+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Hay problemas con lámp."Cool Blue" en Octavia II ?

  1. #1

    Hay problemas con lámp."Cool Blue" en Octavia II ?

    Hola, tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI Trend 105cv 2006, y quisiera cambiar las lámparas originales halógenas convencionales de los faros delanteros, ya sea, las de posición, las de cruce y las de carretera por lamparas "Cool Blue" de Osram (respetando las mismas caracteristicas como voltaje, potencia, etc.).

    Quisiera saber si habría problemas de temperatura, ennegrecimiento ó fundición de las ópticas o faros del coche con estas lámparas.
    Según leí por ahí las Osram son de 4000k y las convecionales de 3500k, relay creo que no necesita y la instalación la puede hacer uno mismo. es así???

    Muchas gracias de antemano, saludos.-

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    si lo puedes realizar tu mismo no es complicado y por lo de los 4000k no te preocupes que no te dañara nada, yo tengo puestas unas de 8000k y van estupendas
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por jarto
    si lo puedes realizar tu mismo no es complicado y por lo de los 4000k no te preocupes que no te dañara nada, yo tengo puestas unas de 8000k y van estupendas
    Gracias Jarto, un abrazo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    yo tengo puestas unas de 8000k y van estupendas
    8000? de qué marca? Podrías poner algunas fotos?
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jarto
    si lo puedes realizar tu mismo no es complicado y por lo de los 4000k no te preocupes que no te dañara nada, yo tengo puestas unas de 8000k y van estupendas

    pa que luego se diga que el andaluz no es exajerado jajajajaj

    de q marca son? modelo? precio? tienda?

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Ponle unas Philips Blue Vision.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Toma hay teneis echarle un ojillo:
    http://www.blue-xenon.com/home/default.asp


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Toma hay teneis echarle un ojillo:
    http://www.blue-xenon.com/home/default.asp
    Y qué tal de intesidad y de alcance? Qué les tienes las cortas? Yo ahora tengo puestas unas amolux xenon laser, y cuando se fundieran pensaba ponerle unas Vision Plus.

    Muchas gracias, pero es que voy para viejo, y cada vez veo menos

    He estado dando una vuelta esta noche con el VelSatis de mi cuñado que lleva Xenon y la verdad es que es otra historia.
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Toma hay teneis echarle un ojillo:
    http://www.blue-xenon.com/home/default.asp
    Y qué tal de intesidad y de alcance? Qué les tienes las cortas? Yo ahora tengo puestas unas amolux xenon laser, y cuando se fundieran pensaba ponerle unas Vision Plus.

    Muchas gracias, pero es que voy para viejo, y cada vez veo menos

    He estado dando una vuelta esta noche con el VelSatis de mi cuñado que lleva Xenon y la verdad es que es otra historia.
    Saludos
    se esta hablando de unas philips night guide que por lo visto tienen buenos resultados te dejo este enlace y te informa un poco mas:

    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

    Salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Dejaros de halójenas efecto "azul" o xenon, lo único que se consigue es una luz más azulada/blanca,pero de menor alcance, dan menos lumens que las halógenas normales, para mi las mejores las PIAA pero valen mucha pasta, las que tienen una relación calidad precio muy buena son las Philips night-guide o las vision-plus.


    Saludos

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Las vision plus van muy bien. Como iluminan!!!!! Hoy he visto en mi coche que es muy fácil cambiar las bombillas, que bien. Salu2.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Yo le sigo dando vueltas a todos estos rollos de las bombillas y las luces.
    He estado leyendo que unas que van bastante bien son las Philips Night Guide. Pero las hay de dos tipo: H7R y H7S según sea la óptica,
    ¿sabéis cuáles serían las nuestras?
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. Skoda Octavia RS - "LA BESTIA BLANCA"
    Por Raúl TS en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 10/04/2008, 19:48
  3. Página con el Octavia RS de coche "cero".
    Por 3240 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 20/06/2007, 12:17
  4. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05
  5. Bajos octavia combi 4x4 "de cristal"
    Por urracapatis en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/08/2006, 08:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado