+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Señalando lo obvio: Las 10 cosas más molestas al volante

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    desde luego, no puedo con esos que llevan las luces de posición al amanecer o al anochecer ¡¡que no se puede circular con las luces de posicion!!, hay gente que no aprende,
    aunque concozco uno que despues de 20 años de carnet estaba covencido que poner el intermitente te daba prioriodad para hacer el cambio de carril
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    El problema va implícito en lo que has dicho. Depues de 20 años de carnet.

    Si cuando se sacó el carnet los coches no llevaban ni intermitentes (exagerando un pelín nada mas), pues que puedes esperar.

    Piensa que cuando te renuevan el carné deberían volver a examinarte, se que mucha gente estaría totalmente en desacuerdo conmigo, pero no me importa crear un poquito de polémica.

    Si lo hicieran así habría mucha menos gente haciendo burradas. De echo yo creo que la mayoría de la gente que lleve mas de 5 años con el carné suspendería (yo incluido casi seguro salvo que me preparase una semanita con un profesor).

    Es un poco lo que pretenden hacer con la gente que tiene retirada del permiso, le dan un cursillo y se tienen que examinar (o algo así).

    En fins, ahí dejo caer el huevo con la polémica a ver que opina la gente.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    otra: Algún día aprenderemos a usar las rotondas??????

    Qué ganas de que llegue el carné por puntos.........

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Respuesta, a lo de las rotondas, un rotundo NO.

    Lo peor de todo no es que la gente las haga mal por comodidad (y ni siquiera se molesten en señalizar la salida de la glorieta), esque encima si tu las haces bien se mosquean contigo.

    A lo del carné por puntos, yo también tendría ganas de que llegara si de verdad te quitaran los puntos por hacer las cosas mal, porque por ejemplo con esto de las rotondas pasa igual que con lo que comentabamos antes de las luces.

    No conozco a nadie (no se si MichaelKnight ) que le hayan puesto una multa por hacer mal una glorieta, o por ponerse mal en un carril para un semáforo, o por no esperar a la linea discontinua para cambiar de carril (en los de aceleracion/deceleracion) , etc. , etc.

    Con lo que el quitarte los puntos se va a reducir a que te caze un radar, que te paren en un control de alcoholemia y des positivo y poco mas.

    Si de verdad te quitaran los puntos y ademas volvieran a hacer examenes como proponía yo antes, directamente se acababan los atascos.

    Saludos.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Chuskrys
    Respuesta, a lo de las rotondas, un rotundo NO.

    Lo peor de todo no es que la gente las haga mal por comodidad (y ni siquiera se molesten en señalizar la salida de la glorieta), esque encima si tu las haces bien se mosquean contigo.

    Saludos.
    Qué razón que tienes. Lo de las rotondas ya no es sólo lo malo que se enfaden cuando tú las haces correctamente, sino que si te descuidas intentan pasar a la vez que tú en la salida y les tienes que dejar pasar, o te sacuden un buen golpe en el coche (como me hizo a mí un camionero con su trailer, gracias a él desde aquí).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Qué razón que tienes. Lo de las rotondas ya no es sólo lo malo que se enfaden cuando tú las haces correctamente, sino que si te descuidas intentan pasar a la vez que tú en la salida y les tienes que dejar pasar, o te sacuden un buen golpe en el coche (como me hizo a mí un camionero con su trailer, gracias a él desde aquí).
    Yo cada vez que llego a una doy por sentado que nadie sabe usarla, asi me evito sustos y mi corazón lo agradece .

    Ya me gustaría ver a más de una en una de estas:



    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #22
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Sangus, seguro que en alguna de esas rotondas hay más de una/uno que no ha sido encontrada/o todavia por Lobatón... je je je

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    alguno habrá jajajajaja
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Chuskrys
    ....
    No conozco a nadie (no se si MichaelKnight ) que le hayan puesto una multa por hacer mal una glorieta.....


    pues si, creo q en Almeria tenemos a los Guardias Civiles mas chungos del pais. A un amigo le pusieron una multa por poner tarde el intermitente al salir de la rotonda. Echo un pliego de descargas diciendo que no vienen en ningun manual cuanto tiempo antes hay q ponerlos... y tuvo q palmar. No recuerdo el importe.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya casi todas las hemos visto menos la felacion y lo de afeitarse,, lo de la felacion en el video de la pamela ardeson pero no mas jajaja
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno aunque no se en un VAG ni Pamela Anderson...

    Code:
    http://100stress.blogs.sapo.pt/arquivo/1228_descarga.jpg


  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    a mi me irrita bastante los que te hacen alguna pirula y siendo claro que la culpa es suya te empiezan a levantar la mano en plan como para decirte q es culpa tuya, me da ganas de estrellarme contra ellos.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    A mi me mosquea el que sale de un cruce, se te pone delante haciendote frenar y luego va pisando hu...os.
    sludos

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Así la verdad que da gusto conducir, The Boss...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Bueno aunque no se en un VAG ni Pamela Anderson...

    Code:
    http://100stress.blogs.sapo.pt/arquivo/1228_descarga.jpg

    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  3. volante para golf y otras cosas
    Por golftedeii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2007, 02:24
  4. una web con cosas guapas
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 10:52
  5. Obvio 828
    Por Microx en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado