+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 101

Discusión: velocidad maxima passat???

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues tiene unos 19300 km
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues es del año pasado exactamente de septiembre
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    El mio TDI 140con DSG,Llaneando sobre 207 y con el terreno favorable le he puesto a 215 segun el marcador,por la M50.Pero solo un momento para probar.Jejeje.

    Saludos.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    3bg 130 cv, aproximadamente 14000 km. 230 de marcador.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125

    velocidad

    TDI 140 DSG Por la M50 a 207 llaneando y con terreno mas favorable a 215,segun marcador.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Winters
    3. Ejemplo. 230 km/h de marcador. 4100 rpm en 6ª. Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª del Passat es 52,46 km/h por 1000 rpm, a 4100 rpm la velocidad a la que irias seria aproximadamente 215 KM/H, partiendo del hecho de que el error del marcador de revoluciones es bastante menor que el velocimetro.
    Exacto, así es como se debe de calcular, por eso yo he recalcado la expresión "de marcador"


    Hay otra forma de saber el error del velocímetro un poco más cutre, pero efectiva. Yo la he hecho:

    Pones el tempomat a 140 km/h, con la memoria 1 del ordenador de a bordo la reseteas, dejas pasar unos cientos de metros y luego miras la velocidad media. A mi me dió 134 km/h

    Quote Originalmente publicado por Winters
    4. Por último, una opinión muy personal: Creo que no merece la pena probar en carretera las velocidades máximas de nuestros coches. Los riesgos que corres no compensan...
    Totalmente cierto, que lo haya hecho una vez, no quiere decir que lo haga siempre.... ...pero ya que preguntaban....

    Que me den a mi un coche que no pase de 160 km/h de punta, pero acelere adelantando como un Ferrari.
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Ah! se me olvidava, a 230 de marcador lo puse en la Autopista de Peaje de Ávila a Madrid, a unos 1100 metros de altura sobre el nivel del mar, y tenía el coche 8000 km.
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues mira voy a probar tu formula Mammatus
    haber que me sale
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  9. #24
    Yo creo que los 10 o 15 km/ que te faltan se van por las ruedas, llanta 17 y 235 de ancho es mucha tela para mover, no solo por la anchura, agarre, si no lo mas importante, el peso, el momento de inercia mayor de las ruedas es primordial, y hace que tu coche toque techo a menor velocidad....(mete 5 kilos en el maletero y no pasa nada, pero ponlos en las ruedas y no te mueves) seguramente un passat con 205 de ancho y llanta 16 consiga puntas de 20 km/h mas....

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por Mammatus
    Pones el tempomat a 140 km/h, con la memoria 1 del ordenador de a bordo la reseteas, dejas pasar unos cientos de metros y luego miras la velocidad media. A mi me dió 134 km/h
    Eso no te vale de mucho, pues a 200 y pico ese error hasta se triplica, aumenta con la velocidad.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    ¿y?

    Claro, lógico, y a 30 km/h te dá clavado, de ahí el error del velocímetro, conforme va aumentando la velocidad va aumentanto el error.

    Si suponemos un error del 10%, a 30 km/h te dará 3 km/h de error, y a 200 km/h te dará 20 km/h de error.

    Es de preogrullo....
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  12. #27
    Hombre, si hubieses dicho lo mismo arriba del porcentaje si hubiese sido de perogrullo, pero lo exponias tu mismo como forma cutre de calcular el error a 140 km/h...

    Con respecto al perogullo, tampoco es de cajon como tu crees ese porcentaje, es algo aproximado, pero con el aumento de velocidad no solo aumenta la diferencia de marcador por un porcentaje que tu haces fijo y solo achacas al error del aparato de medicion, hay otras variables que entran en juego, deformidad de neumaticos, resistencia al viento, rozamiento, pendientes, que hacen que varie incluso ese porcentaje de error que tu ves tan fijo y de perogrullo.

    Mi golf por ejemplo, tiene un error aproximado del 5% a unos 140 km/h, y a 250 es casi de un 7%

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre, si hubieses dicho lo mismo arriba del porcentaje si hubiese sido de perogrullo, pero lo exponias tu mismo como forma cutre de calcular el error a 140 km/h...

    Con respecto al perogullo, tampoco es de cajon como tu crees ese porcentaje, es algo aproximado, pero con el aumento de velocidad no solo aumenta la diferencia de marcador por un porcentaje que tu haces fijo y solo achacas al error del aparato de medicion, hay otras variables que entran en juego, deformidad de neumaticos, resistencia al viento, rozamiento, pendientes, que hacen que varie incluso ese porcentaje de error que tu ves tan fijo y de perogrullo.

    Mi golf por ejemplo, tiene un error aproximado del 5% a unos 140 km/h, y a 250 es casi de un 7%

    Si el tema es que yo nunca he entrado en el tema de porcentajes, de si es constante o no.

    No se si es del 5%, del 10%, o del 15%, y sinceramente, me da igual...

    Yo solo he comentado que para saber el error del velocímetro, basta con hacer ese pequeño "truco", que si se hace eso y a 60 km/h marca 65, a 140 marca 156, ó a 200 marca 230, pues es algo que no me quita el sueño la verdad, yo solo dí esa idea.

    El caso es que si por ejemplo pillas como opción las llantas de 17" en vez de las de 16" ese error será mucho más grande, ya que el aparato de medir es el mismo, pero el diámetro de la rueda no.

    Saludos y perdona por lo de "perogrullo" que noto que te ha molestado un pelín....
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por darte un dato mas, el mio, con el mismo motor que el tuyo, he llegado a verlo a 220 de GPS, la aguja no la mire pero imagino que sobre los 230 o algo mas, eso si, era ligeramente tendente hacia abajo la carretera.

    Es importante el tema del desarrollo, en el Octavia es de 51,9 km/h a 1000 rpm en 6ª.
    Eso quiere decir que, a 4000 vueltas alcanzas los 208 km/h reales, que son los que declara el fabricante como oficiales.
    Si estiraras el motor hasta las 4500, se llegarian a los 234 km/h reales.

    Lo que dice Vin sobre las llantas es cierto, unas 235 en llanta 17, tienen que lastrar el coche bastante.

    Sobre el error del velocimetro, yo tambien pensaba asi, que aumentaba con la velocidad pero berto me comento que no tiene que ser asi siempre, creo que comento que en su Polo, habia mas error a 100 que a 160 km/h o algo parecido, no recuerdo bien, si se pasa por aqui quizas comente algo.

    S2

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Gracias fulltdi probare lo de las revoluciones, agradezco a todos vuestra ayuda. saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 02:22
  2. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 16:00
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50
  4. El Veyron a maxima velocidad para lograr el Guinnes.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 21/09/2006, 09:36
  5. PASSAT 2.0 TFSI 200CV: MÁXIMA POTENCIA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 18/07/2005, 01:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado