+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Fracaso en incorporar un nuevo calamar

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    El Vendrel (Tarragona)
    Posts
    23

    Fracaso en incorporar un nuevo calamar

    Lo dicho, se trata de mi hermano, se va a cambiar el coche y busca una berlina diesel potente, yo le he comentado excelecias del octavia e incluso de superbeb pero nada, ha vencido el imperio del sol naciente, su eleccion un honda accord tdi 140 cv.

    Se que es mu buen coche pero me hacia ilusion que tuviera uno similar al mio.

    Dejarme ser malo, sabeis de algun defectivo de dicho modelo y hacerlo recapacitar antes de que sea tarde?. No creo que tarde mas de una semana en pedirlo.

    Saludos.
    Octavia II, Tdi 105 CV, Trend, neumatico 205-55-16, pack desing, color beige sahara, GPS (Tom Tom One).

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    El coche es guapisimo,pero ademas de caro no se si el motor que lleva es honda,me parece que honda todavia no fabrica motores diesel,creo
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    creo q los compra a isuzu, pero usuzu hace unos muy buenos motores diesel que poco pueden envidiar a los VAG todo sea dicho
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    joder es que un accord... no se... esteticamente desde luego me kedo con el accord.. y lo de mecanica pues no se, pero no creo que sea malo.
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    lo mires por donde lo mires no vas a encontrar muchos defectos de este coche, tetendaras que hacerte a la idea de que tu hermano se compre un accord
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    el se lo pierde
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El motor 2.2 i-CDTi el 100% Honda, lleva common-Rail, turbo varíable, 4 válvulas por cilindro y está integramente fábricado en aluminio. Gano el premio al motor del año 2005 en su categoria. Este motor tambien lo incorpora el nuevo Civic y el todo camino CR-V. Y nos guste o no este coche es casi perfecto, por eso tiene una garantia de de 5 años sin límite de km. Los motores Isuzu lo montaba el anterior Civic, a la espera de que Honda desarrollase su propio motor diesel. Pero ya esta y es uno de los mejores, suave y potente.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Por cierto nos guste o no el Accord es muchisimo mejor coche que el Octavia, en calidad está a la par de un Mercedes Clase C. Honda es mucha Honda, nos guste o no.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    El Vendrel (Tarragona)
    Posts
    23
    Hombre tambien es mas caro, y la verdad, ayer me monte en uno y montado dentro con el coche en marcha, el coche sonaba a gasolina para nada a diesel. Bueno por lo menos mi hermano parece ser que ha elegido bien.
    Octavia II, Tdi 105 CV, Trend, neumatico 205-55-16, pack desing, color beige sahara, GPS (Tom Tom One).

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La calidad es muy superior. Y eso hay que pagarlo. Tu hermano ha acertado de pleno, solo le dará satisfacciones ese coche. Solo tiene una pega que tiene solo 5 marchas, pero por lo demás es perfecto. Salu2.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si, si que es un buen coche el accord, lo tengo entre mis preferidos
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    La verdad es que el Accord es un gran coche, con un gran motor, y cuenta con una gran fiabilidad.

    Lo más achacable, es que un modelo de sus dimensiones, sea mas pequeño que el Octavia, y tiene algunos defectos en sus acabados ( en el maletero ).

    Vamos, que como mucho creo que podrás decirle lo del espacio .. y poca cosa más, porque como coche es una gran elección, y no tan caro, estuve apunto de sacar el 2.2 ICTDI Executive con Piel, por 27.500 puesto en la calle.

    Por cierto, sin animo de polemizar, el coche lleva 6 marchas, no 5, desde Enero de 2006.

    Las 5 marchas se han limitado al Gasolina 2.0 , el Diesel y el Gasolina 2.4 llevan ya 6 marchas.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Por cierto nos guste o no el Accord es muchisimo mejor coche que el Octavia, en calidad está a la par de un Mercedes Clase C. Honda es mucha Honda, nos guste o no.
    Ya sabemos que el Accord es muy buen coche y nadie lo esta criticando ni comparandolo con el octavia,por eso vale 29000 euros el mas barato,quien tenga la pasta para pagarlo pues que lo page
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bueno yo creare algo de polemica.

    Para mi esteticamente me parece... que lo han intentando estilizar tanto que me parece cutre. No me gusta ni la forma de las puertas laterales y la trasera que me recuerda al culo levantado del Alfa 75.

    Sobre motor... tengo un compañero en el trabajo que a tocado de algún conocido ese coche... por lo que me comenta en verano parece que el coche se desinfla en potencia como el Avensis, como si perdiese potencia, bastante notable, por el aire caliente para la admisión del motor.

    Maletero para el coche que es peke.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Hola,

    La verdad es que el Accord es un gran coche, con un gran motor, y cuenta con una gran fiabilidad.

    Lo más achacable, es que un modelo de sus dimensiones, sea mas pequeño que el Octavia, y tiene algunos defectos en sus acabados ( en el maletero ).

    Vamos, que como mucho creo que podrás decirle lo del espacio .. y poca cosa más, porque como coche es una gran elección, y no tan caro, estuve apunto de sacar el 2.2 ICTDI Executive con Piel, por 27.500 puesto en la calle.

    Por cierto, sin animo de polemizar, el coche lleva 6 marchas, no 5, desde Enero de 2006.

    Las 5 marchas se han limitado al Gasolina 2.0 , el Diesel y el Gasolina 2.4 llevan ya 6 marchas.

    Un saludo
    No lo sabia. Debes tener pasta para poder decir que 27.500€ no es tan caro. Yo solo tengo dinero para comprarme un coche de 2ª mano muy normalito. Por que mis padres me han prestado dinero para el León, que si no, casi casi tengo que ir a pie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL INCORPORAR RESISTENCIA 90 Y 110 QUE ARRANCAN MAL
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 197
    Último post: 02/04/2010, 06:35
  2. fracaso de limpieza de faros
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2008, 11:40
  3. FRACASO de la D.G.T. más muertes que año pasado
    Por madelgado en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 77
    Último post: 12/04/2007, 19:29
  4. Se puede incorporar alarma en el mando????
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2007, 20:47
  5. Phaeton: Fracaso comercial o exceso de optimismo?
    Por Galactus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 28/10/2004, 22:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado