+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: techo solar despues de comprarlo!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    techo solar despues de comprarlo!!!

    Hola!!! os expongo mis dudas, como mi coche cuando lo compre no tenia techo solar ya que es de importación ahora se me a venido una idea ponérselo!!!! mis pregunta son: se puede montar el techo después de tenerlo? e oído que no por que se joderia la aerodinámica es cierto? otra también importante es corre riesgo de que entre agua?
    si alguien a echo este tipo de modificación me aria un favor si me aconsejara o bien si sabéis del tema también.- son unas dudas que corren por mi cabeza desde hace tiempo. gracias por la ayuda que me podáis dar

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: techo solar despues de comprarlo!!!

    Quote Originalmente publicado por jarto
    Hola!!! os expongo mis dudas, como mi coche cuando lo compre no tenia techo solar ya que es de importación ahora se me a venido una idea ponérselo!!!! mis pregunta son: se puede montar el techo después de tenerlo? e oído que no por que se joderia la aerodinámica es cierto? otra también importante es corre riesgo de que entre agua?
    si alguien a echo este tipo de modificación me aria un favor si me aconsejara o bien si sabéis del tema también.- son unas dudas que corren por mi cabeza desde hace tiempo. gracias por la ayuda que me podáis dar

    salu2
    Pero güeno tu ahora quieres ponerle al coche todos los extras que no le pusistes cuando lo comprastes o que? , jjje, lo del techo no te lo aconsejo, esas cosas es mejor que vengan de fábrica, dudo mucho que la VW se meta en algo así, pq dar garantía de un tipo de modificación como ese, seguro que ocasiona problemas, lo dicho nanai de los nanai.


    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Hay empresas que se dedican a montar techos y hacerlos si vas algun Norauto veeras como venden techos solares pero no lo montan, pero lo dicho antes por JaviGti, no tendra garantia, te van a rajar la chapa, la tapiceria y saber como quedara.... Yo de ti me lo quitaba de la cabeza!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    sisi solo era una dudas pero creo que no me hubiera fiado mucho!!!
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    A mi me han hablado muy bien unos conocidos de zaragoza que instalaron un techo con webasto, pero como han dixo antes te la juegas un tanto. saludos
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo te diria q NO LO HAGAS.

    Mi hermana tenia un 205 con techo a posteriori, y vaya ... cada vez q llovia eso era un show ...

    No te lo recomiendo.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo también tuve un coche hace años con techo a posteriori y de primeras bien, pero cuando las gomas ceden un poco, acaba entrando agua... con decirte que se me apagaban los cigarros DENTRO del coche cuando llovía...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Yo también tuve un coche hace años con techo a posteriori y de primeras bien, pero cuando las gomas ceden un poco, acaba entrando agua... con decirte que se me apagaban los cigarros DENTRO del coche cuando llovía...
    Aqui una foto del ex-coche de madelgado, segun decian las malas lenguas se dedicaba a llenar piscinas con el agua recogida de la lluvia, aqui una prueba de ello...




  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Yo también tuve un coche hace años con techo a posteriori y de primeras bien, pero cuando las gomas ceden un poco, acaba entrando agua... con decirte que se me apagaban los cigarros DENTRO del coche cuando llovía...
    Aqui una foto del ex-coche de madelgado, segun decian las malas lenguas se dedicaba a llenar piscinas con el agua recogida de la lluvia, aqui una prueba de ello...



    jajajaaa
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    gracias por vuestras opiniones era solo una idea mas que na para aclarar dudas, pero ya despues de lo visto paso. salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pero no te han dado la razón principal por la que NO es recomendable poner un techo a posteriori. Y es que SE PIERDE RIGIDEZ en el techo.

    Los coches con techo solar de fábrica se les proporciona rigidez por otros lados del techo del coche, mientras que un coche sin techo solar la rigidez está principalmente en el arco que generaría la continuación de los pilares B (centrales) del coche por lo que si le metes mano con el abrelatas al techo estas restando muchísima rigidez al techo y en caso de vuelco... mejor no pensarlo.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hay empresas k se dedican a eso de todas formas se pierde rigidez como dice madelgado y si lo kieres poner es caro si kieres algo electrico y la fiabilidad que t puede dudar nose yo no lo ponndria
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    El Webasto es el famoso, pero ni de broma lo pongas.
    Al tiempo te va a entrar agua para nadar en el habitaculo.
    LO mejor de fabrica poque ya va preparado para no poder rigidez, etc.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Ni lo pienses, cambia de idea,ademas los originales dan problemas en los carriles se le estropea los dientes que lleva se suelen aflojar el motor.

    Ami me gusta el de serie, pero nunca cortaria para hacerlo.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  3. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  4. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2006, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado