+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: CAMBIOS EN EL PASSAT???

  1. #1

    CAMBIOS EN EL PASSAT???

    WENAS. e escuchado ke va a haber cambios en el passat y no se si abreis escuxao algo. me parece ke van a kitar los cromaos de las puertas y ke van a kitar algun parasol de el coche. aber si sabeis algo
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Los cromados no creo eso seria bajar el liston y lo del parasol pues nose y cambios esteticos a corto plazo no los veo cuando pase algun tiempo como todos venga salu2
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me parece que donde has leido, o te han comentado eso no estan informados u han intentado tomarte el pelo, porque quitar cromados no van a quitar, ni se tiene en mente ningun tipo de remodelacion pues tal como esta el coche esta siendo un exito y el publico ha respondido con unas ventas muy muy buenas, vamos lo del parasol tampoco tiene desperdicio!!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    En su día, eliminaros los cromados de las puertas en la versión Advance, diciendo al cliente que lo compensaban con la colocación de los antinieblas. Esta decisión de la VW trajo muchas críticas y al cabo de tres meses volvieron a colocar los cromados. La única versión que no los lleva es el Trendline.
    Respecto al parasol doble, no creo que lo eliminen porque no supone un coste muy elevado su colocación.
    El Passat es un modelo que lleva 1 año en el mercado, hasta dentro de 3 o 4 años seguramente que no lo toquen, eso sí, irán añadiendo más y más opciones.
    Está prevista la comercialización de una versión coupé de 4 puertas, muy parecido al CLS de Mercedes.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    quitan los cromados? menos mal
    jajajjajajajajjajajajaj :P :P

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ALGO HE LEÍDO

    Yo había oído que iban a incluir algún cromado más, un color de carrocería más para elegir de los metalizados, un granate o algo así y nuevas combinaciones de color para el cuero de los asientos, pero nada más.


    salu2

  7. #7

    cambios en passat

    Hola a todos

    Yo estoy esperando un passat variant highline desde febrero y en teoría empezaban a fabricarlo a principios de este mes.

    Al llamar al comercial me dijo que se enteraría de la fecha de fabricación pero que aprovechaba para explicarme que mi coche había pasado de ser modelo 2006 a modelo 2007 por lo que incluiría los nuevos retoques:eliminan el doble parasol, reducen los cromados de brillo a satinado, eliminan el acabado aluminio de la consola, los reposacabezas no se regularán salvo en altura, la radio podrá disponer de conector ipod o usb, las llantas de serie cambian a un modelo que no recuerdo, y alguna cosa mas que dijo pero que he olvidado....


    SAludos

    Josem.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    y que van a poner en la consola?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Buenas!!!

    Yo también estoy esperando el coche para el mes que viene, pero esto que decis me está "acongojando" un poco... ¿cómo es posible que yo compre un coche con unos acabados y me lo entreguen con otros distintos?

    El tema del parasol, pues la verdad me da igual, pero lo del acabado en aluminio... es justo el que he pedido y no quiero otro...

    Salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No he leído ni oído nada acerca de que vayan a quitar cosas. Lo que sí se ofrece son los "paquetes individuales" que incluyen los conectores ipod o usb para el equipo de música, los cromados algo más oscuros y alguna otra cosa más. En realidad creo que se trata simplemente de más opciones adicionales y si entráis en el configurador de la web de VW veréis, por ejemplo, cómo al elegir el conector usb para la radio, te obliga a escoger el "montaje individual gratuito" sea esto lo que sea. :wink:

    Zaludoz,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por RODY
    En su día, eliminaros los cromados de las puertas en la versión Advance, diciendo al cliente que lo compensaban con la colocación de los antinieblas. Esta decisión de la VW trajo muchas críticas y al cabo de tres meses volvieron a colocar los cromados. La única versión que no los lleva es el Trendline.
    Respecto al parasol doble, no creo que lo eliminen porque no supone un coste muy elevado su colocación.
    El Passat es un modelo que lleva 1 año en el mercado, hasta dentro de 3 o 4 años seguramente que no lo toquen, eso sí, irán añadiendo más y más opciones.
    Está prevista la comercialización de una versión coupé de 4 puertas, muy parecido al CLS de Mercedes.
    Un saludo
    Anda, como lo el miiiioooo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    hola

    Solo he transmitido lo que me dijo el comercial. A partir de ahora los cohes de fábrica saldrán con los cambios de la versión del 2007.

    Sobre la consola, me dijo que se eliminaba el cromado como opción en la pieza alargada que recorre el salpicadero.


    Si alguien sabe algo mas, todo oidos.

    saludos

    josem

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    supongo que habrán elminado cosas del coche "de serie"
    que se ofrecerán ahora bajo forma de "packs"

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI NO ME HAN COMUNICADO NADA

    Quote Originalmente publicado por josem
    hola

    Solo he transmitido lo que me dijo el comercial. A partir de ahora los cohes de fábrica saldrán con los cambios de la versión del 2007.

    Sobre la consola, me dijo que se eliminaba el cromado como opción en la pieza alargada que recorre el salpicadero.

    Si alguien sabe algo mas, todo oidos.

    saludos

    josem
    Yo lo encargué en Marzo y he estado varias veces en el conce y el comercial no me ha dicho nada de esto, alguien puede aclarar el tema.???


    salu2

  15. #15
    como el del conce me este tomando el pelo... LO MATO.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambios en Passat
    Por Sombra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2007, 21:34
  2. cambios entre passat 2005 y 2006
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2007, 12:19
  3. Caja cambios passat
    Por AlberTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 23/11/2006, 23:06
  4. CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2006, 18:32
  5. Cambios en mi passat
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/03/2006, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado