+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/06
    Lugar
    Benicasim
    Posts
    40

    AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!

    Hola, me ha parecido buena idea crear un nuevo tema para hablar, aquí en el rincón del passat, de su hermano el variant.

    Es una pasada, para el que necesite maletero y comodidad para meter trastos grandes.

    Yo llevo el carro de las mellizas, la bici, ... y cuando voy a comprar me llevo todo el mercadona, ¡llevando en el maletero todo lo anterior!,

    Bueno espero vuestros comentarios,

    Saludos

    [schild=random fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Bambini[/schild]

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    una vez, cuando dejamos uno de los VW en el conce, de cortesia nos dejaron un Passat Variant azul tinta TDI 130cv en piel beige y de extras todo menos el navegador, me quede flipado con el coche y a dia de hoy todavia no lo he olvidado simplemente me encanto!!!!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!

    Quote Originalmente publicado por tiquibola
    Yo llevo el carro de las mellizas, la bici, ... y cuando voy a comprar me llevo todo el mercadona, ¡llevando en el maletero todo lo anterior!
    Tambien te llevas a las cajeras??!! a alguna de ellas, no tendria inconveniente en echarla al maletero alguna vez....
    Si que es verdad que cabe de todo en ese maletero aunque el del Octavia tampoco se queda atras..

    saludos y bienvenido.

  4. #4
    Bienvenido, y es cierto, entra de todo en un Variant o Avant...
    S2.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    O en un Combi...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    cada día me gusta más pi coche.... y a mi cuadrilla tb... al principio decian que no les molaba q fuera un familiar... pero ahora que lo han probado en varios viajes...jajaja agradecen la diferencia con mi antiguo 206...jias... a ver si se estiran y me regalan la nevera electrica... que el otro día se quejaba uno qeu las bebidas no estaban muy frias... le abrí el portón y le enseñé los dos enchufes traseros... espero que captara la indirecta...jias

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/04/06
    Lugar
    Benicasim
    Posts
    40
    Siento desencantaros, pero soy una bienvenida, ¡glups!

    Ya me paso en un foro sobre PDAs, que o bien porque en los foros no suelen participar chicas o porque si lo hacen no entran en: cómo configurar equipos electrónicos, [glow=red:d26f69f1a4]a mi me encanta[/glow:d26f69f1a4], o por lo menos donde yo he posteado, foros de coches sobretodo, [glow=red:d26f69f1a4]me entusiasman[/glow:d26f69f1a4], no aparecen o no preguntan, pues tuve que "desenmascarme" con la sorpresa de varios de los foreros.


    Así que prefiero hacerlo cuanto antes para no "sorprenderos" más adelante.

    Bueno si alguien tiene un variant y quiere comentar, ...

    Para todos, nos vemos en este u otro hilo, pero sobretodo en el rincón del passat...




    Passat variant TDi 140CV, advance, faros antiniebla traseros, radio CD mp3 500, cortinillas laterales traseras, luz y visión I, tempomat, sensores aparcamiento, volante multifunción, plata reflesh, interior negro latte machiatto

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Bievenida a este nuestro foro. Gran coche por cierto. Salu2.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    127
    Bienvenida Tiquibola, personalmente me da igual, si eres chico/a. Y no creo que les importe al resto de compis. Te doy la bienvenida al club, haber si conicidimos en algún post...

    Por cierto, que a mí me pasó lo mismo que a dragonpurpura, cuando compré el coche. Mi mujer y demás familia decían, exagerado, vaya limunina, que para que queríamos ese coche tan grande... Fue, pasar 5 días en Cantabria de vacances y cambiar todo el mundo de opinión... 5 personas con tres tiendas de campaña, sacos, neveras, mesa , sillas, ropa... Mención a parte, lo de las compras a super e hipermercados que todavía no a sido capaz mi mujer de llenar el maletero... Supongo que será cuestión de tiempo
    Passat Variant 3B5 115cv 2000__ Xenon, ordenador de a bordo, alcantara, 8 airbag, tempomat... 296.000 KM

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Bienvenida al foro, aqui otro que está esperando un Variant y poder irme a esquiar sin los agobios de otros años
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  11. #11
    Hola, yo también tengo un variant como se ve en mi firma. Por cierto ya que comentas lo de la PDA, ¿dónde has colocado la tuya en el passat? Estoy pensando en comprar con navegador y no me convence lo de colgarla en el cristal porque creo que quita visibilidad. Gracias.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV. Mocca antracita. Techo eléctrico, volante multifunción, RCD 500 MP3, Telef. PREMIUN y alarma.

  12. #12
    Por cierto puk compartimos aficiones y el mio ya se ha estrenado en el elemento blanco. Te irá fenomenal una especie de estera o alfombra de goma como protección para la tapicería del maletero (botas, nieve,etc) que se adapta perfectamente y sube unos tres dedos por los costados para que nada se salga por abajo, ni siquiera los líquidos. Estoy esperando las barras y los portaesquis, ya te contaré.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV. Mocca antracita. Techo eléctrico, volante multifunción, RCD 500 MP3, Telef. PREMIUN y alarma.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo aun no se lo q se siente ... pero espero q para antes de pirarme de vacaciones en Agosto, ya este en mi poder .
    Q ganas de llenar el maletero hasta las "trancas" ... aunque creo q me costara ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por tururú
    Por cierto puk compartimos aficiones y el mio ya se ha estrenado en el elemento blanco. Te irá fenomenal una especie de estera o alfombra de goma como protección para la tapicería del maletero (botas, nieve,etc) que se adapta perfectamente y sube unos tres dedos por los costados para que nada se salga por abajo, ni siquiera los líquidos. Estoy esperando las barras y los portaesquis, ya te contaré.
    En el actual uso las barras y portaesquis originales, les pregunté si era posible y compatible comprar solo los enganches nuevos para usar lsa mismas barras y me dijeron que no sabian si eran compatibles, ya veremos, si no me veo mal vendiendo lo que tengo ahora

    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Hola alguien tiene la red portaobjetos? estoy pensando en pillarla y tengo que ir al conce ya que las que venden por hay son enanas, sabeis precio y si merece la pena? esque como vayas al super y no lleves muchas bolsas van todas bailando
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dueños del Ibiza SDi
    Por SDi en el foro SEAT
    Respuestas: 146
    Último post: 04/12/2017, 15:12
  2. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  3. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado