+ Responder
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 231

Discusión: Accidente con Octavia II

  1. #196
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Esta mañana me he recorrido unos 150km, y el ruido ese me lo hace a partir de 50km/h pero no se quita a los 90km/h como mencione anteriormente, es siempre sea la velocidad que sea, y parece ser que ese ruido viene de la parte trasera del coche, del tubo de escape, ruedas, no se. Haré una lista con todos los fallos que vea para llevárselos y que los corrijan.

    Hoy me he pasado por Motorgomez, y así por encima me dan por mi coche 12000€, me he quedado de piedra, yo tenia pensado unos 18000€, pero este dinero por 1 año es irrisorio, para luego ellos venderlo por 20000€. Mirare en otro sitio.



    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #197
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¿¿¿Con un año 12.000 €??? ¿Qué se habían fumado? Es que si no el mío vale 6.000, ni en broma.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #198
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿¿¿Con un año 12.000 €??? ¿Qué se habían fumado? Es que si no el mío vale 6.000, ni en broma.


    Eso les he dicho yo, que si con 1 año baja eso, con 2? y 3? pues he salido de allí corriendo. Encima que les compro un coche nuevo, y les dejo otro que también le pueden sacar dinero. No entiendo a esta clase de gente. quieren sacar de todos sitios. Si no me lo quieren comprar que lo digan claro, pero que no me digan ese precio para decirles que no, por favor. De todas formas me ha indicado que me pase el Lunes para concretar mas la tasación, estado del coche, opcionales, etc... ostiones, en fin que me ha dicho que no espere mas de 12-13000€.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #199
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo que tú no me lo pensaba, quédate tu Octi porque por 12.000 no vale la pena, a no ser que consigas venderlo a un particular que te quiera dar 20.000 como poco.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #200
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    De toda la vida se ha sacado mucho más dinero vendiendo el coche a un particular, no te extrañes por la valoración que te dan en la casa, por supuesto que te infravaloran el coche. Todos los conces son unos ratas en este tipo de cuestiones. Yo de tí le daría la tabarra al jefe de taller hasta que te dejen el coche como tú quieres y después a seguir disfrutándolo como si estuvieras de estreno.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #201
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es que es la mejor solución, porque si no acabas escuchando ruidos por todas partes y con la conciencia intranquila por no poderte deshacer de él. Lo mejor es que pienses que vuelves a tener coche nuevo y que lo disfrutes.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #202
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Te recomiendo que pruebes en un compra-venta, aunque parezcan más cutres ellos te darán más que en el conce.. el porque ni idea supongo que luego lo deben revender sin garantia, o les sale más barato repintarlo si hace falta, etc... el caso es que cuando compre el octavia el compra-venta me daba 2000 euros más que el concesionario por mi leon, y claro me quede de piedra como tú.. ¿cómo es posible que este hombre que ni siquiera abre el capó del coche (el compraventa) me dé 2000 euros más que el concesionario (y sin regatear) donde les voy a dejar 22000 euracos (y se supone que me tendría que facilitar la decisión.. digo yo).
    De todos modos (a no ser que le hayas cogido mucha mania al que tienes ahora) yo no me lo pensaba, hazte pesado hasta que te lo dejen inmaculado y sigue con este.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #203
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Si el coche esta impecable, (no es por venderlo) de pintura esta nuevo, sin roces ni arañazos. En el interior pasa lo mismo, lo único un poco sucio el techo. He tasado el coche en varias empresas del sector por Internet, pagando claro, en una casi 3€ y en otra 5€, en la primera me sale 20000€ sin extras y en la segunda 21995€ con extras. Estos de los concesionarios quieren robarme 10000€ así por su cara bonita.

    El único ruido que tiene el coche es el descrito mas arriba, al pasar de 40/50km/h, en la parte trasera. Lo demás esta perfecto. Y si que les voy a dar el coñazo a estos de Mapfre. Para eso pago.

    Me he dado cuenta que un xenon, el derecho, se enciende algunas veces y me da avería en el cuadro, una vez encendido no se apaga, es cuando lo enciendes manualmente o automáticamente cuando hace esto. Es como si le fallara el arranque de la bombilla.


    Faro izquierdo de xenon alumbra muy alto, demasiado, pero solo el izquierdo, son para matarles, no han sido capaces de calibrar los faros antes de entregármelo.


    Ayer por la noche el cuadro de instrumentos (maxi-dot) me informo de que tenia que revisar el aceite del motor. Si me han montado el motor se supone que han tenido que llenarlo y revisado ellos, no?

    En fin a ver que sale de todo esto.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #204
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Desde luego mira que son chapuzas. No sólo te lo dan sin nivelar los faros (seguramente que no le han puesto las cuñas de sujección), sino que te lo dan sin aceite. Reclama pero ya.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #205
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Si el coche esta impecable, (no es por venderlo) de pintura esta nuevo, sin roces ni arañazos. En el interior pasa lo mismo, lo único un poco sucio el techo. He tasado el coche en varias empresas del sector por Internet, pagando claro, en una casi 3€ y en otra 5€, en la primera me sale 20000€ sin extras y en la segunda 21995€ con extras. Estos de los concesionarios quieren robarme 10000€ así por su cara bonita.

    El único ruido que tiene el coche es el descrito mas arriba, al pasar de 40/50km/h, en la parte trasera. Lo demás esta perfecto. Y si que les voy a dar el coñazo a estos de Mapfre. Para eso pago.

    Me he dado cuenta que un xenon, el derecho, se enciende algunas veces y me da avería en el cuadro, una vez encendido no se apaga, es cuando lo enciendes manualmente o automáticamente cuando hace esto. Es como si le fallara el arranque de la bombilla.


    Faro izquierdo de xenon alumbra muy alto, demasiado, pero solo el izquierdo, son para matarles, no han sido capaces de calibrar los faros antes de entregármelo.


    Ayer por la noche el cuadro de instrumentos (maxi-dot) me informo de que tenia que revisar el aceite del motor. Si me han montado el motor se supone que han tenido que llenarlo y revisado ellos, no?

    En fin a ver que sale de todo esto.

    Saludos
    No te desanimes son pequeños remates que normalmente se les olvidan, lo del nivel del aceite quizas ni siquiera lo han tocado, sacarian el motor y punto, ademas si tienes pocos Kms quizas necesite rellenar un poco.

    saludos.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  11. #206
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por turbulencia
    No te desanimes son pequeños remates que normalmente se les olvidan, lo del nivel del aceite quizas ni siquiera lo han tocado, sacarian el motor y punto, ademas si tienes pocos Kms quizas necesite rellenar un poco.

    saludos.

    Lo del aceite, tenia bien los niveles antes del accidente, además tenia cita cogida en Motor-Tomé para hacer la revisión el 5 de Junio (el accidente fue el 13 de Mayo) pero me imagino que al sacar el motor del coche el aceite se sale, no ? entonces me imagino que sera nuevo el aceite, o antes de desmontarlo lo sacaron y me lo han vuelto a meter ? El caso es que esta bajo de aceite, y he tenido que echarle un poco.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #207
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Lo del aceite, tenia bien los niveles antes del accidente, además tenia cita cogida en Motor-Tomé para hacer la revisión el 5 de Junio (el accidente fue el 13 de Mayo) pero me imagino que al sacar el motor del coche el aceite se sale, no ? entonces me imagino que sera nuevo el aceite, o antes de desmontarlo lo sacaron y me lo han vuelto a meter ? El caso es que esta bajo de aceite, y he tenido que echarle un poco.

    Un saludo
    No me sirve la excusa, da igual lo que haya sucedido con el aceite, pero te lo tenían que haber dado con el nivel en su sitio y si me apuras hasta con el depósito de gasoil lleno, que para eso les pagamos una millonada al seguro.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #208
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Por cierto amanciio, tema interesante ¿cuanto te sopla el seguro? Yo són 1000 euros anuales con Zurich, todo riesgo con franquicia de 300 euros. (O2 2.0 tdi elegance)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #209
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    A mi el mio con Mapfre póliza 100 todo riesgo sin franquicia y con este golpe no pasa de los 1000€.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #210
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    1200 en la Mutua, sin franquicias ni historias raras.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. Mi primer accidente con el Octavia
    Por deivi1974 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2007, 13:21
  3. ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 02/05/2007, 00:07
  4. Multa por accidente
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2006, 12:52
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado