+ Responder
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 231

Discusión: Accidente con Octavia II

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Tranquilo no le des mas vueltas al tema lo pasado pasado esta y en este tu caso, aunque todos los dias mantegas la distancia llega un dia que tengas mas prisa se te olvida y ya esta el lio, no te preocupes que son cosas que pasan y con dinero se arreglan

    venga un saludo y a relajarse

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Es cierto que desde que me compre este coche, he tenido mala suerte con el, la verdad sea dicha, me salio rana, pero quitando estos fallos, algunos provocados por el concesionario, el coche es para mi un lujo, y tengo que decir que en seguridad un 10, quitando el tema de la rodilla izquierda, que creo que en eso si que ha acertado EuroNcap, podéis estar tranquilos. Tener en cuenta que el impacto ha sido a una velocidad de unos 100 - 120km/h, y se ha frenado en seco en 9 metros. Y otra vez doy gracias por poder contarlo.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    no se, pero por lo que cuentas, y corrigeme si me equivoco, no ibas respetando la distancia de seguridad con el coche que te precedía y se cambio al carril derecho...

    el laguna me temo que darán siniestro también... mucho me temo.
    Y el tucho... habría ke verlo. Si es reparable...

    lo mejor, que no le ha pasado nada nadie. Lo demás siempre tendrá arreglo.

    Al gruista que se actualize... que eso de la chapa... ejem...
    Yo mantengo una distancia prudencial, pero no la que dicta el reglamento de circulación, si es a esto a lo que te refieres, pero la distancia de seguridad aquí..., en la que un vehículo se cambia de repente y bruscamente de carril y sin avisar...(emergencias, ya no al que se cambio de carril sino el que estaba detenido en el carril izquierdo)

    Lo de la chapa del gruista, lo dirá por que habrá visto otros accidentes, en los que otros vehículos han salido peor parados. No se si el hombre entendería o no de chapa. Pero eso me dijo.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me has puesto los pelos de punta axnxa, pero me alegro de que puedas contarlo al igual que lo pudo hacer SDI.

    Aver si nos tranquilizamos un poco, que la potencia sin control no sirve y el control somos nosotros.
    Pues si lo puedes contar, al coche que le zurzan. Estas bien y es lo importante. Te voy a confesar una cosa a veces lloro cuando me acuerdo de mi accidente. Salu2.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me has puesto los pelos de punta axnxa, pero me alegro de que puedas contarlo al igual que lo pudo hacer SDI.

    Aver si nos tranquilizamos un poco, que la potencia sin control no sirve y el control somos nosotros.
    Pues si lo puedes contar, al coche que le zurzan. Estas bien y es lo importante. Te voy a confesar una cosa a veces lloro cuando me acuerdo de mi accidente. Salu2.
    No sabia que habías tenido un accidente SDi, pero se lo que sientes.
    Ibas solo?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    lo siento compi me alegro que no te pasara nada.un salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    animo tio!! espero y deseo que sea lo minimo todo!!!

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me has puesto los pelos de punta axnxa, pero me alegro de que puedas contarlo al igual que lo pudo hacer SDI.

    Aver si nos tranquilizamos un poco, que la potencia sin control no sirve y el control somos nosotros.
    Pues si lo puedes contar, al coche que le zurzan. Estas bien y es lo importante. Te voy a confesar una cosa a veces lloro cuando me acuerdo de mi accidente. Salu2.
    No sabia que habías tenido un accidente SDi, pero se lo que sientes.
    Ibas solo?
    Sí iba solo, volqué el coche. Siniestro total no se por que, se podia haber recuperado. Salu2 y animos.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Axnxa, despues de todo lo puedes contar sin haber sufrido mayores consecuencias fisicas. Despues de la mala suerte que has tenido con el coche y el conce, lo mejor que te puede pasar es que te lo den siniestro total y te abonen el 100% del valor de nuevo. Animo y demos gracias de que todo ha quedado en el susto.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Vamos a ver que es lo que sale de todo esto, pero ojala me lo den siniestro, no es por nada, pero ya no va a ser el mismo. Eso lo tengo muy claro.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    También tengo que daros las gracias a todos por vuestro gran apoyo y a mi familia. GRACIAS

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Axnxa hasta hace poco estaba en una situación similar a la tuya. Llevé mi coche a pintar por voluntad propia y me le entregaron al mes, un par de días despues me pasó lo que a ti, solo que fue a mi a quien dieron por detrás en la M-40. Otro mes y pico mas sin coche.

    En estos casos siempre jode el estar sin coche, la incertidumbre de saber si lo van a arreglar y va a quedar bien, cuando te lo entregan, las molestias de no tenerlo, etc. pero realmente lo mas importante es que no haya heridos; los coches se reemplazan pero las personas no.

    Animo y ya verás que todo se resolverá bien, mira a SDi que contento esta ahora esperando su coche nuevo.

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Vamos a ver que es lo que sale de todo esto, pero ojala me lo den siniestro, no es por nada, pero ya no va a ser el mismo. Eso lo tengo muy claro.

    Un saludo
    pues eso depende de lo que tenga, la verdad de 120 a 0 en 9 metros... no da muchas esperanzas. Aunque vete a saber.
    Siendo otra clase de "tortazo" una buena reparación, y por supuesto que es el mismo.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues estoy contigo, despues de todos los problemas que tuviste al principio, ahora esto, quizas lo mejor es que te lo den siniestro y poder pedirte otro que vaya bien desde el principio.
    Por cierto, aseguraste todos los extras?

    Un saludo, animo y mucha suerte, ya nos contaras.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi por mucho menos me lo dieron siniestro total, era un Ibiza. Salu2 y animo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. Mi primer accidente con el Octavia
    Por deivi1974 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2007, 13:21
  3. ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 02/05/2007, 00:07
  4. Multa por accidente
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2006, 12:52
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado