+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: El electroventilador no corta (Passat Nuevo

  1. #1

    El electroventilador no corta (Passat Nuevo

    Pues eso, que esta mañana dejo el coche aparcado en el curro, y de repente, viene un compañero y me dice que el electro de mi coche seguia funcionando, he podido comprobar como con la temperatura al minimo el electro seguia enfriando como un cosaco, al no poder descubrir que fusible lo apagaba y no saber que clema quitar, he optado por desembornar la batería para que no se la cepillara, pero como hasta el martes no puedo llevar el coche al taller, y lo tengo que seguir utilizando, pues no veo viable tener que desembornar la batería siempre, y más teniendo que dejar el coche abierto (aunque desemborne lo primero que hace cuando la vuelvo a embornar es arrancar el electro). Por eso si alguno sabéis que clema quitar o que fusible tocar para parar el electro cuando aparque (y así poder cerrar el coche) os estaría muy agradecido.




    Muchas Gracias y Saludos.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira en el manual del coche que te lo pondra ahi, deberia ser un fusible por lo menos de 30 Amperios, en mi coche creo que los llevo dentro de la caja de plastico donde va la centralita pero no te lo aseguro.

  3. #3
    Muchas gracias m0nch0 por contestar, intentaré buscarlo pues en el manual no especifica el del electro ¿sabriais si suele ser compartido por otra cosa?, es que la verdad que llevando tanta electrónica me da un poco de palo, ir quitando fusible a fusible y que me carge algo.


    Saludos
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, en el manual debe especificar para que es cada uno, en el mio, no recuerdo si lo indica en la tapa del compartimento de fusibles, echale un vistazo.

    S2

  5. #5
    Bueno, pues al final parece ser que la manera de desconectarlo más facil (segun me ha dicho en la propia volkswagen) era quitando la batería (vamos lo que hacía yo), me acaba de llamar el asesor y me ha comentado que el electroventilador está cascado, y que hasta el viernes, que no le llega uno nuevo (por lo menos) me quedo sin coche. A esperar tocan.


    P.D.: Apuntar una avería nueva.

    Saludos.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    AVÉRÍA, RUARA, RUARA

    Quote Originalmente publicado por Grendizer
    Bueno, pues al final parece ser que la manera de desconectarlo más facil (segun me ha dicho en la propia volkswagen) era quitando la batería (vamos lo que hacía yo), me acaba de llamar el asesor y me ha comentado que el electroventilador está cascado, y que hasta el viernes, que no le llega uno nuevo (por lo menos) me quedo sin coche. A esperar tocan.


    P.D.: Apuntar una avería nueva.

    Saludos.
    Joer mira que están saliendo unas averías de raras en el nuevo Passat, tocaré madera, pero es que no veo normal este tipo de fallos en un coche que vale lo que vale, ya nos contarás amigo.

    salu2 y suerte

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De momento, creo que es el unico caso de averia debida al electroventilador, posiblemente una unidad defectuosa y ya esta.
    La pu**da es estar sin coche aunque imagino que en un caso asi hay derecho a coche de sustitucion y gratis no??

    S2

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    De momento, creo que es el unico caso de averia debida al electroventilador, posiblemente una unidad defectuosa y ya esta.
    La pu**da es estar sin coche aunque imagino que en un caso asi hay derecho a coche de sustitucion y gratis no??

    S2

    Pues sí, he estado toda la mañana dando vueltas con el servicio de movilidad de volkswagen, y, despues de tres horas me ha venido a buscar un taxi, y me han llevado a Europcar de Leganes, donde me han entregado un Golf TDI 105 nuevecito, la putada es que el servicio de movilidad es para tres días con lo cual tendría coche hasta el domingo, sino fuera porque el domingo es fiesta y lo tengo que entregar el sabado por la mañana, a no ser que me prolonguen el tema, de cualquier forma espero que tengan arreglado mi cochecito para mañana por la tarde a más tardar (que no lo cambio por nada).


    P.D.- Y si no ajo y agua. Salu2.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio electroventilador en passat 3BG (CON FOTOS)
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/08/2016, 10:06
  2. Problema con electroventilador del passat
    Por mojhi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/12/2008, 11:48
  3. Electroventilador del Salpicadero - Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2008, 17:40
  4. electroventilador passat vr6/97
    Por passat_v6_2.8_mod97 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 20:30
  5. El Coche me corta a 4300 Rpm
    Por GolF GTi 3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/02/2006, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado