+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 94

Discusión: Cansado del negro profundo efecto perla

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Cansado del negro profundo efecto perla

    Pues eso señores jamas pense que hubiera un color mas delicado que este, no hago mas que lavarlo y ya esta lleno de polvo y de manchas, por no decir lo que se nota cualquier tipo de arañazo, es increible. Tambien las put** cagadas de los pajaros, o las quitas nada mas que han caido o ..............zas la limpias y mancha que no se va y encima arañado por donde le has dado y eso que lo hago siempre en mojadoy bien mojado, si lo hiciera en seco dios no quiero ni pensarlo, asi que chicos para los que dudais del color, solo deciros que es un color precioso y el mas bonito que he visto nunca pero eso si, es un sin vivir.

    Me he comprado un set completo de productos de limpieza de la marca Meguiar`s y la verdad algo se nota pero tienes que estar todo el dia encima del coche, y señores por muy bonito que sea no compensa.

    Siento el tocho pero es que estoy ya quemado con el dichoso colorcito
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Cansado del negro profundo efecto perla

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues eso señores jamas pense que hubiera un color mas delicado que este, no hago mas que lavarlo y ya esta lleno de polvo y de manchas, por no decir lo que se nota cualquier tipo de arañazo, es increible. Tambien las put** cagadas de los pajaros, o las quitas nada mas que han caido o ..............zas la limpias y mancha que no se va y encima arañado por donde le has dado y eso que lo hago siempre en mojadoy bien mojado, si lo hiciera en seco dios no quiero ni pensarlo, asi que chicos para los que dudais del color, solo deciros que es un color precioso y el mas bonito que he visto nunca pero eso si, es un sin vivir.

    Me he comprado un set completo de productos de limpieza de la marca Meguiar`s y la verdad algo se nota pero tienes que estar todo el dia encima del coche, y señores por muy bonito que sea no compensa.

    Siento el tocho pero es que estoy ya quemado con el dichoso colorcito
    Hola Ruben, joer macho te entiendo perfectamente, mi actual coche, me tiene frito, es un 406, no es negro pero es rojo vulcano, granate metalizado vamos y en los 5 años y medio que tiene el coche me ha tenído frito, las gotas de agua se notan de la leche, lo tenía que lavar y supersecar para que no se notaran las gotas, nada más lavarlo en el garaje se llenaba de polvo, luego lo que comentas de los pájaros, te cagaba uno y lo tenía que quitar en el acto o me quedaba la mancha de por vida y claro al quitarlo por mucho cuidado que pongas, arañas la pintura, que si se lo que es quitarlo en seco, una vez cometí esa imprudencia y salté algo de pintura en la puerta del conductor, pero es que en un viaje de S.Santa a Galicia me cagó una gaviota y eso era una megacagada y joder no tenía medios para quitarla, lo llevé a un lavado a presión y no se quitó del todo, me dió por darle con un papel, lo dicho salté algo la pintura. A la hora de comprarme el Passat una de las cosas que más me costó decidirme fué el color, pq mi corazón y mi mujer, querían el negro o el mocca, pero después de mucho debatir me pillé el beige trigo, usease dorado, mi padre tiene un mercedes clase C color gris plata y es una pasada lo que aguanta la mierda sin notarse, lo dicho que si que se que son delicados los colores oscuros.


    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Completamente de acuerdo contigo Rubén. Yo quería el gris-azul metalizado ese que hay y el interior en negro-aluminio, pero claro mi mujer era la que mandaba y no había más que hablar. Queda precioso el coche negro y el interior beige, pero a cada cual más delicado.

    Si pudiera volver atrás... ¡Que diferencia con mi Golf plata que siempre estaba limpio!

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Re: Cansado del negro profundo efecto perla

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues eso señores jamas pense que hubiera un color mas delicado que este, no hago mas que lavarlo y ya esta lleno de polvo y de manchas, por no decir lo que se nota cualquier tipo de arañazo, es increible. Tambien las put** cagadas de los pajaros, o las quitas nada mas que han caido o ..............zas la limpias y mancha que no se va y encima arañado por donde le has dado y eso que lo hago siempre en mojadoy bien mojado, si lo hiciera en seco dios no quiero ni pensarlo, asi que chicos para los que dudais del color, solo deciros que es un color precioso y el mas bonito que he visto nunca pero eso si, es un sin vivir.

    Me he comprado un set completo de productos de limpieza de la marca Meguiar`s y la verdad algo se nota pero tienes que estar todo el dia encima del coche, y señores por muy bonito que sea no compensa.

    Siento el tocho pero es que estoy ya quemado con el dichoso colorcito
    Hola Ruben, joer macho te entiendo perfectamente, mi actual coche, me tiene frito, es un 406, no es negro pero es rojo vulcano, granate metalizado vamos y en los 5 años y medio que tiene el coche me ha tenído frito, las gotas de agua se notan de la leche, lo tenía que lavar y supersecar para que no se notaran las gotas, nada más lavarlo en el garaje se llenaba de polvo, luego lo que comentas de los pájaros, te cagaba uno y lo tenía que quitar en el acto o me quedaba la mancha de por vida y claro al quitarlo por mucho cuidado que pongas, arañas la pintura, que si se lo que es quitarlo en seco, una vez cometí esa imprudencia y salté algo de pintura en la puerta del conductor, pero es que en un viaje de S.Santa a Galicia me cagó una gaviota y eso era una megacagada y jo.er no tenía medios para quitarla, lo llevé a un lavado a presión y no se quitó del todo, me dió por darle con un papel, lo dicho salté algo la pintura. A la hora de comprarme el Passat una de las cosas que más me costó decidirme fué el color, pq mi corazón y mi mujer, querían el negro o el mocca, pero después de mucho debatir me pillé el beige trigo, usease dorado, mi padre tiene un mercedes clase C color gris plata y es una pasada lo que aguanta la mierda sin notarse, lo dicho que si que se que son delicados los colores oscuros.


    salu2

    Ademas de verdad, yo creo que o plata metalizado o blanco son los unico colores que se pueden salvar
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Cansado del negro profundo efecto perla

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues eso señores jamas pense que hubiera un color mas delicado que este, no hago mas que lavarlo y ya esta lleno de polvo y de manchas, por no decir lo que se nota cualquier tipo de arañazo, es increible. Tambien las put** cagadas de los pajaros, o las quitas nada mas que han caido o ..............zas la limpias y mancha que no se va y encima arañado por donde le has dado y eso que lo hago siempre en mojadoy bien mojado, si lo hiciera en seco dios no quiero ni pensarlo, asi que chicos para los que dudais del color, solo deciros que es un color precioso y el mas bonito que he visto nunca pero eso si, es un sin vivir.

    Me he comprado un set completo de productos de limpieza de la marca Meguiar`s y la verdad algo se nota pero tienes que estar todo el dia encima del coche, y señores por muy bonito que sea no compensa.

    Siento el tocho pero es que estoy ya quemado con el dichoso colorcito
    Hola Ruben, joer macho te entiendo perfectamente, mi actual coche, me tiene frito, es un 406, no es negro pero es rojo vulcano, granate metalizado vamos y en los 5 años y medio que tiene el coche me ha tenído frito, las gotas de agua se notan de la leche, lo tenía que lavar y supersecar para que no se notaran las gotas, nada más lavarlo en el garaje se llenaba de polvo, luego lo que comentas de los pájaros, te cagaba uno y lo tenía que quitar en el acto o me quedaba la mancha de por vida y claro al quitarlo por mucho cuidado que pongas, arañas la pintura, que si se lo que es quitarlo en seco, una vez cometí esa imprudencia y salté algo de pintura en la puerta del conductor, pero es que en un viaje de S.Santa a Galicia me cagó una gaviota y eso era una megacagada y jo.er no tenía medios para quitarla, lo llevé a un lavado a presión y no se quitó del todo, me dió por darle con un papel, lo dicho salté algo la pintura. A la hora de comprarme el Passat una de las cosas que más me costó decidirme fué el color, pq mi corazón y mi mujer, querían el negro o el mocca, pero después de mucho debatir me pillé el beige trigo, usease dorado, mi padre tiene un mercedes clase C color gris plata y es una pasada lo que aguanta la mierda sin notarse, lo dicho que si que se que son delicados los colores oscuros.


    salu2

    Ademas de verdad, yo creo que o plata metalizado o blanco son los unico colores que se pueden salvar
    Alguno más, el beige trigo que he cogido es como el plata pero en oro, igual de limpio y hay un azul que no recuerdo como se llama ahora qtb tiene el Passat qtiene pinta de ser limpio, en fins de todas maneras disfruta de tu coche y que le den a esas cosas, es precioso.


    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Ya tengo la solucion una vez al año voy a buscar algun taller bueno de pintura y que pulan y listo cad año lo ulo entero y a los 4 años lo pinto y se acabo, por que es un sin vivir.

    Y efectivamente el beige y el azul ese clarito tienen muy buena pinta, de echo ese era mi color pero vi uno en la calle y no me decia nada de nada y por eso lo descarte, pero posiblemente me arrepiento
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por CalvinH
    Completamente de acuerdo contigo Rubén. Yo quería el gris-azul metalizado ese que hay y el interior en negro-aluminio, pero claro mi mujer era la que mandaba y no había más que hablar. Queda precioso el coche negro y el interior beige, pero a cada cual más delicado.

    Si pudiera volver atrás... ¡Que diferencia con mi Golf plata que siempre estaba limpio!

    Saludos.
    Ademas tu lo tienes peor creo yo con el interior en beige,(el mio es todo todo negro) y eso si espectacular es como el solo, pero bueno para lucirlo habra que sufrir.
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El gris metalizado aguanta muy bien, yo he pedido el León negro, uyyyyyyyyyyyyy!!!! Que mal rollo me da. Salu2.

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo me lo volvería a comprar negro...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Yo me lo volvería a comprar negro...
    Ahi ahi ese es mi tito Dabeat

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DICHOSOS COLORES

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Ya tengo la solucion una vez al año voy a buscar algun taller bueno de pintura y que pulan y listo cad año lo ulo entero y a los 4 años lo pinto y se acabo, por que es un sin vivir.

    Y efectivamente el beige y el azul ese clarito tienen muy buena pinta, de echo ese era mi color pero vi uno en la calle y no me decia nada de nada y por eso lo descarte, pero posiblemente me arrepiento
    Si ese azul a mi tampoco me decía nada, ni tampoco me había planteado el beige trigo, pero ví las fotos de un forero que lo tenía con los asientos en beige y precioso, ya lo he visto en el conce en otro Passat y le queda muy bonito y elegante y no es nada sucio, ya os contaré cuando lo tenga, lo de pulirlo tanto no es bueno y joder si cada 4 años tienes que pintar el coche, a no ser que se note mucho mucho aguantalo hombre.


    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues el mio es azul cobalto efecto perla y no veas creo que en mi vida no e lavado mas un coche
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Un poco de mierda en el coche no hace daño. Soy de los que piensan que algunas cosas se estropean cuanto más se limpian. Además es inevitable que nos acaben dando "portazos" en los aparcamientos. Vedlo por el lado positivo: la mugre puede actuar como una capa protectora.

    Y ahora damos paso a los que me llamarán cochinote...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    AZUL COBALTO MU BONITO TB

    Quote Originalmente publicado por jarto
    pues el mio es azul cobalto efecto perla y no veas creo que en mi vida no e lavado mas un coche
    Jarto el azul cobalto efecto perla me encantaba, estuve apuntito de cogerlo en ese color, con asientos en negro y aluminio, al final lo mismo no quiero estar esclavo del coche y yo que soy muy tikismikis, pero güeno lo dicho disfrutar de vuestro coche que los arañazos a no ser que sean exagerados solo los ve el dueño, os lo digo por experiencia.


    salu2

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por jarto
    pues el mio es azul cobalto efecto perla y no veas creo que en mi vida no e lavado mas un coche
    Jarto el azul cobalto efecto perla me encantaba, estuve apuntito de cogerlo en ese color, con asientos en negro y aluminio, al final lo mismo no quiero estar esclavo del coche y yo que soy muy tikismikis, pero güeno lo dicho disfrutar de vuestro coche que los arañazos a no ser que sean exagerados solo los ve el dueño, os lo digo por experiencia.


    salu2
    pues así es el mío igual aluminio asientos cuero negro Alcántara y la verdad que por mucho que allá que lavarlo no me arrepiento. una cosa compensa la otra
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi negro efecto perla es azul en vez de blanco
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2007, 12:02
  2. Que codigo tiene el color efecto perla?
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/03/2007, 12:00
  3. Mi Skoda II tdi 140 cv negro mágico efecto perla
    Por oskipuerto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 01/03/2007, 17:26
  4. negro efecto perla
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2006, 20:02
  5. Negro efecto perla
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 01/09/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado