+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: nuevo jetta(posible compra)

  1. #1

    nuevo jetta(posible compra)

    hola a tod@s:he visto el nuevo jetta y la verdad es que me gusta mucho,mas bonito que el bora y muy parecido al passat,queria la opinion de quien lo tiene o lo ha visto para que pueda decirme si de verdad vale la pena comprarlo,dicen que es un golf pero con culo aunque alguna diferencia mas habra claro esta,comprarse un oche que vale 4 kilos de los de antes da mucho que pensar y tengo muchas lagunas mentales haora mismo,gracias por todo a este foro tan de pm.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el passat actual ha crecido bastante, por eso han sacado el jetta, para rellenar un poco la gama de modelos. Comparte bastidor con golf, ocatavia, león.... si te gusta adelante aunque yo me iría a por el octavia (es más coche)

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: nuevo jetta(posible compra)

    Quote Originalmente publicado por djgarcia
    hola a tod@s:he visto el nuevo jetta y la verdad es que me gusta mucho,mas bonito que el bora y muy parecido al passat,queria la opinion de quien lo tiene o lo ha visto para que pueda decirme si de verdad vale la pena comprarlo,dicen que es un golf pero con culo aunque alguna diferencia mas habra claro esta,comprarse un oche que vale 4 kilos de los de antes da mucho que pensar y tengo muchas lagunas mentales haora mismo,gracias por todo a este foro tan de pm.
    Yo lo ví en el conce y creí que ra un Passat , no tiene nada que ver con su anterior generación, el Bora, es precioso y tiene unas llantas muy bonitas, por lo menos el modelo que tenían expuesto, personalmente si me lo compraría, aunque en mi caso prefería el Passat.


    salu2

  4. #4
    claro esta,el passat es mejor pero sale mas caro y un ejemplo muy claro es esto:
    24.000e jetta advance muy completo
    25.000e passat trendline muy pelao

    tambien esta el skoda octavia super que no lo descarto y se hacerca mas al passat,no puedo gastarme mas de 24.000e en un coche(chiko joven,trabajo con un sueldo medio-bajo,contrato 1año de momento,y hasta no estar fijo no habra coche),es triste pero no he tenido la suerte de estudiar y trabajar sentado

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    oye pues planteate lo del octavia es un gran coche
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  6. #6

    el jettazo

    hola Djgarcía...

    Estoy en tu misma situación, busco un coche grande pero con 27 años que tengo me apetece que tenga una imagen deportiva... Miré el jetta y me encantó, luego miré y probé el a3 sportback... una pasada el a3 unos acabados impresionantes pero... más pequeño que el jetta sobretodo el maletero. Luego probé el jetta de 140 en un conce de getafe y... es una verdadera pasada, anda un montón y viene supercompleto...

    Pofr último he mirado el peugeot 407... sale incluso más barato que el jetta con un equipamiento similar e incluso algo más completo pues el control de velocidad viene de serie y las llantas de 17 tb... pero sinceramente creo que los 136 cv del hdi ni se le acercan a los 140 del tdi..

    El octavia sería la compra más racional, pero esteticamente no me dice nada así que jettazo al canto... Solo hay un pero... 4 meses de plazo de entrega asñi que paciencia...

    CYCLON

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    yo lo he visto palpado, arrancado. Pero no he podido darme una vuelta con el.
    Fundamentalmente hablan que es un Golf con unos pocos kilos de mas, lógicamente. En el aspecto dinámico.

    Después, dentro... se parece a un Golf en los faros y en el salpicadero...
    Los motores mueven el conjunto de otra forma (debido al mayor peso claro), las plazas traseras son otra historia con respecto al Golf (y vaya historia ufff grande grande) y el maletero...

    Con este nuevo Jetta, VW mete al passat casi en al categoría del A6 y deja como berlina pekeña mas que como compacto con culo a este Jetta.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    el passat actual ha crecido bastante, por eso han sacado el jetta, para rellenar un poco la gama de modelos. Comparte bastidor con golf, ocatavia, león.... si te gusta adelante aunque yo me iría a por el octavia (es más coche)
    +

    sin desmerecer al Octavia, discrepo. El Jetta... tiene mas presencia. No se como andará en cotas y demás hablando de medidas... pero está un poco mas que un escaloncito por arriba.

  9. #9
    yo pienso que es la compra mas racional,por ese precio tienes coche para rato y ademas me sobra espacio por que pokos seran los que disfruten de las plazas traseras ya que no tengo hijos y mi familia digamos que viajo poko con ella y solo veces contadas,veo mas importante el espacio por mi comodidad ya que en el ibiza que tengo clavo las rodillas por todos los lados y cada dos por tres cambio la postura del asiento y nunca encuentro la mejor postura y mas que ir sentado voy en una especie de carrito en la montaña rusa

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    A mí simplemente decirte que me encanta. Yo lo tengo claro, si no hubiera comprado el Passat me hubiera ido de cabeza a por el Jetta y comentarte que si el Jetta tuviese el interior del Passat Highline no se que hubiera hecho. A mí el Passat me parece un poquito grande.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    es que el passat con el highline... casi al nivel de un clase C... sin duda

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    En casa no compramos el jetta porque... no nos gustaba el nombre!!!
    Sin embargo, yo preferiría pagar el sobreprecio de un Passat, me parece que es algo distinto a un "Golf con culo" (es lo que me dijo mi vecino cuando le dije que nos habíamos comprado un Passat, diciéndome que "es como mi Golf pero con culo"xD).
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    En casa no compramos el jetta porque... no nos gustaba el nombre!!!
    Sin embargo, yo preferiría pagar el sobreprecio de un Passat, me parece que es algo distinto a un "Golf con culo" (es lo que me dijo mi vecino cuando le dije que nos habíamos comprado un Passat, diciéndome que "es como mi Golf pero con culo"xD).
    Salu2.
    bueno, la plataforma del Golf es.
    De todas formas, es lo que siempre dirá la gente. Del Touareg dicen lo mismo, lo que hay que oir.
    Lo considero un poco triste esa clase de afirmaciones.

    Saludines

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 22:55
  2. Posible compra de Toledo Tdi 150 sport
    Por REIFNITZ en el foro SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 30/09/2007, 14:01
  3. Posible compra de un A4 (fotos inside...)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/01/2007, 15:31
  4. soy nuevo y tengo mis dudas(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 15/05/2006, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado