+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 94

Discusión: Cansado del negro profundo efecto perla

  1. #31
    Como bien han dicho otros foreros en Moca Antracita, también es muy sucio, igual que cualquier otro color oscuro. Ya contaba con ello cuando me decidí por este color, el coche de mi mujer también es oscuro y le pasa lo mismo, además tenía muy claro que iba a ser un color oscuro que son los que mejor le sientan a los coches grandes.
    Por el momento pienso labarlo una vez a la semana, al menos durante los primeros meses.
    Luego cuando llegue el invierno lo labaré menos, total, como en Galicia llueve mucho, no valdrá la pena estar constantemente con la manguera. JeJe. :wink:
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Pues que deciros, la esclavitud tampoco es buena el mio actual que es un verde clarito no es súcio, pero desde el primer día fué al tunel de lavado, no lo he lavado a mano jamás y cuando me llego el nuevo en verde derby efecto perla le pasará lo mismo, cualquiera se pone a lavar el variant con lo largo que es. Total me durará 5 años como todos, con lo cual el que venga detras que arree
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El beige de los Passat, que supongo que sera el mismo que el beige sahara de los Octavia es muy limpio, tienes que mirar muy de cerca para ver el polvo o gotitas, visto de media distancia parece siempre limpio.

    S2

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que pasa, no viene a opinar A4 por aquí? con lo q le gustan los coches negros?

    P.D:yo no elegiría negro tampoco
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Soy otro con Passat negro. Ya me estoy acostumbrando a verlo sucio.
    Pero si lo quereis ver sucio de verdad IR A UN PINAR POR ESTAS FECHAS, y que luego caigan cuatro gotas. El efecto polen sobre negro no tiene desperdicio.
    Un saludo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues es cierto que es muy sucio pero lo volveria a elegir.

    El otro dia lo lave por primera vez despues de 5 semanas (ya le hacia falta) y lo hice con las gafas de sol puestas para no apreciar los posibles rayones.

    Hace tiempo que me di cuenta que cuanto mas lavaba los coches mas rayones encontraba, asi que lo lavo 4 veces al año y solo paso mal rato esas veces.

    Ademas siempre esta la tipica list@ que va a buscar la niñ@ al cole y me deja su coche pegado al mio, y al abrir la puerta (sin conocimiento) me casca un ostion a mi puerta que me desgarra la pintura.

    Esto me ha pasado hoy sin ir mas lejos.Y encima la churri me mira y me sonrrie.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    nunca, pero nunca, un coche negro. Aparte se ser cerdete... en el país del sol abrasa y borra las líneas del coche.

    No me explico como pululan tanto.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    lo mejor para que el negro o el rojo, que son los mas sucios, no lo sean tanto es que cada 6 meses encereis el coche. Lo lei en una pag que no me acuerdo ahora y seensucia muchisimo menos, los mosquitos y las cagadas de los piospios salen con la pasada de un pañito, y cuando llueve el agua literalmente resbala... eso si, los arañazos de llaves no l0os evita...(hijosdep...). Si encuentro la pag os digo donde es, ya que es muy interesante y nus sirve a tos, si me dejan los moderadores claro
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  9. #39
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    encerar cada 6 meses? encerar es quitar capas de pintura, como pulir... mas o menos... en un coche nuevo de trinka... pues como que encerar cada 6 meses... :S
    Esperate a los años... mejor

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Una cosa es pulir y otra encerar:
    al encerar lo ue haces es añadir una capa de grasa mas o menos, lugo está el polish y esas cosas que lo que hacen es microabrasar la superficie de la pintura, eliminando leves arañazos y demas, pero levantando pintura. Son ccsas diferentes.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Los coches de colores oscuros, especialmente el negro, son los mas bonitos y elegantes pero por desgracia los mas esclavizantes por lo menos el primer año, después o te unes al club de los oink, oink o sigues esclavizado.

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero q va, si yo siempre he pensado como xingular, ocultan la figura del coche..
    aunque eso va bien para algunos coches que te puedes comprar por el coche que es a pesar de su "aspecto"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHO NIVEL HAY AQUÍ

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Pues que deciros, la esclavitud tampoco es buena el mio actual que es un verde clarito no es súcio, pero desde el primer día fué al tunel de lavado, no lo he lavado a mano jamás y cuando me llego el nuevo en verde derby efecto perla le pasará lo mismo, cualquiera se pone a lavar el variant con lo largo que es. Total me durará 5 años como todos, con lo cual el que venga detras que arree
    La verdad es que somos demasiado esclavos del coche, y el coche es para disfrutarlo :P , joder que suerte la tuya, comprarte un 250 CV y poder cambiarlo a los 5 años, tas forrao leñe, jjjje.


    salu2

  14. #44
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI QUE ES LIMPIO EL BEIGE TRIGO

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El beige de los Passat, que supongo que sera el mismo que el beige sahara de los Octavia es muy limpio, tienes que mirar muy de cerca para ver el polvo o gotitas, visto de media distancia parece siempre limpio.

    S2
    Tu lo has dicho, a no ser que acerques el morro a la misma chapa ni te enteras que está sucio, eso me decantó a decidirme por un coche así, y eso que soy mu tikismikis y aún así lo lavaré amenudo, sobre todo al principio .


    salu2

  15. #45
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MEJOR NI PROBARLO NO?

    Quote Originalmente publicado por oringo
    Soy otro con Passat negro. Ya me estoy acostumbrando a verlo sucio.
    Pero si lo quereis ver sucio de verdad IR A UN PINAR POR ESTAS FECHAS, y que luego caigan cuatro gotas. [highlight=red:241c102d0f]El efecto polen sobre negro no tiene desperdicio.[/highlight:241c102d0f]Un saludo.





    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi negro efecto perla es azul en vez de blanco
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2007, 11:02
  2. Que codigo tiene el color efecto perla?
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/03/2007, 11:00
  3. Mi Skoda II tdi 140 cv negro mágico efecto perla
    Por oskipuerto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 01/03/2007, 16:26
  4. negro efecto perla
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2006, 19:02
  5. Negro efecto perla
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 01/09/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado