+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ruido al frenar

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270

    ruido al frenar

    queria saber si alguien mas le ha pasado, tengo un ruido cuando freno, pero solo cuando justo esta a punto de detenerse el coche y nunca antes, es un ruido como q algo chirria, y he cambiado las pastillas delanteras y trasera, estoy como loco, me molesta bastante porque ademas siempre lo hace y justo 1 metro antes de detenerse, si alguien me echa una mano se lo agradeceria
    un saludo a todos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Por poder ser podrian ser varias cosas, desde suciedad del disco hasta un posible alabeo de los mismos, posibles arañazos en la superficies del disco....
    Desmontale las llantas y revisa bien el freno en la rueda o ruedas que te chirrie.


    Un saludo

  3. #3
    Hola, tengo un skoda octavia II 1.9 comprado a finales de Enero de este año. No se cuando, ya que con la música puesta no se oye, mi coche hace un ruido al frenar, pero no cuando se va ha detener sino cuando tocas el freno y más que un chirrido es un golpe seco. En el taller no saben lo que es, estoy bastante desesperado, en el foro de skoda hay una conversación sobre esto. Hay otro chico que le pasa lo mismo que a mi pero todavía no lo ha llevado a que se lo miren. Si descubres algo mandame un correo por favor.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola te lo ace na mas pisar el freno? si es asi puede ser normal por que hay pinzas que se llaman flotantes y ese ruido puede ser al recargar los frenos delanteros se acolpe un poco y suene, si es asi no te preocupes
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  5. #5
    respecto al chirrido lo pudes solventar exandole un producto de la marca wurth ke sirve para ke los frenos no chirrien. aora no me acuerdo como se llama pero en la red podras encontrarlo. antiguamente se utilizaba el amianto en los frenos para ke no chiriasen pero se prohibio porke es cancerigeno. yo creo ke esa seria una solucion.

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido al frenar marcha atras
    Por mario23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/05/2008, 23:59
  2. Al frenar se va a la derecha
    Por vifero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 02:39
  3. chirridos al frenar
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2007, 00:18
  4. Ruido al frenar - Octavia II 1.9
    Por juanmurcia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2006, 12:07
  5. vibraciones al frenar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/02/2006, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado