+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 231

Discusión: Accidente con Octavia II

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Accidente con Octavia II

    Hola, nunca debería haber escrito este post, pero ya que me ha ocurrido os cuento mi desgracia. Hoy Sábado "13" (encima) sobre las 9:45 de la mañana, me dirigía al curro yo con mi Octavia por la A-2 Km34 altura del centro comercial La Dehesa, (Alcalá de Henares) cuando de golpe y porrazo, (nunca mejor dicho) me tope con un Nissan Micra y mas alante con un Laguna II, yo iría a unos 130km/h, el coche no lo pude hacer frenar, me comí la mediana que es de hormigon, me saltaron los airbags delanteros, se me lleno el habitáculo de un humo que no se de donde salio, menos mal que no ha pasado de un susto ya que los demás vehículos a los que alcance no les paso nada, yo tengo un rasguño en la rodilla, y la verdad es que aunque yo fui el que dio a todos estos coches la culpa es del coche que me precedía, se cambio de carril a la derecha, donde no había coches parados, y yo que iba cerca de el, me encontré con el Micra de sopetón, lo único que me dio tiempo a hacer fue meterme entre la mediana y el Micra. Yo iba solo, al igual que los demás coches, pero tengo el susto en el cuerpo y me tiemblan las manos. Nunca me había pasado algo así. Por cierto los airbag funcionaron muy bien junto a los cinturones, si no llega a ser por el cinturón hubiera salido por la ventana, el golpe fue tremendo, el conductor de la grúa me dijo que gracias al coche que tengo me he salvado, me dijo que tenia buena chapa. Los demás coches, y la verdad que siento el destrozo que les he causado, tenían un buen destrozo en el coche, sobre todo el Laguna y el Micra, este ultimo le darán siniestro, al Laguna no creo que le den el siniestro pero tenia bastante metida la rueda trasera izquierda y parte del maletero.
    Ahora esperare a ver a que taller puedo llevarlo, no se si llevarlo a Motor-Tomé o a Movilsan en Guadalajara.

    Un saludo

    A petición de Axnxa, coloco el book fotográfico que le hizo al Octavia en el centro de Mapfre






    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Vaya axnxa, lo siento de verdad. Al menos podemos decir que todos los implicados están bien, gracias a los sistemas de seguridad. No podremos resolverte lo del coche, pero cuenta con nuestro apoyo incondicional. ¿Tiene mucho tu Octavia?
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jode pues se siente macho, y me alegro de que no halla pasado nada a nadie.
    y ciertamente gracias a que lo coches vienen mejor equipados.

    a mi cuñado le paso algo parecido y se lo dieron siniestro.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Lo siento axnxa. Mi más humilde opinión es que lo lleves a Movilsan Guadalajara, porque los de Motor Tomé de Ajalvir (los de chapa) son algo chapuceros, además de que en Guadalajara supongo que tendrán menos coches y así tardarán menos en dártelo (a mí los de Ajalvir tardaron un mes para un golpe de 10 cms, así que imagínate...).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Lo siento mucho por el enorme susto y me alegro de que no haya que lamentar daños irreparables... Ya me entiendes.

    Gracias por compartir esta experiencia que creo que a todos nos sirve para abrir un poco mas los ojos.

    Adelante...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Pero no dejo de pensar en lo que hubiera podido pasar, si hubiera venido mi mujer y ni hijo (tiene 5 meses), menos mal que iba solo.
    Se que la culpa es mía por no guardar la distancia de seguridad, pero el coche que iba delante mía, se cambio de carril de repente, dicho también por la señora que conducía el Micra, y claro yo me encontré con este coche sin comerlo ni beberlo, y claro estos coches (los que estaban parados y el que se cambio a la derecha) no me indicaron con las emergencias la retención, sino que se cambio de carril sin intermitente y toma. Estoy muy depre y menos mal que lo tengo a todo riesgo, por que el golpe a sido brutal, nunca había visto un golpe así, (me refiero ver que se dan otros o ir con otra persona de acompañante y pegarsela) el ruido de la chapa al estrujarse y luego el golpe y pararse en seco..., parachoques por los aires, piezas por toda la calzada, liquido refrigerante por los suelos... yo estaba de los nervios.


    Los daños que tengo son, luna de parabrisas rota, llantas todas rozadas en el hormigon de la mediana, airbag de acompañante y de conductor saltado, vamos medio salpicadero desencajado, rueda derecha delantera reventada, faro derecho inesistente, capo doblado hasta mas no poder, vamos lo que es un golpe en la parte delantera derecha que continuo por la mitad derecha hasta la puerta del acompañante.
    A mi lo que me jode mas es haber jodido el coche de estos conductores, que se van a quedar sin el una temporada. Al igual que yo.



    Arreglado para que se vea la foto. Pas-pas
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues lo que se suele decir en estos casos. En primer lugar, celebrar que lo peor que ha pasado a sido un rasguño en la rodilla. Segundo, que siento que tu coche se haya "arrugado", pero si con esas arrugas ta has salvado tu, pues bienvenidas sean. Y tercero, nunca me cansaré de decirlo, hay que sacar provecho de estas situaciones y evitar que vuelvan a ocurrir.

    Saludos y repito, me alegro que nadie se haya hecho daño.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo siento mucho compañero, la verdad es que ultimamente llevamos unos cuantos sustos de accidentes de foreros.
    Lo de siempre, ya sabes, lo importante es que tu estes bien y el coche, ya se arreglara aunque me pongo en tu situacion y tiene que ser muy duro.
    Un saludo y mucho animos y ya nos contaras que te dicen en el taller.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Me has puesto los pelos de punta axnxa, pero me alegro de que puedas contarlo al igual que lo pudo hacer SDI.

    Aver si nos tranquilizamos un poco, que la potencia sin control no sirve y el control somos nosotros.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Y tanto que pone los pelos de punta ver la foto, pero al fin y al cabo lo más importante es que las personas estén bien, aunque sé lo que fastidia no tener el coche durante un tiempo.

    Ánimo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34
    a mi tambien me has puesto que no veas me alegro mucho que los elementos de seguridad hayan actuado yque la seguridad antetodo, yo tengo mucho miedeo que me pase algo parecido con mi mujer y mi hija de 3 años yo viajo todos los meses a castellon, espero que se arregle todo pronto un saludo.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo creo que nadie esta a salvo de accidentes como estos, yo me he encontrado con muchas retenciones así de sopetón, y nunca he tenido ni el mas mínimo arañazo, ni un parte. A ver quien le dice a un conductor que detrás de una curva en la que no tienes visibilidad hay una retención, lo mismo me ha pasado a mi, yo venia detrás de otro coche a 130 y no he visto retención, y si le añades que solo estaba en un solo carril la retención, por que el de la derecha no tenia nada. Yo por desgracia tengo un trabajo en el que hago diariamente muchos kilómetros y encima por la comunidad de Madrid, que es donde mas trafico hay y la verdad es que se aprende de los errores de los demás. Pero en mi caso poco puedo aprender que no sea mantener la distancia de seguridad. Si dejas mucha se te cuelan, si dejas poca tienes el riesgo de alcance, a mi no me gusta pegarme a los coches por detrás, pero tampoco dejo la distancia reglamentaria. Y creo que muchos de los conductores tampoco.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34
    tienes mucha razon axnxa eso es asi es muy relativo es tener suerte y ya esta
    y opaso muco por la autovia de alicante a madrid y no veas, y eso que va uno a la velcidad reglamentaria, tener cuidado, y un saludo a todos.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  14. #14
    buff, que mal rollo. Bueno, lo importante es que tu estes aqui posteandolo. Lo demas es chapa que se dobla, para eso lo diseñaron asi, para que arrugandose el no te arruges tu.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    el laguna me temo que darán siniestro también... mucho me temo.
    Y el tucho... habría ke verlo. Si es reparable...

    lo mejor, que no le ha pasado nada nadie. Lo demás siempre tendrá arreglo.

    Al gruista que se actualize... que eso de la chapa... ejem...

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. Mi primer accidente con el Octavia
    Por deivi1974 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2007, 13:21
  3. ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 02/05/2007, 00:07
  4. Multa por accidente
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2006, 12:52
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado