+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Señalando lo obvio: Las 10 cosas más molestas al volante

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Señalando lo obvio: Las 10 cosas más molestas al volante

    Hagerty Insurance, una compañía aseguradora especializada en automóviles de competición y clásicos, ha encuestado a sus clientes para compilar una lista con las 10 cosas que más les sacan de quicio. Helas aquí en orden de irritabilidad potencial:

    1. Conductores que hablan por teléfono en la carretera.
    2. Conductores lentos en carril rápido.
    3. Conductores que se pegan demasiado.
    4. Conductores que serpentean entre otros vehículos para ganar una o dos posiciones.
    5. Conductores que aceleran para evitar que otros les adelanten.
    6. Conductores que cambian de carril sin accionar los intermitentes.
    7. Conductores violentos.
    8. Conductores de motos que circulan entre carriles.
    9. Mujeres que se maquillan al volante y hombres que se afeitan (¡¿?!)
    10. Conductores que dejan encendidos los intermitentes durante kilómetros.

    Es casi imposible no estar de acuerdo con los puntos expuestos por el estudio. Ya metidos a cubrir todos los supuestos, faltan los niños gritones que solo tienen sed de naranjada y los compañeros de viaje que se empeñan en comer un plato de judías antes de un recorrido de seis horas.

    ¿Alguien tiene algún incordio más que añadir?

    Alberto Ballestin

    Fuente: http://spanish.autoblog.com/2006/05/...as-al-volante/
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Coincido en algunos, vamos casi todos.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y en el típico abuelete o señora que se incorporan a las autovias a una velocidad tan baja que parecen tortugas?? Esto además de sacarme de quicio me parece muy muy peligroso.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En el primer puesto deberia estas:

    1.-Conductores que la acompañante le hace una felación

    eso si que me irrita,mmmmmmm porque no soy yo el conductor ese

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Me quedo sobretodo con la opcion del sr m0nch0 me parece fatal que no haya sido incluida en la lista

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    m0ch0 estoy deacuerdo contigo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    por cierto nunca e visto a un conductor afeitarse
    i yo perdiendo tiempo en casa!!
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jarto
    por cierto nunca e visto a un conductor afeitarse
    i yo perdiendo tiempo en casa!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Otra, aquellos que en el carril de aceleración se detienen justo cuando se acaba... eso me hace chirriar los dientes.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    y lo de los antinieblas cuando no hay niebla..... lo odio

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    A mí me jodo todo lo que habeis dicho, pero por ejemplo el tema de las luces me jode mucho, porque yo no se de nadie al que le hayan puesto una multa por llevar las luces de niebla encendidas sin ser necesario.

    Asimismo tampoco por no llevarlas puestas siendo necesario, a lo cual añadiría a la lista que me irrita la gente que no enciende las luces hasta que no son las 12 de la noche y salen a la carretera.

    Debe ser que les parecen caras las bombillas o algo por el estilo (eso sin tener en cuenta a la gente que insiste en que se te gasta la batería).

    Bueno, no me extiendo mas que la idea ha quedado clara.

    Estoy tb muy de acuerdo con lo de los carriles de aceleracion (apelativo al cual estos conductores no hacen caso); yo voy tranquilamente por el carril y cuando se acabe me paro y ya empiezo a mirar por el espejo a ver si soy capaz de incorporarme desde parado a un carril por el que circulan a 120 km/h (y encima me enfado si me dan las luces porque es que van como locos)

    en fin, casos como esos y mas a patadas.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Estoy de acuerdo con todos esos puntos. Hay cada uno, en finsssss!!!!! Salu2.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Uno por uno comparto todos los puntos aunque quizá variaría el orden de irritamiento que me producen. Yo añadiría a los que se paran en doble fila sin señalizarlo con los intermitentes o los que salen del aparcamiento sin intermitentes.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    05-08-2006 11:40:26 am by Chuskrys

    --------------------------------------------------------------------------------

    A mí me jodo todo lo que habeis dicho, pero por ejemplo el tema de las luces me jode mucho, porque yo no se de nadie al que le hayan puesto una multa por llevar las luces de niebla encendidas sin ser necesario.



    si, a mi. y encima fue porque las encendi en un puerto de montaña y como se me olvido apagarlas, al llegar casi a 10km de mi casa me multaron unos jugosos 150€. ale, toma multa. yo que cumplo practicamente todas las normas, nunca voy por encima de 140kmh, no bebo, no fumo en el coche, tengo manos libres... pos cojones por lo unico q me podian multar ahi lo llevas
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Vaya, pues si que lo siento de verdad.

    Mucha gente va por ahí con las antinieblas puestas a todas horas. Lo que yo me pregunto es si a ellos no les molesta que los otros coches las lleven, porque sino no lo entiendo. A mí si me molestan, sobre todo las delanteras cuando el suelo está mojado y por supuesto las traseras cuando no hay niebla ni lluvia intensa ni po**as.

    Ademas los que mas me llaman la atención son los que las llevan sin llevar las de cruce encendidas porque yo he probado y no veo (a lo mejor es que mis ojos son muy sensibles y poco eficientes).

    En fin como suele pasar, pagan justos por pecadores.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 22:52
  3. volante para golf y otras cosas
    Por golftedeii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2007, 03:24
  4. una web con cosas guapas
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 11:52
  5. Obvio 828
    Por Microx en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2005, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado