+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: SOLUCIONADO VIBRACION-RUIDO EN VANO MOTOR (FOTOS)

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    SOLUCIONADO VIBRACION-RUIDO EN VANO MOTOR (FOTOS)

    De un tiempo para aqui cada vez que arrancaba de parado sobre las 1500 rpm notaba un ruido como de escape flojo y revisaba la instalacion una y otra vez y no encontraba el fallo.

    Como dice el refran el que la sigue la consigue :wink: di con el dichoso ruido. Este proviene del codo del conducto de aire de entrada a la caja del filtro.

    Aqui con la pieza sacada.


    Aqui la vieja y la nueva.


    En esta foto se puede apreciar el desgaste de los anclajes con la caja del filtro, no amarraba bien la pieza y estaba floja/suelta , de ahi el ruido.


    Pieza nueva montada, se le saca la pegata y ruido resuelto.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ojo, a veces para otros casos, tb es el escudo protector de calor de la caja del filtro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tambien berto, pero en mi caso no habia duda porque con ayuda de otra persona que acelera un poco el coche y tu mirando para el motor, tocabas esta pieza y desaparecia el ruido.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, pero que decía para otros casos, por si le salía a otros foreros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    correcto moncho, yo tambien lo he observado en el mio, y el ruido proviene del mismo sitio, y tambien sobre las 1500 rpm, como tu dices, puse a mi hermano que fuera acelerando poco a poco, hasta ver donde sonaba el puto grillo, y al final era el plastico ese que estaba medio suelto, y tendré que terminar cambiandolo tambien, porque se desajusta cada 2 x 3
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    A mi me costo menos de 30€ pero la cantidad exacta ahora no me acuerdo.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    eres un genio moncho... gracias por las fotos...

    buen trabajo amigo :wink:

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues en mi toledo tengo un ruidito entren las 1500 a 2200rpm y suena como a chirrido y no se de que sera. se han subido 2 mecanicos de seat en mi coche y dicen subidos conmigo que no oyen nada. y yo les digo q como es eso si lo estoy oyendo y ellos estan a mi lado. Me ha dado por pensar q lo mismo es algo jodido y pasan haciendome creer que soy un maniatico o algo asi. Lo malo es q se me va a pasar la garantia y no me lo van a arreglar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pues en mi toledo tengo un ruidito entren las 1500 a 2200rpm y suena como a chirrido y no se de que sera. se han subido 2 mecanicos de seat en mi coche y dicen subidos conmigo que no oyen nada. y yo les digo q como es eso si lo estoy oyendo y ellos estan a mi lado. Me ha dado por pensar q lo mismo es algo jodido y pasan haciendome creer que soy un maniatico o algo asi. Lo malo es q se me va a pasar la garantia y no me lo van a arreglar.
    pues es como un silvido o un tac tac???

    cambia de taller si eso.

  10. #10
    aprovecho para subir este post ya que tengo un ruido parecido, es una vibración que pudiera ser lo mismo que tenia moncho o el protector de calor del filtro, le hechare un vistazo luego, da gusto estar en un foro asi

  11. #11
    Hace poco me salió una vibracion parecida en ese régimen de vueltas y era el tubo rígido gordo que va al intercooler que tocaba con el depósito del líquido de dirección!
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  12. #12
    Saludos para todos, soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, tengo una pregunta antes que nada les comento que tengo un Passat Modelo 96 motor 2.0 y ya hace un par de semana me hace un ruido como a golpesitos y quisiera saber si a alguno le ah pasado y si puedieran orientarme en el tema ya que es mi primer auto y mucha experiencia no tengo el el asunto. desde ya muchas gracias y disculpas si no escribi en el lugar correcto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido de vibracion metalica en motor BXE
    Por Moli46 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 16/05/2008, 01:30
  2. cable conector suelto en vano motor Golf III 2.0 8v 115cv
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 16/07/2007, 08:42
  3. Vibracion+ruido en mi Golf
    Por ppperro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 08:25
  4. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2007, 10:04
  5. Ayuda ruido Vibracion en motor
    Por Asterix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 13/12/2005, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado