+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 94

Discusión: Cansado del negro profundo efecto perla

  1. #46
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LO DE LAS GAFAS, BUEN INVENTO

    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Pues es cierto que es muy sucio pero lo volveria a elegir.

    El otro dia lo lave por primera vez despues de 5 semanas (ya le hacia falta) [highlight=red:7346547e80]y lo hice con las gafas de sol puestas para no apreciar los posibles rayones.[/highlight:7346547e80]

    Hace tiempo que me di cuenta que cuanto mas lavaba los coches mas rayones encontraba, [highlight=red:7346547e80]asi que lo lavo 4 veces al año y solo paso mal rato esas veces.[/highlight:7346547e80]

    Ademas siempre esta la tipica list@ que va a buscar la niñ@ al cole y me deja su coche pegado al mio, y al abrir la puerta (sin conocimiento) me casca un ostion a mi puerta que me desgarra la pintura.

    Esto me ha pasado hoy sin ir mas lejos.[highlight=red:7346547e80]Y encima la churri me mira y me sonrrie.[/highlight:7346547e80]
    S2

    Eso de lavarlo con gafas de sol para no ver los rayanes está bien pensao , jjjje. Lo de lavarlo 4 veces al año , buff´s siendo negro me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuu insuficiente. Y lo de los ostiones en la puerta, la verdad es que me ponen malo, la peña no tiene cuidado ninguno, pero claro si sale una churri y te sonríe , pa mi que has ligao y todo ehhh :P .


    salu2

  2. #47
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHO ENCERADO ES ESO.

    Quote Originalmente publicado por Xingular
    encerar cada 6 meses? encerar es quitar capas de pintura, como pulir... mas o menos... en un coche nuevo de trinka... pues como que encerar cada 6 meses... :S
    Esperate a los años... mejor
    Opino como xingular, encerar el coche tan amenudo en un coche nuevo, como que no es mu normal, además el efecto del encerado no dura tanto y los rayones y demás se vuelven a notar, no es la solución definitiva.


    salu2

  3. #48
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PO ZI, HAY QUE PASAR UN POCO

    [quote="mag"][highlight=red:04f38c155e]Los coches de colores oscuros, especialmente el negro, son los mas bonitos y elegantes pero por desgracia los mas esclavizantes por lo menos el primer año, después o te unes al club de los oink, oink o sigues esclavizado.[[/highlight:04f38c155e]/quote]



    TODA LA RAZÓN DEL MUNDO MUNDIAL.

    salu2

  4. #49
    Hola, ayer pague mi passat, negro efecto perla y por lo que veo es un poco sucio , me lo imaginaba, espero que me lo den la semana que viene y ya os contare, lo he comprado en Castellana wagen.

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #51
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO, SI BONITO ES UN RATO

    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.

    No, si nadie discute que sea bonito, y espectacular recien lavado, el brillo que tiene es la leche, y llama mucho más la atención que en color claro, pero tiene la contrapartida de ser muuuuuuuuuuuuu guarrete.


    salu2

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.

    Ja ja ja y lo dice uno que lo tiene grisssss jejejejeje que pasa artista como estas???? vas a ir a la kdd general del 3 de junio en el escorial???

    Que tal tu maquina???

    Un saludo para ti y para la novia
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #53
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO, SI BONITO ES UN RATO

    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.

    No, si nadie discute que sea bonito, y espectacular recien lavado, el brillo que tiene es la leche, y llama mucho más la atención que en color claro, pero tiene la contrapartida de ser muuuuuuuuuuuuu guarrete.


    salu2

  9. #54
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.

    Ja ja ja y lo dice uno que lo tiene grisssss jejejejeje que pasa artista como estas???? vas a ir a la kdd general del 3 de junio en el escorial???

    Que tal tu maquina???

    Un saludo para ti y para la novia
    Tu si que estas hecho un artista figura!!!
    Con lo bonito que tenias el golfo....eso si, vaya maquinon que te has pillado...
    Sip, el dia 3 andaremos por el escorial, ya he visto que tu también vas, a ver si nos vemos que ya hace mogollon!!!!

    Hacemos mini KDD? je je
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #55
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    A mi personalmente el negro le queda de vicio, por lo general, a los coches, pero el unico problema que veo.......es que es demasiado sufrido, se llena de polvo sólo con mirarlo. Pero es un color que me encanta.

    Ja ja ja y lo dice uno que lo tiene grisssss jejejejeje que pasa artista como estas???? vas a ir a la kdd general del 3 de junio en el escorial???

    Que tal tu maquina???

    Un saludo para ti y para la novia
    Tu si que estas hecho un artista figura!!!
    Con lo bonito que tenias el golfo....eso si, vaya maquinon que te has pillado...
    Sip, el dia 3 andaremos por el escorial, ya he visto que tu también vas, a ver si nos vemos que ya hace mogollon!!!!

    Hacemos mini KDD? je je

    Muy bien macho pues alli nos veremos por que todavia tengo algo que cambiar al coche asi que lo llevare montado para la kdd jejejejejeje

    Cuidate
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Llevo 8 años sufriendo el dichoso color, pero es que mi Golf 16v anterior (20 aniversario) como era el color mas tipico y bonito pues negro perla también, y me encanta ese color y repetire color.
    Pero hasta los hue... del color, se marca todo, llego al garaghe de lavarlo y ya esta sucio,.
    Yo lo lavo 2 veces en semana, y lo pulo cada dos años.De vez en cuando lo encero(dos veces al año) yle hace falta una mano de pintura ya.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #57
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo tambien soy un poco VAGo en esto de limpiar el coche, una vez al mes quiza... y con el color que tiene ( azul grafito perlado) la suciedad se nota enseguida. Como vivo en un pueblillo pues quieras que no se mancha mucho por culpa de la tierra y barrillo que hay en la carretera, estoy seguro que solo circulando por ciudad y autopista aguantaria mejor.
    Lo bueno que tiene es que cuando lavas el coche parece recien pintado, y me lo dice la gente.
    Al menos, una ventaja de vivir en el pueblo es que no tienes roces ni marcas de portazos. Yo alucino como hay gente que le importa un pepino abrir la puerta del coche y cascarle al coche de al lado.

    P.D. como anecdota, a los pocos dias de limpiar a fondo las llantas y pasos de ruedas ( el reportaje de mis pastillas de freno) algun cateto del pueblo de al lado dejo la carretera de barro hasta las cejas, podeis imaginar mi impotencia....

  13. #58
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    ...estoy seguro que solo circulando por ciudad y autopista aguantaria mejor...
    Pue si esa ciudad es Madrid no te creas. Con la contaminacíón que tenemos se te queda el coche lleno m###a enseguida, y si llueve peor pues las 4 gotas que caen mezcladas con la capa de polvo dejan en el coche una especide de "barrillo" asqueroso.

  14. #59
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo he tenido un Golf IV en negro efecto perla, y lo dicho, a lavar ... pero es q es precioso.
    Al pillarme el Passat he estado mirando otros colores, pero no he sido capaz de cambiar mucho y he pedido Mocca Antracita.
    Segun han dicho es muy sucio, pero tengo la esperanza q no tanto como el negro
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #60
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bueno pues yo no he leido todo el post (4 paginas....), pero me uno al carro, lo tengo no llega a un mes, solo he recorrido 700 km. y lo he lavado 3 veces (mañana la cuarta), los asientos delanteros ya he repasado el cuero, creo que soy bastante maniatico, pero "no lo cambio" es precioso. De todos modos creo que es la novedad. saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi negro efecto perla es azul en vez de blanco
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2007, 11:02
  2. Que codigo tiene el color efecto perla?
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/03/2007, 11:00
  3. Mi Skoda II tdi 140 cv negro mágico efecto perla
    Por oskipuerto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 01/03/2007, 16:26
  4. negro efecto perla
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2006, 19:02
  5. Negro efecto perla
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 01/09/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado