+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Consejo sobre compra de Octavia Elegance TDI 140 CV

  1. #1

    Consejo sobre compra de Octavia Elegance TDI 140 CV

    Hola amigos,

    estoy pensando en comprarme un Octavia Elegance TDI 140 CV. Con llantas de 17 y suspensión deportiva + volante multifunción me lo ponen en 23.580 € (Imp. matriculación no incluidos).
    Esto es en el concesionario oficial de Santander.
    ¿Lo consideráis un precio razonable?. Yo creo que en otros concesionarios de ciudades más grandes me saldría mejor de precio (el problema es que no tengo cómo desplazarme para visitar otros concesionarios).
    ¿Me daríais algún consejo adicional?.
    Finalmente: he hablado con un taxista de Santander que tiene el de 105 CV (comprado hace un año), y me comenta que tanto él, como otros dos compañeros han tenido el mismo problema (lo compraron casi al tiempo). Este problema le ha ocurrido en dos ocasiones y efecta al volante-motor. Se lo han tenido que reparar en las dos ocasiones (perdonad mi ignorancia, pero me pareció entender que esto afecta al embrague y que tuvieron que cambiárselo).
    Mil gracias por vuestra ayuda.

    Salud

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sobre el precio no sabria decirte, hace ya tiempo que compre el mio.
    La cuestion es visitar comcsionarios o incluso, llamar por telefono y pedir presupuestos, aunque sea fuera de tu ciudad, algun forero ha comprado el coche fuera de donde vive y el viaje en tren o autobus para recogerlo no es dinero.

    Sobre el volante motor, supongo que sera el famoso volante bi-masa del que ya se ha hablado bastante por el foro, hasta ahora y que yo sepa, solo afectaba a algunas unidades pero con motor 2.0 TDI, del 1.9 no sabia nada.
    A estas alturas, habria que pensar que ese problema ya deberia estar resuelto en las nuevas unidades que salen a la venta aunque no se si es asi.
    Yo estoy a la espera de que el conce me mande una carta al respecto, ya que Skoda ya ha mandado la circular para mandar revisar algunas unidades, en el foro hay algunos que ya la han recibido y estan a la espera de pasar por el taller.

    Sobre los extras que has pedido, yo pensaria en algunos de los que son baratos, como unos 50€ cada uno, que son los reposacabezas activos o el sensor de pinchazos, incluso la cortinilla trasera que va muy bien.
    De los caros, me plantearia la radio Audience con cargador de 6 CD's y MP3, los faros de Xenon o incluso el Maxi-Dot pero vamos, eso es ya decision tuya.

    S2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo apuesto por los Xenon, merecen la pena.

    El precio me parece bastante bien, aunque no sé lo que te subirá con el imp. de matriculación.

    A mí sí que me han mandado la carta sobre el volante bimasa, estoy a la espera de que me cojan en el taller el día 25 y ya os comentaré si me lo tienen que cambiar o no.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues a mi el mio 23500 con las llantas y la suspension, más el premium pack, no solo el volante multifunción. Hecho de menos no haber cogido el xenon, y ya puestos el sensor de parking, que el puñetero mira que es alto.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    El que tienes en mi perfil, con alguna cosilla mas (alfombrillas, redes de maletero, cortinilla trasera) 23.865€ puesto en la calle, ademas con un cuarto de deposito jejejeje.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    joer pero no es muy grave eso del volante motor?? joer

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Mira mi perfil y verás que pocas cosas he dejado de poner, y si me preguntas que tal a dia de hoy, pues te diré que menos mal que he puesto todo lo que llevo, no prescindiría de nada, pero de nada nada eh.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por skudero
    Mira mi perfil y verás que pocas cosas he dejado de poner, y si me preguntas que tal a dia de hoy, pues te diré que menos mal que he puesto todo lo que llevo, no prescindiría de nada, pero de nada nada eh.
    puedes poner unas fotos exterior e interior


    gracias y buffff

  9. #9
    pues a mi el mio con llantas de 17 + susp, presion de neumaticos, tapiceria piel-tela, y otras pijaditas el 2.0 tdi me salio por 22415 euros lo que pasa es que a mi me hicieron una rebaja muy grande por la invalidez de mi madre pero creo que el precio que te dan es bueno de todas maneras metete en la pag de internet de unoauto y consulta el precio suele salir el conce de la zona mas barato

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    Quote Originalmente publicado por skudero
    Mira mi perfil y verás que pocas cosas he dejado de poner, y si me preguntas que tal a dia de hoy, pues te diré que menos mal que he puesto todo lo que llevo, no prescindiría de nada, pero de nada nada eh.
    puedes poner unas fotos exterior e interior


    gracias y buffff
    Me temo que va a ser imposible, de todas formas las opciones en sí, son más funcionales que esteticas. Yo te insistiría en que intentes no renunciar a ninguna de ellas, luego puede venir el arrepentimiento. A mi no me sobra nada, y concretamente alguna de ellas le he amortizado, como los sensores de parking, velocidad crucero, presión neumáticos (ésta me libró de un accidente al llevar una rueda en mal estado).
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo sobre compra de cuadro Leon y programación
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 14/03/2008, 12:07
  2. Necesito consejo sobre compra/venta
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 06/03/2008, 09:56
  3. Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 21:16
  4. Respuestas: 17
    Último post: 24/05/2007, 01:51
  5. Consejo en la compra del Octavia Combi
    Por JM en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 09/06/2006, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado