+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Desmontar asientos en un Golf mk4

  1. #1

    Desmontar asientos en un Golf mk4

    Hola!!
    Soy nuevo en el foro, espero ser bien recibido y poder ayudar en algo aunq ahora posteo para ver si podeis exarme una mano (x cierto soy poseesor de un Golf mk4 GTI TDI)
    El tema esq mñn kiero kitar los asientos (son unos recaros, los primeros q salieron con la marca "recaro" bordado) y se q son faciles de desmontar pero si alguien puede facilitarme un manual o una eplicacion lo agradeceria (creo recordar q el mayor problema esta en desconectar el airbag),
    Gracias y Saludos!!

  2. #2
    Uf,yo he ayudado a desmontar, y creo recordar que se quita un tornillo que hace tope en la guia, y el airbag se desenchufa, y el asiento sale entero hacia atras, pero esperate a algun manitas experto en estas lides por siacaso.
    S2 y bienvenido.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mirate esto de la zona de descargas:
    http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=21
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Muxiisiimas gracias!! el manual perfecto, gracias tb a "davicin" (aunq no ande x aki) por currarse el manual. Solo una aclaracion...en los embellecedores de plastico donde estan los cubretornillos, estos es mejor sakarlos con cinta americana q con un destornillador plano, los mios tienen muecas de aver hecho palanca (lo compre de 2ªmano y venia asi) xo con la cinta esta keda perfect!!
    Muxas gracias a todos!!
    S2.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El truco esta en utilizar un destornillador de relojero para sacar esos tapones sin dejar marca.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Joooooooo!! he estao to el dia de oy liao con el coxe...desmontando asientos (xa dejarlo todo bien limpito), pomo GTI 25th (pelotita de golf ), pedales TT, limpia del mk5, umbrales de puerta 25th...etc..y como, siempre q enredas keda algo mal. Pues el tema esq tuve q desconectar el airbag de los asientos y luego lo conecte otra vez y se me ha kedado el mensaje de "airbag averiado" supongo q habra q resetear de alguna manera, no?? puedo ver si se ha soltado algun conector xo no creo q sea ese el problema...espero q podais ayudarme (de todas formas voy a abrir otro tema)
    Muxas gracias!!
    P.D: xcierto interkuler como es un destornillador de relojero??nunca lo he visto. Usando cinta americana tb salen mu bien y sin marcas.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    he contestado por otro hilo q has puesto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables golf V
    Por Horse en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2008, 14:15
  2. Aviso de airbag al desmontar los asientos
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/06/2008, 12:15
  3. Ayuda con "averia airbag" al desmontar asientos
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 16/05/2006, 14:23
  4. como desmontar asientos golf 4 3 puertas???
    Por marc82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 04/09/2005, 15:27
  5. ¿Valen los asientos de un GOLF IV en un GOLF III?
    Por davicin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/02/2005, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado