+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: PERFECTO ALINEADO DE LA DIRECCION CON UN UTIL (FOTOS)

  1. #31
    hola me llamo alex,y tengo un ibiza fr 20vt del 2003,y se me va de direccion,cuando acelero en primera se va un monton hacia la izquierda,bueno en todas las marchas y cuando suelto gas se biene al centro el volante,si acelero y sujeto el volante entonces va recto,me tiene esto loco ya.silentblocks,suspension,mas 4 ruedas no llegan a los 3000km e alineado tres veces,y todo sigue igual,desde que lo tengo hace dos años pos siempre me lo hace pero toy arto ya,a ver si sabeis que puede ser,alineado esta correcto todo,puede ser que sea lo del tornillo? las roscas de las bieletas(axiales) de direccion estan iguales.no se


    saludos

  2. #32

    Post

    Hola a todos! soy novato por aki, ya que me sumare en esta semana a la peña vag. bueno te contesto respecto a todo lo que cuentas, en fin complicado de explicar por texto, pero de facil solucion, es como si el coche buscara el centro en otro lado(desvicion en grados de 3 a 8º) como ya se habla por ahi mucha maquina HUNTER con medicion tetrapentagonal y tocan donde no deven se cargan el centrado de barra de direccion, y que si entendieran que hay que dejar el contacto motor encendido(si no la convergencia no se alinea bien con volante) por eso queda torcido un poco.
    espero sea de ayuda.

    es que ya e pa moskearse, aprte del precio alineacion 40€ del + si te lo tocan atras otros 40, que robo.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por garito Ver post
    Hola a todos! soy novato por aki, ya que me sumare en esta semana a la peña vag. bueno te contesto respecto a todo lo que cuentas, en fin complicado de explicar por texto, pero de facil solucion, es como si el coche buscara el centro en otro lado(desvicion en grados de 3 a 8º) como ya se habla por ahi mucha maquina HUNTER con medicion tetrapentagonal y tocan donde no deven se cargan el centrado de barra de direccion, y que si entendieran que hay que dejar el contacto motor encendido(si no la convergencia no se alinea bien con volante) por eso queda torcido un poco.
    espero sea de ayuda.

    es que ya e pa moskearse, aprte del precio alineacion 40€ del + si te lo tocan atras otros 40, que robo.


    Esta bien saberlo, no tenia ni idea, muchas gracias!
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  4. #34
    Muchas gracias porla información


    Alineadoras

  5. #35
    Hola , desconocía la existencia de ese tornillo que me parece muy útil si es de fácil acceso . El problema es que no veo las fotos y no se donde va .
    He buscado en los manuales y no viene o no soy capaz de encontrarlo .
    ¿Tendría alguno la amabilidad de darme instrucciones de donde buscarlo ? ¿ Va en la cremallera o en la barra de dirección ?

  6. #36
    Acabo de llamar a una empresa que reconstruye cremalleras , inyectores y otras piezas ( Lizarte ) , y les he preguntado por ese tornillo y les sonó a chino mandarin . No tenían ni idea . Me han dicho que eso no existe .

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Acabo de llamar a una empresa que reconstruye cremalleras , inyectores y otras piezas ( Lizarte ) , y les he preguntado por ese tornillo y les sonó a chino mandarin . No tenían ni idea . Me han dicho que eso no existe .

    Pues nada , no encontré donde va ese tornillo que fija la dirección . Pensé que podría ser uno que hay en la carcasa de la cremallera , pero ese tornillo es de cabeza Allen y es de 6 mm, me parece que es ciego y no puede fijar el piñón de la cremallera .

    He sustituido el tornillo por Miguel ( 1,95 de altura , 130 kilos y los antebrazos como mis muslos ) lo senté y le dije que mantuviera el volante centrado .Después Manolo se bajo al foso y yo me quede midiendo los hilos y diciéndole que abriera o cerrara según iba midiendo .
    En menos de un cuarto de hora hemos dejado la dirección perfectamente alineada .
    Editado por aparicioo el 01/08/2014 a las 21:27

+ Responder

Discusiones similares

  1. (FOTOS) DESPIECE DE UNA ROTULA DE DIRECCION
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 06/08/2009, 18:48
  2. Passat Con 30.000 Km Y Ya Tengo Problemas En Alineado.
    Por kleofast en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/06/2008, 01:51
  3. FOTOS - Útil para cambiar frenos traseros - FABRICADO
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 25/07/2007, 22:47
  4. Nada es perfecto!!!!
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2007, 10:08
  5. Crujido en Dirección/Leve Dureza en dirección SEAT LEON I FR
    Por GARCIARSJ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2006, 03:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado