+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: instalacion parktronic

  1. #1

    instalacion parktronic

    es muy complicado la instalacion del parktronic?? esk si lo hago en la casa fijo k me clavan el doble

  2. #2
    alguien sabe cuanto pueden costar en la casa??

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El original no sé, pero algunos foreros como M0nch0, Madelgado y Magf36 han puesto uno de Valeo que venden en las tiendas Aurgi.
    En estos post hablan sobre ellos, su instalación, etc. Echales un vistazo que igual te dan alguna luz.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ght=parktronic
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...tronic&start=0
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...tronic&start=0

    Un saludo,

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, yo los puse de valeo por aquéllo de tener un sitio donde encontrar repuestos en caso de un golpe o algo... el precio fueron unos 80€, eso sí, sin display ni nada... sólo altavoz con pitidos según la proximidad... muy útil y discreto, porque no se ve nada por dentro del coche, sólo en la moldura trasera del parachoques.

    La instalación 30 minutos... pero como comenta mag, echa un ojo a esos posts, y luego si te quedan dudas nos las comentas ;-) Un saludo!

    EDITO:

    Ah, por eBay los puedes encontrar por 30 o 40€ más gastos de envío... pero no te puedo decir qué tal van... Por el contrario, los de valeo son los originales de algunas marcas como citroen y otras más que no recuerdo (está en la web de valeo)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313

    Re: instalacion parktronic

    Quote Originalmente publicado por carbayon
    es muy complicado la instalacion del parktronic?? esk si lo hago en la casa fijo k me clavan el doble
    Yo lo instalé ayer en el mio (passat 3bg), tardé unas tres horas, pero haciendolo con calma y cariño... Desmonté la defensa entera y en la parte interior lleva unos huecos, a la altura de la moldura, de 35mm de diametro, donde supongo que van los originales. Me hice una plantilla en cartón para marcar el centro de los huecos por la parte interna y hacer un taladro fino. Luego por el exterior con la broca que trae el kit le haces los taladros para los sensores y quedan perfectos, no tienes que andar calculando ni distancias ni nada. Los cables los pasé por donde lleva los del remolque uniendolos entre si y fijandolos a la defensa con bridas.
    Funciona estupendamente, no estoy acostumbrado a el maletero (tengo el coche desde hace 5 días) y me cuesta mucho calcular para aparcar, ya que tiene bola fija y no quiero golpear a nadie... le ocultaré la pantallita para que solo se escuchen los pitidos.

  6. #6
    dnd los comprast tu carlos j?? no seria en norauto x casualidad?? cuanto t costaron ati si no es indiscrepcion?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    lo pille en una tienda de repuestos normal, es igual al que venden en mediakit por internet y me costo 90€, no lo cogi por inernet porque tenia prisa para instalarlo y me salio algo mas caro. La pantalla la dejaré oculta porque creo que es mejor mirar por los retrovisores y ayudarse de los pitidos que distraerse con la pantalla. Creo que es muy util y a mi me da mucha confianza y por el precio, me supongo que sea mas barato esto que pintar la defensa si le das un toque

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL DE INSTALACION DE PARKTRONIC EN PASSAT 3C (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 50
    Último post: 09/10/2015, 17:45
  2. Parktronic
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/06/2009, 11:21
  3. Instalación del parktronic de Valeo (ayuda madelgado)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2008, 17:13
  4. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 10:09
  5. PARKTRONIC
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/06/2007, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado