+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Mi Passat del 98

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Detalle de las pinzas en rojo.

    Detalle del escape y separadores

    El proceso de pintado, gracias a Javi mi primo.

    Mas en detalle
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Paisanooo terrible el escape de colin o escape entero??que es no se tenia sin separadores? no te habras subido a Asturias verdad?de alante lo llevas como yo ahora, con tu muelles.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    joer cvomo tienes el passat, sin palabras.

    unas dudillas, dices q llevas -35 (H&R + koni)

    supongo q mulles H&R -35 y amortiguadores KONI sport, no?


    estos KONI soN los sport A secas o la avriante SHORT??? ( para muelles rebajados).

    podrias poner una foto del coche de perfil con la suspension de serie?
    pq da la sensacion de q te haya bajado bastante mas de 35mm. tu lo has comprobado q ha bajado eso o ha bajado mas?

    sAludosss

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Juan hace muchusimo tiempo que no postea, pero los kony que llevaba era los regulables, y los muelles pues que decir que van como la seda


    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me encanta tu Passat :wink: ..., y yo ya estoy pensando en ponerle -para antes del invierno- o unos "Angel Eyes" komo los tuyos, o una parrilla con luces antiniebla abajo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Pues si una buena joya
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    dondes e ha metio este hombre

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Me conecto muy poco ahora, lo último que le he hecho al coche han sido cambiar las gomas traseras, el resto sigue igual porque va de pelicula.
    225.000 y me planto en pontevedra en 4 horas, este motor no desfallece pero mis puntos seguro que lo haran.jajaja
    En serio el coche va de lujo, con la suspensión ni se mueve y con el escape estoy encantado.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por ivanpdl
    joer cvomo tienes el passat, sin palabras.

    unas dudillas, dices q llevas -35 (H&R + koni)

    supongo q mulles H&R -35 y amortiguadores KONI sport, no?


    estos KONI soN los sport A secas o la avriante SHORT??? ( para muelles rebajados).

    podrias poner una foto del coche de perfil con la suspension de serie?
    pq da la sensacion de q te haya bajado bastante mas de 35mm. tu lo has comprobado q ha bajado eso o ha bajado mas?

    sAludosss
    Ahoea llevo Eibach+b¡lstein, cuando llevaba koni +h&R iba mas bajito y mas duro y la verdad es que decian que bajaba 3´5 pero yo juraria que bajó casi 5cms.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Me tenias preocupado, haber cuando podemos vernos que creo que es hora.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    BAje hoy de allí.Vas a la Kdd nacional?
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Que vá ni quiera a la Gallega, asique te paso por m.p mi numero de móvil y me das un toque cuando te vuelvas a subir.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado