en la que no me toca a mi llevar el coche al curro y me dan cita para esa semana.

    Y si es incomodisimo conducir asi, porque cuando menos te lo esperas hace ese estraño.

    Un saludo
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  11. #11
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    Pues insiste en que te pongan coche de cortesía, si tienes buen rollo con el taller no suelen poner problemas, al menos a mi en Opel jamás en las N veces que fuí con el Astra me pusieron ninguna pega, pero que te lo arreglen, por lo que pueda pasar.

  12. #12
    Clase Passat W8
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    Al menos en el taller que frecuento son muy reacios a prestar el vehículo de cortesía... A no ser, claro, que sueltes los eurazos...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
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    Pues en la Opel que iba yo ni de coña, aunque ya me llamaban por mi nombre, pasaba casi una vez cada mes, entre revisiones y averías, y las averías en garantía si no me garantizaban el coche en 24 hrs coche de cortesía, casi sin ponerte pesado.

    Y ni era buen cliente ni nada, me compré el coche allí y por trabajo me venía mejor que ninguna otra concesión y por eso lo dejaba allí.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
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    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Al menos en el taller que frecuento son muy reacios a prestar el vehículo de cortesía... A no ser, claro, que sueltes los eurazos...
    En el mio tambien son de esos , si lo llevas por lo del volante bimasa y lo tienen que cambiar, ya comentaras si te dejan coche de cortesia(lei que en Audi, por el mismo tema, lo dejaban y sin pagar un leuro).
    Por estar enterado y saberlo si me llaman a mi tambien.

    S2

  15. #15
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    Y en VW (Prades Granollers) cuando el tema de las bobinas tambien los dejaban, a un amiguete le alquilaron un Focus mientras estuvo el coche en el taller y alguna otra vez tambien le dejaron coche y no lo había ni comprado allí ni nada.

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