Y ahora?
Os mando unas fotos del coche despues de pegarme la tela de lavarlo, no es grande ni ná, ke barbaridad.![]()
PASSAT HIGHLINE 140 TDI, CUERO ENTERO BEIG, SONIDO DYNAUDIO, NEGRO PERLA, VOLANTE MULTIFUNCION, SALPICADERO ALUMINIO Y POCO MAS, BUENO SI EL PARAGUAS DE LA PUERTA UNA MONADA(JA,JA).
El otro passat 170 tdi dsg llantas 18 chicago, navegador wv sound, levas volante, faros bixenon, parktronic, techo electrico, embellecedor eos volante, cargador 6 cds, apertura puertas kessy y tambien el paraguas wv.
Y ahora?
PASSAT HIGHLINE 140 TDI, CUERO ENTERO BEIG, SONIDO DYNAUDIO, NEGRO PERLA, VOLANTE MULTIFUNCION, SALPICADERO ALUMINIO Y POCO MAS, BUENO SI EL PARAGUAS DE LA PUERTA UNA MONADA(JA,JA).
El otro passat 170 tdi dsg llantas 18 chicago, navegador wv sound, levas volante, faros bixenon, parktronic, techo electrico, embellecedor eos volante, cargador 6 cds, apertura puertas kessy y tambien el paraguas wv.
¿Y las fotos dónde te las has dejado?
usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente
Pues sí que te ha quedado limpio, está transparente.
No lo frotes tanto la próxima vez.
pues va a ser que no, no se ve.
PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
MI PASSAT
Navarro, los puntos te los metes por el culo
Yo preguntoonde hay un manual para saber poner las fotos?
, son mucho los que tienen problemas
pues haberlos, los hay...
PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
MI PASSAT
Navarro, los puntos te los metes por el culo
Mira por aqui... www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=241
Al final me fui a come y me kede sobao, otro dia sera. de todos modos es igualito al de todos por fuera. Perdonad.
[schild=standard fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Queremos[/schild][schild=random fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]fotos[/schild][schild=random fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]de una[/schild][schild=random fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]vez por[/schild][schild=random fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]todas!!!![/schild]
Venga lobito, no seas remolon......
S2
Joer nos has dejado con las ganas, QUEREMOS FOTOS :P .
SALU2![]()
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
queremos ver más fotos, vamos hombre ;-) que así se nos hace la espera más corta
Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.
Bookmarks