+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Ladrones de coches desmantelados en Valencia FOTOS!!!!

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    macho, que lo dejen como está, que como no lo montaramos entre foreros de aquí no creo que vaya a quedar igual...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mag, el Detector funciona con ondas de muy baja frecuencia, con lo que son capaces de atravesar casi cualquier material. Por ello, en su publicidad indican que son capaces de detectar el coche en garajes e incluso contenedores metálicos.

    En cuanto al precio, por lo que me han comentado en varios sitios, puede parecer caro (creo que anda por los 900€) pero le está haciendo mucha pupa a las empresas de sistemas de alarma con seguimiento por satélite ya que estas no tienen el grado de aciertos que tiene Detector.

    La página web es: http://www.grupodetector.com/

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias Pas-pas, pensaba que iba por GPS por eso dudaba de su efectividad.

    Planteandolo como un "extra mas" en el momento de la compra de un coche "goloso" no parece tan descabellado el precio y mas cuando dicen que la prima del seguro baja si lo tienes instalado. En el caso del Passat no me parece que sea un coche que roben mucho ¿o me equivoco y vivo en el Mundo de Wayne?

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    lo de detector tiene que estar bastante bien. y tiene que se algun localizador gps. va a ser cuestión de enterarse de precios, por que en teoria uno de los extras que le puso a mi coche era "alarma volumetrica" y estos dias de atras andaba mirando el libro del coche y veo que tienen un interruptor por si los quieres desactivar. y sorpresa mi cojhe no tiene ese interruptor. joder me lo dieron a medias.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    ami me robaron un coche y cuando se recupero habia manipulado el bastidor y estoy hablando de hace ya 15 o 16 años era r-21 2l turbo quadra, y al final me quede como aquel k dice sin coche ........
    osea k imaginaros k justiciaaa

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por jardanay
    ami me robaron un coche y cuando se recupero habia manipulado el bastidor y estoy hablando de hace ya 15 o 16 años era r-21 2l turbo quadra, y al final me quede como aquel k dice sin coche ........
    osea k imaginaros k justiciaaa
    no , no hay mucha no .
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    El Detector Lo Jack es un sistema bastante eficaz. Cuando un cliente denuncia a la empresa el robo del coche ésta alerta a las Fuerzas Seguridad y ponen en marcha la busqueda, centrando poco a poco la posición del coche. A traves de unas antenas (cuatro formando un cuadrado) colocadas en el tecgho de ciertos vehiculos policiales y mediante un pequeño panel digital ubicado en el habitaculo, van sonando unos pitidos y oscilando una flecha, lo que va guiando al coche policial hacia la posicion del coche sustraido. El sistema se basa en la triangulacion de la señal enviada, del mismo modo que usan los aviones para orientarse con las señales emitidas por los VOR.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    pero qué hijos de puta!!! a estos los tenían que pasear en una jaula por toda España para que los que han sufrido un robo de este tipo puedan escupirles a la cara, tirarles huevos y sufrir la humillación pública y el desahogo de los que de la noche a la mañana encuentran el coche de sus sueños (y sus ahorros) desaparecido.
    toda la razon madelgado pero encima seran ellos los que miran por encima del hombro y se nos rien a la puta cara!!!!!

    mag, la verdad que los detectores GPS no sirven de mucho ya que te meten el coche en un subterraneo y se jodio la fiesta!! aunque ya han sacado unos modelos mejorados que guardan los datos de la ubicacion cada 2 segundos asi que si hay un garaje cerca de la ultima señal...bastantes papeletas de encontrar tu coche despedazado, mejor eso que quedarte sin nada!!!

    S2

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    ese es el problema de las fronteras en la comunidad europea

    individuos como esos pueden entrar y salir como les de la gana


    yo no soy racista, pero esk con los rumanos no puedo
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Gracias Pas-pas, pensaba que iba por GPS por eso dudaba de su efectividad.

    Planteando como un "extra mas" en el momento de la compra de un coche "goloso" no parece tan descabellado el precio y mas cuando dicen que la prima del seguro baja si lo tienes instalado. En el caso del Passat no me parece que sea un coche que roben mucho ¿o me equivoco y vivo en el Mundo de Wayne?
    yo me lo fui a poner al comprar el coche y segun el mismo conce seria una tonteria por que lo montan a la vista de todo el personal del conse que echa quiisiera desviar mirada.

    segun el no podriá la mano en el fuego por que alguien no fuera sobornable, el detector. bueno el secreto de su exito es prescisamente que su ubicacion seas secreta, pues segun el jefe de ventas simplemente hay que cortar un cable para desactivarlo

    me dijo claramente que el solo lo recomendaria si se montara en un sitio donde solo pudiera entrar el tecnico de montaje................ y siempre certificado con todos los datos del montador. como garantia de que no dijera su ubicacion.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    desde luego, esto se pone cada dia peor.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    joe, si cuando te le quieren robar te le roban , no hay nada que hacer.

    A esta gentuza hay que meterle caña
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que pandas de hijos de puta, ojala pillara a todos, mamones.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    putos rumanos!!!
    si es q no hay uno bueno!
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Me parece que como un mangui de esta "profesionalidad" vaya a por un coche .... queda como el golf de las fotos, ñapeado entero.
    A lo Nicolas Cage birlando "nenas" como decian ellos (no me acuerdo del titulo de esa pelicula).
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los ladrones de coches se rien de nosotros
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 31/05/2008, 16:14
  2. DGT. Ladrones y estafadores
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2007, 19:38
  3. ladrones en barcelona
    Por EL PILOTO en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/05/2007, 12:50
  4. LADRONES
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/07/2006, 22:54
  5. Fotos curiosas de coches.....
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 09:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado