+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 65

Discusión: VOLKSWAGEN QUIER VENDER SEAT A FIAT

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    entonces en vez de Seat Ibiza, será Seat Corcega???
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Di que sí, Patrik115
    Cómprate el coche que TU quieras y no el que sea más aceptado entre la gente o politicamente correcto por decirlo de alguna manera.
    Creo que el coche, salvando el diseño exterior que me reservo el comentario, es una apuesta muy interesante si buscas prestaciones y espacio familiar.
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    El ToledoIII tiene los dias contados, hacerme caso , un amigo que trabaja en el departamento de calidad de seat me lo ha dicho. Tambien me ha dicho que el nuebo tampoco sera mucho mejor. Si Fiat compra Seat no compraran seat ni los españoles. Y los italianos tampoco,,claro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    El ToledoIII tiene los dias contados, hacerme caso , un amigo que trabaja en el departamento de calidad de seat me lo ha dicho. Tambien me ha dicho que el nuebo tampoco sera mucho mejor. Si Fiat compra Seat no compraran seat ni los españoles. Y los italianos tampoco,,claro
    Tio, no fumes cosas raras. Seat no podra ser absorvida por Fiat en la vida. La situacion financiera de Fiat no puede permitirselo ademas de que piensa el desembolso que tendrian que hacer y la movida que seria un traspaso de ese tipo con la cantidad de motores vw-audi que tiene seat ahora mismo circulando....... y dejando dinero.

    Recordad de que un coche no es la venta lo que mas dinero deja sino el mantenimiento por garantia que te obliga a pagar un aceite de 20€ a 60€ mas la mano de obra.

    Dudo que la situacion economica de seat sea tan mala, yo pensaria en una mala gestion.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  5. #35
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    sdi, si mas o menos son todos iguales!

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    18/01/06
    Lugar
    Madrid (Vallecas)
    Posts
    17
    Hola a todos compis,yo me he quedado igual con la noticia(rumor)
    Pero dudo mucho que llegue a producirse por lo que todos sabemos,que las posibilidades economicas de "el grupo Fiat" no están como para llevar a buen puerto una operacion de tal magnitud,ojo con esto no digo que estén tan mal ni mucho menos.Pero tampoco nos equivoquemos con los italianos,pués Fiat no solo es Fiat sino Lancia,Alfa Romeo,FERRARI etc...Y ademas venden muchos motores a otros grupos como por ejemplo:Opel entre otros,venden chasis y no os olvidéis que el famoso "common rail" es invento de "Alfa Romeo" aunque llegara aun acuerdo con Bosch para que lo comercializase (pero con diferencias claro).
    Me encantan los Seat y por supuesto el grupo Vag,pero hay que tener cuidado al hacer afirmaciones tales como que fiat es una caca.Señores ha alguien en su sano juicio no le gustan los "alfas" 147,156 y como no el flamante 159,son preciosos y muy deportivos os lo puedo asegurar.Los motores van de maravilla y tienen una tecnologia muy avanzada,ojala mi Leon tdi 110 sport se le pareciéra 1/4 en calidad de acabados de interior por ejemplo.
    Ademas,tenía una amiga que trabajaba en el Race y no os podéis imaginar los problemas que han tenido los Vag,con el famoso cableado "cam bus" y la gente que se ha quedado tirada,por no hablar de elevalunas de mantequilla(aunque los mios los engraso cada 20.000km y sin queja)fallos con las convergencias de serie que se comían los neumaticos,los famosísimos caudalimetros etc...
    Con esto no busco polemicas con nadie,simplemente intento poner un poco de sentido comun en cuanto al grupo Fiat.Además,solo quiero hacer una última puntualización:
    EN España damos demasiado credito al grupo Vag,lo tenemos por desgracia muy sobrevalorado y sino mirad que en las estadisticas del tuv aleman,nunca ningún coche del grupo Vag esta entre los primeros en cuanto a fiabilidad,satisfacion del cliente y no,ademas no tienen un buen paso del tiempo(Dicho por el tuv)siempre estan en los primeros coches japoneses como lexus,toyota,mazda,honda, etc.. incluidos hasta la marca coreana hyundai aparece bien colocada,por supuesto Mercedes y hasta se cuela algún italiano,pero en su propia madre patria(Alemania) se quejan del grupo Vag.
    Asique señores,ni tenemos los mejores coches del mundo ni las demás marcas "Grupo Fiat en este caso" son una "caca".
    Ante todo buen rollo para todo el mundo y nos vemos en la Kdd de Las Rozas.
    Seat Leon TDI 110 Sport,Repro.Upsolute(by Oscar),Silencioso trasero y supresor Vimesa,Filtro K&N,Cauda.Pierburg,Navegador Pilot E1 de Blaupunk con mando en volante,cargador de 6¿EGR Anulada?Kit Interior aluminio Seat,Pomo Momo Falcon,Pedalier Conrero Aluminio etc...

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    seria una averracion que esto sucediera,pasaria como pegaso,una marca con tanto prestigio derivada de hipano suiza que tuvo el motor de mas potencia en europa en aquellos entoces el 352 cv,que tuvo un deportivo que marco historia con taques idraulicos en aquella hepoca que tenia motores multivalvulas ,Y QUE ,todo se vino al garete al caer en manos de iveco de fiat made in torimo,lastima que no se cerrara la compra con MAN que estuvo mui avanzada.pues lo mismo puede pasar si se llevase esta venta a cabo dios quiera que no ,porque fiat se vengaria de la espina que tiene clavada cuando seat le gano el litigio en el tribunar de la haya por las reformas que se intrudugeronen el rismo que paso a llamarse ronda ,y se vendia incluso en italia bien ,pero como cumplia las exijencias para que fuese un modelo diferente la fiat la marginava y rompieron las relaciones ,fue entoces cuandoseat falta de tegnologia le pidio a porche que le diseñara un motor que se monto en los rnda y el aborto de el malaga ,que fue el sinten porche,,por eso la sociedad española automoviles turismos no me gustaria verla rebozada de espagetti, cuando escanee os enviare una foto que tengo hecha en el 1953 de un autobus skoda COSA GUAPA

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre tampoco nadie ha dicho que sea mala marca, vas a parar (a mi si no fuese por maletero tendría un leoncito pero si vas buscar berlina y comparas octavia con toledo... pues.. para gustos los colores).
    Lo que si que se dice es que parece que VAG los ha dejado un poco de lado, un poco como vete experimentando a ver que sacas en bueno (cuando la situación economica de la empresa no esta para ir haciendo experimentos) por eso lo del patito feo, no porque los coches sean feos (digo yo vamos). Será que les jode que le quite cota de mercado el leon al golf......??
    Seat tirará adelante, de eso no hay duda y más aún de la mano de audi. Pero los tiempos serán malos para los trabajadores, todos conocemos que no es lo mismo vender "Alfa Romeos" que "Renaults" en terminos de número de unidades vendidas así que sobrará gente... y eso no nos gustará a nosotros, ni a los sindicatos, etc..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #39
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    espero que no llegue esa fusion, me sorprenderia. mas ahora que audi y seat van de la mano en diseño y por otro lado skoda y vw.

    ya no seria lo mismo un ibiz con multijet en vez de con inyector bomba.

    a mi del grupo fiat los unicos que me gustan son lancia alfa romeo ferrari por supuesto que tb, no en la formula1 jeje!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Dudo mucho q VW venda seat a los italianos... Supongo q será un rumor...o al menos eso espero...xq como seat sea al final de Fiat... estamos apañaos... Nuevo toledo fusionado cn Fiat multiplá !!! el Horror hecho coche !!

    Esperemos q solo sea un bulo....

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    No lo veo factible. No creo que sea posible ni que el grupo audi-vw quiera vender seat. Repito que sacan mucha pasta de las revisiones y españa esta plagada de seat. Otra historia es la que ofrecen para manipular datos cuando quieren aparentar algo que no es. Pensad en el ibiza, se venden a capazos te obligan a revisiones en servicios oficiales para garantia y el margen de ganancia siempre es aproximado en la venta de un coche. Tambien en España tenemos una tendencia a hacer las cosas bajo manga que puede influir abundantemente en los numeros rojos.

    Lo que esta claro es que seat vende y mucho incluso con el precio que aumenta por pertenecer a vag.

    Al elemento aleman ese "VAYASE" y no chupe tanto del bote que aqui no tenemos los sueldos alemanes.

    Aunque se una fiat-alfa-ferrari el cambio seria tan grande que tras pasados varios años seria caotico. "Seat" montando piezas vag cuando su jefe es Fiat, es decir que Fiat tendra que comprarle recambios a Vag. Pufff ucha movida y mucho acuerdo. Muy dificil lo veo y ademas tienen que garantizar los trabajos en españa.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    18/01/06
    Lugar
    Madrid (Vallecas)
    Posts
    17
    :wink: Totalmente de acuerdo....¡A la puta calle con el jefe cabronazo ese Aleman!¿Que coño se habrá creído ese pringao forrao?Desde luego espero que no le permitan jugar con el destino de miles de personas que trabajan para Seat incluyendo por supuesto a sus familias.
    Esto no es más que un rumor de los muchos que han dicho y los muchos
    que aún quedaran,pero en fin esto seguirá siéndo una chinita más para Seat en el camino,para hacerle más cuesta arriba su situación.Se empeñan
    algunos sectores de Wolkswagen en echar por tierra las ayudas a Seat para
    futuros desarrollos y boicotean todo lo que pueden en cuanto a diseños,acabados etc...Por que no aguantan que se vendan tantos Ibizas,Leones(I y II) y por supuesto tantísimos Toledos,salvando claro este ultimo "ingerto" que han obligado a sacar los Alemanes,para que no le restase más ventas.
    Nota:Aunque Dios quiera que no pase,si ocurriése lo peor(Hipotéticamente hablando)No es que Fiat vaya a montar sus piezas en los modelos "Seat"actuales,sino que los modelos que vienen de la union Seat con Vag mantendrían sus piezas originales pués al cerrar una transaccion de esta indole.Se garantiza mediante la firma del acuerdo,el proporcionar los recambios necesarios para esos modelos por x años.Y ademas todos sabemos que ni los componentes electronicos,ni las demas piezas de recambio las hace Vag,sino empresas dedicadas especialmente para ello:
    Bosh,valeo,hella etc...Con lo cual "solo" tendrían que seguir fabricandolo dichos proveedores pero pagaría el grupo Fiat y en paz.
    Hasta que sacaran los nuevos modelos desarrollados conjuntamente por Seat y el grupo Fiat y logicamente en tonces si comenzarían a incluir su nueva identidad y nuevas tecnologías,como por ejemplo:motores,chasis etc...
    Bueno,espero como todos que esto nunca llegue a suceder ,aunque sinceramente también os digo que no megustaría ver tal y como pintan las cosas los alemanes,a Seat para mantenerse en el grupo Vag como la ultima
    "mierda" y haciéndo modelos cada vez mas chungos,bajo las directrices Alemanas y por detras de skoda olvidados y resignados a hacer los coches cada vez peores por falta de presupuesto.En fin,son solo RUMORES,RUMORES,RUMORES....
    Salu2 a todos....
    Seat Leon TDI 110 Sport,Repro.Upsolute(by Oscar),Silencioso trasero y supresor Vimesa,Filtro K&N,Cauda.Pierburg,Navegador Pilot E1 de Blaupunk con mando en volante,cargador de 6¿EGR Anulada?Kit Interior aluminio Seat,Pomo Momo Falcon,Pedalier Conrero Aluminio etc...

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    larga vida aSEAT ,NO a la fusion con frabricacion italiana automoviles torino

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Patrik115, a mi el toledo me gusta, asi que no es ningun espanto.

    En negro esta muy chulo
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Yo no he dicho que el toledo sea un espanto solo que se hace raro de ver porque no es lo habitual cuando te dicen que es un Toledo pero a mi personalmente si me gusta pero la verdad no deberian haberlo llamado toledo porque rompe con todas las lineas anteriores de esta saga.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 17/04/2008, 23:15
  2. Respuestas: 30
    Último post: 12/01/2008, 08:57
  3. Seat y Skoda complementarán a Volkswagen
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 20/01/2007, 02:06
  4. Volkswagen obliga a Seat a gastar menos
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 26/09/2005, 23:36
  5. Volkswagen se hace con parte del grupo FIAT
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 29/12/2004, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado