+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Logs en passat tdi 100cv AVB del 2000

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Logs en passat tdi 100cv AVB del 2000

    A ver que os parecen estos logs. ¿no os parece que el MAF se queda bajo?


  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues si, y ademas la presion no es capaz de mantenerla constante, o tiene una pequeña fuga en la instalacion del colector de admision desde el turbo o la n75, aunque tambien puede ser todo debido al cauda.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Joe, como echaba de menos estas gráficas... no me dio guerra el cauda ni na... pero desde que puse el pierburg ¡puf! adiós a los problemas del cauda
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mi cuñado dice que le mancha mucho por las juntas de lostubos que le llegan al intercooler. Que tb le mancha mucho la egr.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mejor es lavar bien el motor y apretar todas las abrazaderas, dejarlo un tiempo y luego revisar si hay fugas en las uniones.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Lo mejor es lavar bien el motor y apretar todas las abrazaderas, dejarlo un tiempo y luego revisar si hay fugas en las uniones.
    Algun consejo para lavarlo? Agua a presion? Petrolerarlo?
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues da igual como lo hagas , con presion o con manguera aunque mejor te queda a presion pero si no tienen posibilidad de hacerlo pues vale perfectamente con una manguera normal. Lo mas importante es que este el motor totalmente frio y con una bolsa de plastico tapas el alternador, le rocias KH7 a todo el motor teniendo cuidado de no salpicar las aletas y plasticos porque te quemaria el brillo y sin esperarle nada le echas agua (no esperes porque el kh7 es muy acido y no le sienta bien a las gomas)

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Unos logs de este coche, antes y deespues de repro. ¿que os parece la n75?





  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lebriiiiiillo quien le hizo esa repro con una presion de 2300 eh ?

    se ve muy bien la grafica, al final tuvo que cambiar la n75?

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    llega hasta 2,213bar en el pico par, pero luego se va a lo demandado que es 2,146.

    La n75 es la misma que en el log de serie, por eso pregnto, porque me parece que se confirma que no esta la n75 al 100%.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues tienes razon, lo unico que se me ocurre es que esta grafica sea de una marcha mas corta que la primera grafica y no se distingan tan bien los baches, ¿tu que dices?

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hombre, jejejej, es que ahora la marcha la mueve muuuuuucho mejor, y mas rapido, jejejje.

    Pero pinta que la n75..... no va al 100%... Le quiero probar la mia, pero no tengo güevos de verla en el passat... donde esta exactamente???

    ¿debajo del turbo? ¿delante?...

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Yo creo que esta dentro de una cajita al lado del faro derecho, pero no estoy seguro.

    Pues si tiene ese fallo y felix ya le encanto la repro, cuando se lo soluciones sera estupendo.

    Haber si este finde cuando termine una cosa que tengo que hacer para M0nch0 hago un cable y lo conectamos al coche de felix.

    Nos vemos pronto.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hombre, jejejej, es que ahora la marcha la mueve muuuuuucho mejor, y mas rapido, jejejje.

    Pero pinta que la n75..... no va al 100%... Le quiero probar la mia, pero no tengo güevos de verla en el passat... donde esta exactamente???

    ¿debajo del turbo? ¿delante?...
    en los passat lo tienes al lado del turbo, igual para poder verla tienes que soltar el tubo que va del cauda al turbo y ponerlo a un lado porque esta justo debajo.



  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues ya le hemos cambiado la n75, a ver si luego podemos hacerle un log.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat V6 2000
    Por johnmcclane en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2008, 03:52
  2. Arritmia Cardiaca en Passat 1.9 TDI 100CV
    Por Dibari en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/01/2008, 21:49
  3. Montar tempomat en cordoba 2000 100cv
    Por demonictutor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2007, 13:26
  4. MODIFICAR TUBERIAS,COLECTOR,EGR Y MAP EN PASSAT 100CV(FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 26/07/2006, 19:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado