+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA

  1. #16
    Hola a todos, en esta ocasión me propongo mostraros las condiones en la cuáles he comprado mi Octavia. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que me habeis respondido contándome vuestras experiencias a la hora de comprar vuestro Octavia , ya que aunque no han sido muchos reconozco que ha sido de gran utilidad. Por otra parte animo a todos a que nos digan que descuentos han tenido comprando su Octavia, os aseguro que es muy importante llevar una referencia antes de entrar en toda esta jungla de concesionarios, donde cada uno va a ver que te puede sacar. Con los concesionarios Skoda he alucinado, en la mayoría no me querían hacer prácticamente casi nada de descuento y en casi todos me querían hacer efectiva la subida de enero, un 1.5%, vamos que después que no me querían hacer ningun descuento encima me querían meter el 1.5%. Después de hablar con un montón de concesionarios solamente llegue a entenderme con 2.
    Pues nada después de este rollo paso a contaros lo que he comprado con sus corresponcientes precios:

    Skoda Octavi 1.9 TDI Trend DSG 105CV: 21440€
    Pintura metalizada: 290€
    ESP: 470€
    Llantas aleación Sirius: 550€
    8 Altavoces: 70€
    Tempomat: 175€
    Matriculación: 300€
    Total: 23295€

    Pues bien a mi todo esto me ha salido, incluyendo los 720€ del plan prever por 21200€, vamos que sin contar el plan prever he conseguido que me bajen 1375€, esto traducido sobre el precio franco de fábrica sería un 6% de descuento sin incluir el prever.
    Si estos datos los paso a los precios regirán en el 2005, y esto os lo digo porque todos a excepción de dos concesionarios me querían cobrar según la tarifa del 2005, resultaría que he conseguido 1543€ de descuento sin incluir el prever o lo que sería lo mismo un 6.69% de descuento sobre el precio franco de fábrica sin incluir el prever.
    Pues nada ya no me enrollo nada más y espero que os sea de utilidad.
    Un saludo y feliz año a todos

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy bueno joabg, te lo has currado.., yo personalmente no te puedo ayudar en precios por k el ultimo k pille fue el R32 y no tengo muchos contactos en Skoda, aunk en Seat si teneis algo me podeis consultar

  3. #18
    Hola nacheter, yo ya no pido ayuda, no por nada, sino porque yo el coche ya lo he pedido y he dado un adelanto de 600€ y los descuentos que he obtenido si son pequeños, como si son grandes ya no tienen solución. El hecho de publicar mis datos es por si le sirve de ayuda a alguien que este pensando en comprarse un coche parecido, de ahí que anime a la gente a que cuente sus condiciones de compra, porque considero que puede ser de gran utilidad, por lo menos para mi si que han sido de utilidad algunas de las repuestas que me han dado.
    Un saludo

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Yaya, no, me referia a k en su momento no comente nada por eso no tenia ni idea de en k precios se movia jejjee

    Salu2!!

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    el mio es el siguiente:
    octavia 1.9 tdi 105 trend 19.650
    Pintura metalizada 290
    Llantas Vega 16" 550
    Rueda repuesto aleacion 16" 135
    Climatronic 2 zonas 425
    jumbo box (obligatorio) 180
    8 altavoces(tambien regalo) 70
    total: 21.300

    a mi me ha costado 20.400 también, puesto en la calle, matriculado etc.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Buenas.

    Aquí te dejo una pequeña relación de precios y concesionarios de Madrid y uno de Ponferrada (donde me compré el coche)

    Los precios que salen es aplicándoles el descuento por minusvalía + el descuento que te aplica el concesionario.

    El descuento por minusvalía se aplica al Impuesto de Matriculación, que en este caso, al ser un vehículo diesel de, como máximo, 1.9 l de cilindrada es del 7% y del 16% si es superior a 1.9 l de cilindrada.

    El hecho de que apliquen un % tan alto los concesionarios es porque se les llora diciéndoles que hay que realizar modificaciones al vehículo para que la persona con minusvalía pueda conducir el coche, y doy fé de que las modificaciones cuestan un huevo y parte del otro (en mi casa ya han pasado 3 coches con modificaciones y muy caras)

    En este caso, como yo no podía acceder a comprar otro coche a nombre de mi madre porque según la ley, un minusválido no se puede beneficiar de este descuento en compras de coches con intervalo entre ambas de menos de 4 años, opté por hacerlo a través de mi suegra (que no tiene carné de conducir ni ná) pero que también tiene más del 33% de minusvalía necesario para acceder a estos descuentos.

    Estos precios son de hace un par de meses y no sé si se les podría sacar tanto descuento sin ser por minusvalía.

    También te digo, según me contó el comercial de Ponferrada, que Skoda (bueno, todo el grupo) tienen un margen de beneficio del 8,5% máximo y es de ahí de donde sacan el beneficio a cada coche. Es decir, VAG vende a sus concesionarios los coches a un precio 8,5% por debajo del máximo teórico según ese porcentaje, aunque también he llegado a ver precios que iban más allá de ese 8,5%.

    Y todos estos precios, me los dieron por teléfono, salvo 2 concesionarios que me los daban si iba en persona, y no tuve que llorarles ni nada.

    Así que, yo que tú, me hacía una idea de las opciones que quieres, y luego me cogía la lista de concesionarios de toda España y llamaría a los que pudieras acceder fácilmente (cerca de tu pueblo, cerca del lugar de veraneo, de la familia, etc.) y pediría precios.

    También, si quiseras, te podría pasar el listado de precios F.F. y con IVA de todas las opciones que se pueden montar en el Skoda (aunque esto tardaría un poco más ya que tendría que escanearlos y ahora no ando con el ordenador en buen estado para hacer eso pero se podría intentar)

    Code:
                                           DTO.   DTO.
    CONCESIONARIO                         MINUSV. CONCES.    OPCIONES               PRECIO FINAL
    -----------------------------------   ------- -------   ----------------------- -------------
    AUTOMOTORES M.S. CONDE, S.L. Madrid     7%      7%      Metalizado              20.100,00 €
                                                            MP3 + 6CD
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP
      
    BANHER MOTOR, S.A. Madrid               7%      7%      Metalizado              19.799,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR GOMEZ, S.A. Madrid                7%      6%      Metalizado              20.500,00 € 
                                                            Tempomat 
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR PACÍFICO, S.A. Madrid             7%      6%      Metalizado              19.995,00 €
                                                            Tempomat 
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR PACÍFICO, S.A. Madrid             7%      8%      Metalizado              19.591,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    MOTOR-TOMÉ , S.A. Madrid                7%      6,5%    Sin opciones            19.520,00 €
    
    
    MOVILSAN VEHICULOS, S.L. Madrid         7%      6%      Metalizado              20.000,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    TALLERES HERMANOS VALERO, S.L. Madrid   7%      ¿?      Metalizado              19.909,21 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Repos. Act.  
                                                            TMP  
    
    GONZÁLEZ Y VILLANUEVA,SA (Ponferrada)   7%      8,20%   Metalizado              19.739,00 €
                                                            MP3 + 6CD  
                                                            Alarma + antielevación
                                                            8 altavoces  
                                                            DSG  
                                                            ESP
    Y ¡hale! a tomar un vaso de agua con azucar que seguro que se os han quedado los ojos con agujetas de tanto leer

    Saludines,

    Pas-pas.
    Hola Pas-pas,
    Yo también estoy en la dificil tarea de comprar coche... jejeje
    Muy interesante todo lo que cuentas, tan sólo me gustáría saber de qué modelo en concreto con estos precios... vamos que si es con DGS o no...
    Gracias!!

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Pas pas.... olvídate de todo!!
    Acabo de ver que detallas todas las opciones en cada uno de los coches...

    Gracias!!

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joly, no hay de qué.

    Te lo hubiera contado de nuevo si no te hubieras dado cuenta

    Saludines,

    Pas-pas

  9. #24
    Hola. Antes de comenzar con mi lista, evío un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje.

    Octavia 1.9 TDI trend DSG con:
    -Pintura metalizada
    -Climatizador bizonal y jumbo box
    -Radio audience
    -8 altavoces
    -TPM (o TMP, no me acuerdo bien)
    -ESP
    -Volante multifución en cuero + pequeño paquete de cuero
    -Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
    -Pantalla Maxi Dot
    -Limpia trasero
    -Tempomat
    -Luces automáticas con función Coming Home
    -Reposacabezas activos

    Precio final: 22.500 €

    Lo estoy esperando para febrero.
    Octavia II 1.9 TDI Trend DSG + ESP + TMP + Radio Audience + 8 altavoces + Sensores aparcamiento del. y tras. + Maxi Dot + Tempomat + Reposacabezas activos + Luces automáticas + Sensor lluvia y espejo interior fotosensible + Voltante de cuero multifunción + pequeño paquete de cuero + Clima bizonal + Jumbo Box + Portagafas + Limpia trasero

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno Filemon, peazo de carro que has adquirido.

    Que no se entere UNOAOCHO que también tienes DSG que intentará por todos los medios que te acerques a Alcoy (Alicante) para que le des una vuelta en el DSG.

    El mio también va con DSG y cada vez que pongo un mensaje me dice que me lo va a cambiar en cuanto me vea aparecer.

    Saludos y bienvenido al foro.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Gracias filemón, menudo carro, como dice pas pas,... yo aún me lo estoy "pensando" ... ahora dudo también con el 307 sw ó incluso, el 407... así que de momento he decido darme unos días de "reflexión" a ver si se me ilumina la bombilla...

  12. #27
    ¡¡Joer menudo equipamiento y menudo precio!!
    Por curiosidad en ese precio te han incluido algún descuento adicional como plan prever, minusvalía o algo parecido, es que me parece un precio excepcional.
    Un saludo.

  13. #28
    No me han hecho ningún descuendo ADICIONAL. "Sólo" el 10% que da Skoda a los autónomos (que lo soy). Aparte estaría la varloración de mi coche actual si lo diera.
    Octavia II 1.9 TDI Trend DSG + ESP + TMP + Radio Audience + 8 altavoces + Sensores aparcamiento del. y tras. + Maxi Dot + Tempomat + Reposacabezas activos + Luces automáticas + Sensor lluvia y espejo interior fotosensible + Voltante de cuero multifunción + pequeño paquete de cuero + Clima bizonal + Jumbo Box + Portagafas + Limpia trasero

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Hombre Filemmon, otro DSG en la familia.

    No le hagas caso a pas-pas, que dice muchas tonterias.

    Bueno, en lo de que si te arrimas por Alcoy para probarlo....

    Eso si si algún dia nos vemos y tu coche es color Gris Piedra..., no te fies de mi por si te doy el cambiazo.

  15. #30
    Emmmm.... unoaocho... la verdad es que Alcoy no me pilla demasiado lejos y podría ir a ver moros y cristianos... pero tal vez me lo piense mejor y no vaya, ya que efectivamente me lo he pedido en gris piedra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2008, 12:01
  2. Skoda Octavia Ii 2.0 Tdi Nuevo
    Por LALAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2007, 23:49
  3. precios del skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 30/10/2007, 20:24
  4. Nuevo Skoda Octavia 4x4 Scout
    Por jba en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2006, 07:38
  5. precios Skoda OCTAVIA RS en alemania
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 09/09/2005, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado