+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Guantera refrigerada en el Nuevo Passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766

    Guantera refrigerada en el Nuevo Passat

    Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

    A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

    Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

    Saludos y gracias de antemano!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es posible que lo sea, vamos no es ningun invento reciente ya se viene montando en muchos coches desde hace años, el funcionamiento es muy simple va en funcion del clima o del aire acondicionado segun vehiculo, lo que tiene es un conducto del mismo desviado a la guantera y asi refrigera. Aunque siempre te puedes currar una ñapilla con alguna placa enfriadora del modding del PC


    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues en el mío del 99 sí que la lleva.

    Por refrigerada se entiende una salida de aire acondicionado por dentro de la guantera, con la cual te ayudará a que no se derritan muchas cosas.

    Yo siempre la llevo cerrada (no sea que se vaya a colar algo por ahí )

  4. #4
    Pues ahora que lo comentais en la guantera lleva un regulador que digo yo que sera para eso mismo, vamos que mañana mismo le doy caña y a ver que pasa.
    Salu2
    Passat Advance 1.9 TDI azul grafito ef perla + Antiniebla + Luz y vision II + Red portaequipajes + Parrot ck3100 + PDA-GPS Asus MyPal 636
    Golf IV 1.9 TDI

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, ¿ si va en función del clima, si tienes puesta la calefacción saldría calor por la guantera ? por que si es así eso de tomarte un café calentito a medio camino estaría bién.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Si, la guantera está refrigerada. Lleva una ruedecita para dejar pasar o no el aire del climatizador.
    Xano, y yo tengo el advance, pero creo que hasta el mismísimo trendline la lleva!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues la verdad, no si sera en funcion del clima, pero al ser refrigerada supongo que solo le entrara frio, lo que no se es como lo hará con un solo climatizador. aunque siempre queda el modo de haga una especie de free-cooling en invierno y tome aire de la calle. yo tambien la llevo cerrada, total que los cd o los pañuelos esten refrigerados me da igual jejeje

    saludos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Efectivamente lleva una ruedecita para dejar pasar el aire para que todo este fresquito.
    Ojo en los modelos de este año "solo" lo tiene en la guantera pues en los passats del año pasado venia tanto en la güantera como en el compartimento del apoyabrazos.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Efectivamente lleva una ruedecita para dejar pasar el aire para que todo este fresquito.
    Ojo en los modelos de este año "solo" lo tiene en la guantera pues en los passats del año pasado venia tanto en la güantera como en el compartimento del apoyabrazos.

    S2
    Estas seguro????? Yo cuando he estado mirando por los conces, he visto en todos el apoyabrazos refrigerado.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Estas seguro????? Yo cuando he estado mirando por los conces, he visto en todos el apoyabrazos refrigerado.
    Que yo sepa no lo lleva, a no ser que hayan vuelto a cambiar de opinión y los vuelvan a volver a fabricar con el reposabrazos refrigerado.
    Para que te hagas una idea, a un amigo se lo entregaron en octubre del 2005 y lleva reposabrazos refrigerado, el mío que es de febrero de 2006 no lo lleva. Pero si tu estás mirando en los conces y lo llevan....ya me despistas.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo se que el 407 de mi suegro si que lo lleba, pues que alegria me habeis dado jjeje es un extra que a mi me gusta!!

    Algunas fotillos irian bien, estoy mirando por internet pero no encuentro nada!

    Gracias a todos !!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Cierto, mi coche es de Octubre del 2005 y tiene difusor de clima tanto en la guantera como en el reposabrazos, desconocia que no tuviesen los modelos de este año, cual será el motivo??
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El capricho de la VW, por ejemplo mi advance es de hace 3 meses y no lleva marco cromado en las ventanas, sin embargo los de justo antes e inmediatamente después si lo llevan.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Guantera refrigerada en el Nuevo Passat

    Quote Originalmente publicado por xano
    Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

    A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

    Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

    Saludos y gracias de antemano!!
    Si que lleva refriguerada la guantera Xano, aunque ya te lo han dicho otros foreros, y me parece que lo lleva en todos los acabados, el funcionamiento es como te han dicho, lo del reposabrazos me parece que es verdad, los Passat de este año no lo llevan refriguerado, pero güeno cuando me den mi niño os lo digo :P . Por cierto pasando de los malos comentarios hacía el passat de www.cochet.net, es un foro que visito con frecuencia, me gusta, pero hay mucha peña anti-vag.

    salu2

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Señores los passat que veis en la exposicion son coches del año pasado que todavia no han vendido y por eso lo llevan todos los modelos 2006 no llevan refrigerado el apoyabrazos lo siento pero estos de vw les gusta abaratar costos
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maneta guantera Passat 3BG
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/07/2008, 13:55
  2. Guantera refrigerada en leon I??
    Por carbu2 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 27/08/2007, 01:21
  3. Guantera refrigerada K.O.
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 08:48
  4. guantera passat 98
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/06/2007, 10:44
  5. Fotos: doble parasol y guantera-reposabrazos refrigerada.
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 22/11/2006, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado