+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: RADIO GAMMA CON CARGADOR JVC???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313

    RADIO GAMMA CON CARGADOR JVC???

    Alguien me puede decir si se puede conectar un cargador JVC de 12 discos a la radio GAMMA? Me dan el cargador pero sin cable y no se si son compatibles, ¿son iguales todos los conectores? y en caso de ser diferentes ¿se podrian adapatar?
    espero vuestras respuestas
    Gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Me he pegao la paliza pero he encontrado esto, aunque no es barato.
    http://cgi.ebay.de/Wechsler-Interfac...QQcmdZViewItem

    De todas formas necesitarias el cable desde el maletero a la radio.

    si fueses a comprarlo, manda antes de nada un email al vendedor para comprobar que serviria para tu radio.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aqui hay una puja abierta que saldria mas barato.

    http://cgi.ebay.de/Wechsler-Interfac...QQcmdZViewItem

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Muchas gracias lebrillo, veo que es posible la conexión por cable pero no me queda claro que la radio gamma pueda gestionar los 12 discos (por ahí he leido que solo 6 cd o 6 listas de ipod) y por lo que me sale el cable y el adaptador nuevos espero poder encontrar el especifico de vw, o me pillo un mp3 nuevo, aunque queria conservar la gamma por estética. Será cosa de esperar que alguien se ponga un mp3...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Muchas gracias lebrillo, veo que es posible la conexión por cable pero no me queda claro que la radio gamma pueda gestionar los 12 discos (por ahí he leido que solo 6 cd o 6 listas de ipod) y por lo que me sale el cable y el adaptador nuevos espero poder encontrar el especifico de vw, o me pillo un mp3 nuevo, aunque queria conservar la gamma por estética. Será cosa de esperar que alguien se ponga un mp3...
    Jumperneo creo que vendía un cargador compatible con la Gamma. Tiene un post en compra-venta. Mira a ver si te interesa.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Muchas gracias lebrillo, veo que es posible la conexión por cable pero no me queda claro que la radio gamma pueda gestionar los 12 discos (por ahí he leido que solo 6 cd o 6 listas de ipod) y por lo que me sale el cable y el adaptador nuevos espero poder encontrar el especifico de vw, o me pillo un mp3 nuevo, aunque queria conservar la gamma por estética. Será cosa de esperar que alguien se ponga un mp3...
    Los cargadores de mp3 para la gamma creo que no funcionan. Es un tema que intente averiguar hace tiempo y nadie tenia uno puesto ni se sabía nada.

    Es cierto que el interface y el cable son caros, es que para esa marca hay poca cosa.

    y creo que es cierto que solo podrias utilizar 6 cds. A ver si jumperneo nos aclara mas.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Gracias por vuestras respuestas, descarto el cargador jvc y me buscaré algo original o intentaré adaptar el mp3 con un ecualizdor-amplificador que tengo por el trastero...
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

+ Responder

Discusiones similares

  1. entrada aux en radio gamma sin cargador
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2009, 17:19
  2. Poner cargador cd´s din en radio gamma
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 24/05/2005, 01:20
  3. ebay y radio gamma y cargador de CD
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2005, 00:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado