+ Responder
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 231

Discusión: Accidente con Octavia II

  1. #151
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo tb me alegro de que poco a poco se vaya viendo el final de la aventura.

    El 4 de agosto esta a la vuelta de la esquina

  2. #152
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver si es verdad y por fin se arregla tu situacion, ya nos contaras, espero que todo sea satisfacctorio.

    S2

  3. #153
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me alegra oir eso, ánimo que ya verás como te lo dejan nuevo y en 4 días ya ni te acuerdas del mal rato.

  4. #154
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Cuando te lo entreguen date una vuelta (ciudad y carretera) con el jefe de taller, y que se apunte TODO lo que consideres extraño... en ciudad para hacer giros de 90º, paradas y arrancadas... y en carretera para detectar ruidos aerodinámicos, vibraciones y tal... que no te lo den sin más que luego es otro calvario perseguir estas chorradillas...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #155
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Cuando te lo entreguen date una vuelta (ciudad y carretera) con el jefe de taller, y que se apunte TODO lo que consideres extraño... en ciudad para hacer giros de 90º, paradas y arrancadas... y en carretera para detectar ruidos aerodinámicos, vibraciones y tal... que no te lo den sin más que luego es otro calvario perseguir estas chorradillas...
    Cierto, no había caído yo en eso, siempre dejaran algo mal, gracias Madelgado.

    Por curiosidad, sabéis el precio de la dichosa cablería del motor? 2225€, casi nada, me dijeron que me resetearían toda la centralita, para borrar todas las averías creadas por el accidente, airbags, cortocircuitos en luces, corte de la bomba de combustible por colisión, etc. Así que Pas-Pas recomiéndame un cable de esos, y dame alguna lección de Vag-com o como se llame, para ponerme lo que tenia antes, luces americanas, aviso al cerrar o abrir puertas, 2ª luz antiniebla, etc, portátil ya tengo me falta el cable.

    Parece que me dan el coche nuevo otra vez, después de un año.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #156
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues con esto tienes también suerte, porque los compraventas y entendidos suelen comprobar esas averías memorizadas... con lo que averiguan si el coche tuvo un golpe fuerte o no... el tuyo al parecer es como si fueses a estrenarlo de nuevo ;-D

    Suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #157
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, todo llega, ya verás como dentro de poco te olvidas de esta pesadilla.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #158
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, como va eso Alberto??
    Si no has dicho nada, sera que todavia no te lo han entregado no?
    Venga, ya nos contaras.

    SaluDoS.

  9. #159
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Eso, hay re-estreno o no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #160
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola Amanciio, por ahora no, me dijeron que el Lunes día 7 o El Martes 8 lo mas seguro. Me cuentan por teléfono los de Mapfre que el chapista que lleva mi coche esta de baja por la espalda y que tiene que ser el, el mismo que desmonto mi coche, el que tiene que terminar de montar lo que falta. Mala suerte que tengo.

    Lo que no entiendo es porque si cuando lleve el coche a este taller, cuando tuve este percance, me dieron día de entrega, y ahora que están todas la piezas no me dan día de entrega. No entiendo.


    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #161
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Lo siento fulltdi, no había visto tu respuesta, vamos a ver si esta para el Lunes y ya os cuento si me lo han dejado bien o mal o regular.
    Lo mas seguro es que lo venda y haga una "EVOLUCION" a Passat.

    Ya que estoy pensando en el Passat me podíais recomendar algunos extras y donde comprar el coche (concesionario) que no sea Motor-Tome.
    Yo he pensado en el Advance DSG 140cv con Bixenon, pack vision II y navegador el mas barato con cargador, por cierto que diferencia existe entre el navegador mas barato y los siguientes??

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #162
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    este post se me habia pasado por alto, IMPERDONABLE, pero quiero hacerte saber que lo siento mucho pero me alegro de que todo se lo lleven los coches que para eso estan, asi que ahora a disfrutar de nuevo de tu maravilloso octavia II y SUERTE!!!

    saludos

  13. #163
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Alberto, ¿hay Octavia nuevo ya o no? Me refiero a que si te lo han dado.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #164
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Que va, ahora me dicen que se han equivocado con un faro, les ha llegado uno cambiado, y también me dicen que tienen que llevar el coche a Volkswagen o a la Seat, para resetear los airbags y todas la averías memorizadas, a ver si mañana tengo suerte.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #165
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Estoy por acercarme yo, desde Oropesa para resetearte todos los errores y que te lo den cuanto antes.

    Lo del faro equivocado es de juzgado de guardia. Miea que tiene referencias... ¿como se puede confundir una pieza por otra?

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. Mi primer accidente con el Octavia
    Por deivi1974 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2007, 13:21
  3. ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 02/05/2007, 00:07
  4. Multa por accidente
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2006, 12:52
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado