+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: ¿Estais contentos con vuestro Passat?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33

    ¿Estais contentos con vuestro Passat?

    Queridos passateros,

    tras casi 10 meses desde la adqusición de mi Passat TDI 130 cv, Trendline, quiero compartir con vosotros lo que considero Positivo y Negativo de mi coche y me gustaría que todos vosotros hicieseis lo mismo con los vuestros, considerando el modelo, año de compra, lo positivo y lo negativo y como conclusión si despues de vuestra experiencia con el passat lo volveriais a comprar o por el contrario os comprariais otro coche.

    Modelo: Passat TDI 130 Trendline, Marzo 2003.

    Positivo:
    Amplitud, conducción agradable, buen motor, buenos acabados, diseño atractivo, respuesta inmejorable en autopista o firmes en buen estado, buen agarre, sensación de seguridad, consumo bajo. Atención al cliente en concesionarios oficiales normal.

    Negativo:
    ruidos dentro del coche dificiles de eliminar, sobre todo en carreteras con firmes en mal estado(salpicadero, asientos, techo, etc..), revisiones caras, consumo de aceite.

    Conclusión:
    antes de comprar el coche tenía a la marca Wolkswagen como fiable. Con coches seguros, bien acabados y de cierto nivel. Es decir que entrabamos en una gama media-alta y que merecia la pena lo que pagabas por ella.

    Me ha decepcionado de mi coche los ruidos en el interior, pense que una marca de este prestigio cuidaria mas esos detalles. Si alguien recuerda la comparativa de Km 0 entre Audi A4 y el Passat, concluia que la única razón para pagar 1 millón más por el Audi era por la calidad de los acabados, que para algunos seria importante y para otros no.

    Despues de todo este tiempo quizas si hubiera ahorrado un poco más y me hubiera comprado otro coche donde encontraría otra calidad de ajustes, sin esos ruidos molestos.Hablo de BMW o de Audi.

    Feliz Navidad a todos.Que disfruteis de vuestra familias y amigos en estos días.

  2. #2
    Hola a todos

    Pues yo tengo el tdi130 advance desde hace 9 meses con 18.000km aprox, me lo compré porque siempre me ha gustado y porque encontré una unidad en stock con todo lo que yo quería.

    Positivo: consumos, confort de marcha, respuesta del motor, amplitud, elegancia, como vengo de coches ruidosos me parece silencioso sobre todo en autovía en 6ª.

    Negativo: algunos ruidillos que empiezan a aparecer, suspensión rebotona en autopista, taller masificado.

    Aún no le hecho ninguna revisión cara, pero cuando me toque hacer alguna y ya no esté en garantía seguramente no se la haga en el taller oficial.

    Un saludo
    Passat Tdi130 2004

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Wenas, el mio tiene 8 meses y unos 19000 kms, y muy satisfecho con el, pero claro, si pudiera , me hubiera pillado el advance o highline por los extras, porque el mio, a pesar de ser vw passat esta un poco corto de equipamiento.
    Positivo:
    confort, consumo, prestaciones, linea etc, vamos que es el coche que siempre me ha gustado ( a parte del golf claro)
    Negativos:
    el servicio de atencion al cliente de mi conce que es verdaderamente asqueroso, como he dicho antes el bajo nivel de equipamiento en un edition ( aunque ya me lo sabia). Por el momento no noto ni ruiditos ni vibracions y espero que asi sea por muchos años.

    Lo dicho, si tuviera otra vez la oportunidad de comprarme un coche nuevo, me compraria otra vez el passat, pero por un poco mas de money uno de gama mas alta.

    Un saludete

  4. #4

    Passat 2.0 130cv

    Pues yo la verdad que no puedo, por ahora, ofrecer una valoración objetiva de mi Passat ya que lo acabo de adquirir pero he tenido un Jetta del 90 que me ha salido bastante bueno, las típicas averías de 12 años claro, bomba de agua, limpieza carburador, radiador en lo demás estupendo no me ha dejado tirado en ninguna ocasión. Espero que este Passat siga por los mismos derroteros . Siempre he querido tener un Passat, verlo pasar por la calle es una delicia pero conducirlo es es es, no se puede describir. :P
    Un saludo.-
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Entre Alicante y Murcia
    Posts
    28
    Hola a todos, os cuento mi opinion

    El mio es un variant tdi 115 procedente de importacion comprado hace ya 2 años. La típica frase del coche de tus sueños en mi caso es real y eso que no soy precisamente idealista. Pero este coche me enamoró desde que salió allá por el 97, lo probé en su momento, coleccionaba toda la información que había sobre él, el catálogo lo tenía gastado de tanto verlo y ya me conocían en todos los concesionarios vw. Para mas inri pasé una larga temporada en Alemania y no paraba de verlos allí y cada vez me gustaba más el variant. Como por aquel entonces meterme en este coche era imposible tuve que esperarme unos años.

    Con todo este rollo pensareis que mi opinion no pueda ser muy objetiva pero en ese tiempo conseguí olvidarlo y de hecho llegado el momento de la compra ya no lo tenía tan claro pues había rivales muy tentadores (Mondeo, C5 y Laguna principalmente). Pero cosas de la vida cuando ya lo tenía del todo descartado me encontré casualmente con un impecable Passat Variant Highline de importación equipado a tope. En cuestión de segundos supe que iba a ser mi coche. Era la oportunidad de mi vida.
    El balance en este tiempo es muy bueno, sinceramente mejor de lo que me esperaba. Muy confortable, seguro en todo momento, e inmejorable relación prestaciones-consumo. El coche tiene ya 4 años, y pronto tendrá que pasar la ITV y hasta ahora ningún tipo de ruido, todo como el primer día. Espero que siga así por mucho tiempo. En lo negativo (si lo hay) es el servicio de taller vw (masificado, caro y a veces incompetente).

    Perdón por el tocho y saludos a todos. FELIZ NAVIDAD igualmente.
    VW PASSAT TDI 115 Highline Variant.
    Motor AJM (eso creo) 01/2000
    Tempomat. ESP. Navi MFD (D). Xenon. Y lo mejor... asientos calefactables!
    En breve: DVD en guantera
    En estudio: SOLISTO / ICELINK / PHATBOX ???

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Yo por ahora despues de 2 meses con el:

    POSITIVO: Mucho mas fiable que mi anterior Golf 1.6, amplitud, comodidad, prestaciones motor, posibilidades futuras

    NEGATIVO: No me acaba de gustar como frena (seguramente sere yo), y me da la sensacion que huele demasiado a ¿aceite quemado? cuando lo apago ( y no parece estar consumiendo aceite, ya veremos).

    Por ahora, balance positivo.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el mío es de finales del 99 y todo ha ido muy bien en él, salvo el cauda siendo gasolina... igual hubo un poco de bajada de calidad en ajustes en el 3BG pq los q más os quejais de grillos sois vosotros, yo tengo alguno "normal" q aparecen en todos los coches, como q la puerta con el uso se va desajustando un poco y hace ruidillos pq no está totalmente fija en baches o frenadas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Passat Variant 1.9 TDI 130 Cv. Highline

    Edad: 27 meses

    E. civil: mi compañero de viajes.

    Estoy muy contento con él, sobre todo por su amplitud interior. Muy buena calidad de rodadura, poco ruido interior, buen acabado (aunque los he visto mejores.), buen equipamiento. Asientos delanteros MUY comfortables y amplios. No me gusta el hecho de que se compartan tantas cosas dentro del grupo vw, como por ejemplo los tiradores interiores de las puertas, el plafón interior de luz, ...

    En general estoy muy satisfecho con el coche ya que va muy bien y gasta muy poco. Lo que me disgusta MUCHO es el servicio técnico en cuanto a las tarifas se refieren.-

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No me extraña que todos esteis contentos con vuestros Passats, como todos los fallos (los míos y los vuestros) me los está dando el mío....

    Vamos si pongo la lista tenemos que cambiar de servidor !!!!!

    No he echado cuentas pero juraría que lo he pagado 2 veces.

    FELICES FIESTAS.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Joer R.A.S llevo haciendo un seguimiento de tus averias y a veces me asustan, como a mi me toque esas averias, lo vendo mañana mismo. Pero si tuvieras otra vez la oportunidad de comprarte coche, te lo volverias a comprar? es que yo estoy muy contento con el por ahora, pero por lo que veo, es mejor venderlo antes de que haga muchos kilometros, porque entre sustituciones de correas y demas, acabas pagando una pasta gansa. ya por un poco, nos compramos un merche y seguro que no tiene tantas averias, jeje

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no, no creo.

    De hecho, casi al 99% que sería el Honda Accord 2.2 CDTI Executive, que la única opción que tiene es la de ponerle pegatinas.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si, el accord esta muy bien, yo lo mire antes de comprarme este, y de verdad, parece un avion, exactamente eso, parece un avion por la de cosas que tiene, pero lo que no me mola del accord es que tambien suena como un avion, el turbo silva demasiado y en el interior se deja oir bastante.

  13. #13
    Passat TDI 130 6v Variant Trendline

    año 2001
    90.000 Km

    Feliz como el primer día

    Positivo : TODO. El mejor coche diesel que he probado en apartado de aceleración y recuperaciones, incluyendo el BMW 730d de mi padre. (En acabado confort y terminaciones el BMW logicamente le da hasta en el cielo de la boca).

    Negativo: Las revisiones, el precio que tienen, tengo que hacerle 2 al año y es un capital. La última correas por 850€ritos. Otro apartado negativo es que se ensucia mucho, deberian hacer una pintura que repeliera la porquería y los mosquitos, jeje

    Conclusión final: Lo mejor de lo mejor.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    passat 130 edition, con extras.

    la verdad es que me pasa lo que alguno de vosotros, solo hace dos semanas que lo tengo, y todavia estoy flipando. por ahora todo es positivo, puesto que mi anterior coche era un xsara, la diferencia es la leche. lo negarivo para mi, ha sido que me tenido que gastar otros 1800 euros en ponerlo un poco a mi gusto. por lo demás genial.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    El único problema que tiene mi coche es que no se va a JO*** en la vida y no me va a dar la oportunidad de cambiarlo por otro (por el momento que dure, que tengo que pagar la casa nueva), y un coche que en 230.000 kms no te ha dado porblema significativos, que casi todo ha sido mantenimiento, como que J*** un poco deshacerte de él (me da la sensación de hacerle una putada a un amigo que nunca te ha fallado).

    SDS.

    P.D. Leñe, me emociono hablando de estas cosas.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De que color es vuestro passat ????
    Por Anonimo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 29/09/2008, 23:12
  2. Teneis Fotos De Vuestro Passat???
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2008, 16:11
  3. Como de contentos estamos con nuestro passat?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 65
    Último post: 01/12/2006, 15:15
  4. Por cuanto os ha salido vuestro Passat??
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 10/04/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado