+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA

  1. #1

    PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA

    Hola, me gustaría saber si alguien últimamente se ha comprado algún modelo de este coche, cual a sido su precio final de compra, vamos lo que me interesa saber es el descuento que le han hecho en el concesionario.
    Yo estoy interesado en un Octavia 1.9 TDI DSG Trend y de momento veo que los concesionarios no se mojan nada y los descuentos que dan llegan a se casi ridículos.
    Seguro que alguno piensa que en algunos mensajes esta pregunta esta contestada, es posible que si, pero como está de forma tan desordenada, podriamos utilizar este mensaje para canalizar todas la respuestas que hagan referencia a los precios de compra de los nuevos Octavia

    Pues nada más, un saludo.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Buenas, normalmente a finales de año tienen que cerrar un nº de ventas, presiona porque son buenas fechas para conseguir buenos precios.
    Suerte y ya nos iras contando.

    He encontrado este articulo pero no se si el precio es simplemente orientativo, espero te ayude en algo.

    Skoda Octavia 1.9 TDI DSG Trend

    S2 :wink:

  3. #3
    Hola Eddi ya se que es buena fecha, pero lo que ocurre es que necesito un referencia para saber hasta donde puedo apretar y por otra parte saber si puedo darme por satisfecho cuando me den el descuento.
    Asi que animaos los que sepais algo más de esto e ir contestando.
    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Buenas.

    Aquí te dejo una pequeña relación de precios y concesionarios de Madrid y uno de Ponferrada (donde me compré el coche)

    Los precios que salen es aplicándoles el descuento por minusvalía + el descuento que te aplica el concesionario.

    El descuento por minusvalía se aplica al Impuesto de Matriculación, que en este caso, al ser un vehículo diesel de, como máximo, 1.9 l de cilindrada es del 7% y del 16% si es superior a 1.9 l de cilindrada.

    El hecho de que apliquen un % tan alto los concesionarios es porque se les llora diciéndoles que hay que realizar modificaciones al vehículo para que la persona con minusvalía pueda conducir el coche, y doy fé de que las modificaciones cuestan un huevo y parte del otro (en mi casa ya han pasado 3 coches con modificaciones y muy caras)

    En este caso, como yo no podía acceder a comprar otro coche a nombre de mi madre porque según la ley, un minusválido no se puede beneficiar de este descuento en compras de coches con intervalo entre ambas de menos de 4 años, opté por hacerlo a través de mi suegra (que no tiene carné de conducir ni ná) pero que también tiene más del 33% de minusvalía necesario para acceder a estos descuentos.

    Estos precios son de hace un par de meses y no sé si se les podría sacar tanto descuento sin ser por minusvalía.

    También te digo, según me contó el comercial de Ponferrada, que Skoda (bueno, todo el grupo) tienen un margen de beneficio del 8,5% máximo y es de ahí de donde sacan el beneficio a cada coche. Es decir, VAG vende a sus concesionarios los coches a un precio 8,5% por debajo del máximo teórico según ese porcentaje, aunque también he llegado a ver precios que iban más allá de ese 8,5%.

    Y todos estos precios, me los dieron por teléfono, salvo 2 concesionarios que me los daban si iba en persona, y no tuve que llorarles ni nada.

    Así que, yo que tú, me hacía una idea de las opciones que quieres, y luego me cogía la lista de concesionarios de toda España y llamaría a los que pudieras acceder fácilmente (cerca de tu pueblo, cerca del lugar de veraneo, de la familia, etc.) y pediría precios.

    También, si quiseras, te podría pasar el listado de precios F.F. y con IVA de todas las opciones que se pueden montar en el Skoda (aunque esto tardaría un poco más ya que tendría que escanearlos y ahora no ando con el ordenador en buen estado para hacer eso pero se podría intentar)

    Code:
                                           DTO.   DTO.
    CONCESIONARIO                         MINUSV. CONCES.    OPCIONES               PRECIO FINAL
    -----------------------------------   ------- -------   ----------------------- -------------
    AUTOMOTORES M.S. CONDE, S.L. Madrid     7%      7%      Metalizado              20.100,00 €
                                                            MP3 + 6CD
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP
      
    BANHER MOTOR, S.A. Madrid               7%      7%      Metalizado              19.799,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR GOMEZ, S.A. Madrid                7%      6%      Metalizado              20.500,00 € 
                                                            Tempomat 
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR PACÍFICO, S.A. Madrid             7%      6%      Metalizado              19.995,00 €
                                                            Tempomat 
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR PACÍFICO, S.A. Madrid             7%      8%      Metalizado              19.591,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR-TOMÉ , S.A. Madrid                7%      6,5%    Sin opciones            19.520,00 €
    
    
    MOVILSAN VEHICULOS, S.L. Madrid         7%      6%      Metalizado              20.000,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    TALLERES HERMANOS VALERO, S.L. Madrid   7%      ¿?      Metalizado              19.909,21 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    GONZÁLEZ Y VILLANUEVA,SA (Ponferrada)   7%      8,20%   Metalizado              19.739,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Alarma + antielevación
                                                            8 altavoces  
                                                            DSG  
                                                            ESP
    Y ¡hale! a tomar un vaso de agua con azucar que seguro que se os han quedado los ojos con agujetas de tanto leer

    Saludines,

    Pas-pas.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    joe pas-pas.., k currada jejeje

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, ya que lo tenía...

    Lo único, el coñazo de pasarlo a Bloc de Notas y que no descuadre teniéndolo en hoja excel, pero como no sé si en este foro se permite incluir adjuntos.

    De todas formas, me paso casi todo el día en el trabajo haciendo COPY&PASTE desde documentación a pantallas de HOST con lo que tampoco ha sido gran cosa

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje..., muchas gracias de todas formas tio!!!!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    De nada, a mandar. Jeje

    Ya tengo la batería de la cámara cargada para cuando llegue el momento de ir a por mi Oct II

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, eso eso.., fotos!!! jejeje

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Buena currada!! asi da gusto :wink:

  11. #11
    Hola pas-pas, muchas gracias por haberte tomado la molestia y haberme respondido con este curre que te has dado.
    Yo mañana tengo pensado empezar a pedir precios, ya os iré contando algunas cosa.
    Pero ante todo gracias por tu amabilidad.
    Lo último que quería decirte es que supongo que aunque sólo lo pone en el último concesionario (el de Ponferrada), en todos debería entrar la opción del DSG, porque en realidad no es una opción sino otro modelo, y por los precios que salen...¿esto es así o se me ha ido la bola?
    Pues nada más un saludo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, Joabg, siempre pedia los precios con DSG como principal opcion y luego las que en principio iba a pedir (TMP, tempomat, reposacabezas activos y pintura metalizada) tal y como esta puesto.
    Pero al final opte por otras opciones al pedirlo en Ponferrada aunque siempre con DSG. El cambio DSG no era negociable

    Saludines,

    Pas-pas


    Nota: Post realizado desde SonyEricsson P800 ;-)

  13. #13
    Hola pas-pas, hoy he estado en dos concesionarios y a otros cuantos he llamado por teléfono. Casi todo ha sido muy desolador.
    Te cuento, me quieren hacer efectiva la subida del 1.5% que tienen previsto hacer en enero, aunque firmase la compra antes de acabar el año, solamente dos concesionarios me mantendrían lo precios con la tarifa actual si firmo antes del 31.
    En la mayoría de concesionarios además de aplicarme esa subida me hacen descuentos ridículos, vamos uno me ha dicho que solo podía regalarme la pintura metalizada.
    Luego en otro un concesionario he dado con un comercial que yo tenía más idea que él, alucinante, se perdia a la hora de sacar los precios de las opciones y me daba la impresión o que no querá vender o que no tenía las cosas claras, todo un drama, vamos que si le pregunto algo de mecánica me podía haber contestado cualquier cosa.
    De todos modos en dos concesionarios es posible que pueda entenderme con ellos, ya os contaré.
    Luego me he enterado que por el hecho de la minusvlía, te quitan el 7% de la matriculación y además el fabricante te hace un 6% de descuento automático, por está razón es por la que creo que tu tenías unos descuentos tan buenos.
    Bueno pues nada más un saludo

  14. #14
    Buenas, os dejo mi experiencia por si os puede ser de ayuda.

    He negociado la compra de un Octavia nuevo. El motor es el de 140 CV, con el acabado Elegance. Como opciones le he puesto: Pintura Metalizada, Volante Multifuncion (y Maxi-DOT, que tiene que ir por fuerza con el volante), Radio Audience con cargador frontal de 6 CD + MP3, Sistema de sonido para Radio Audience (12 altavoces), el limpiaparabrisas trasero (no viene de serie) y lo del TEMPOMAT (que yo no lo necesitaba pero ahora os lo explico). TODO eso me cuesta puesto en la calle (con matriculación a cargo del concesionario + pago del Impuesto Municipal correspondiente) 24944 €.

    Resulta que pedí el coche el 11 de diciembre y no viene hasta por lo menos febrero. Pues bien, el comercial me informa que tienen que aplicar una subida máxima del 1.5 % a partir de enero, pero que el coche traerá más cosas de serie de las que trae ahora mismo, y una de ellas es el TEMPOMAT.

    Intenté por todos los medios cerrar el precio, pero el comercial, a riesgo de perder la venta no quiso de ninguna manera cerrarlo, así que el coche cuando lo pague por completo me costará 25318.16 €.

    Lo que se supone que me ha regalado es la radio Audience. He hecho cuentas y es cierto que es así. Pero la verdad es que he preguntado en varios concesionarios y ninguno se 'moja' demasiado (este el que más).

    Estoy en la zona de Málaga. Saludos

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Gracias por la informacion mene3, y BIENVENIDO!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2008, 13:01
  2. Skoda Octavia Ii 2.0 Tdi Nuevo
    Por LALAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2007, 00:49
  3. precios del skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 30/10/2007, 21:24
  4. Nuevo Skoda Octavia 4x4 Scout
    Por jba en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2006, 08:38
  5. precios Skoda OCTAVIA RS en alemania
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 09/09/2005, 22:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado