+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 52

Discusión: AYUDA: 1.8T DA TIRONES Y SE PARA.

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    Berto, lo del bloque 32 del vag ya comenté que en mi versión 311.2 operativa me aparece N/A en todos los cuadros con esa numeración, y BOSS me comentó ayer en un privado que puede deberse a que mi coche de acelerador por cable solo tenga una sonda lambda y no dos.

    La mariposa del acelerador me la limpiaron y alinearon en la casa hace tres semanas y yo le hice un ajuste con el vagcom hace una semana por si las moscas y me sale ADPOK al finalizar, con lo cual la caja de mariposas no parece estar rota.

    Tendré que comprobar lo que comentas del canal 60 o 62 sobre los % de la mariposa.

    Por cierto, con el log que os he puesto, ¿alguien sabe comentarme algo sobre el estado del cauda?. Aparentemente en la última columna que es la del cauda en g/s no parece haber bajadas ni estabilizaciones, los valores siempre suben de manera progresiva.

    Saludotes y gracias por las aportaciones esto me tiene totalmente desconcertado.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El log lo hicistes con el cauda desconectado? Es que ahi algunos datos que no me cuadran y si son ciertos ese cauda lo coges y que te lo cambien porque esta muerto.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    El log lo hice con el cauda conectado, eso sí lo acababa de conectar después de llevarlo un rato suelto para probar.

    Igual esta tarde hago otro log para confirmar datos.

    Saludotes.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Conejero, igual mi ayuda no sirve de mucho porque yo soy ma de TDI pero por los post y por las cosas raras que te hace solo se me ocurre una cosa, ¿has cambiado alguna vez el filtro de gasolina? si el filtro esta muy sucio no deja pasar suficiente combustible y despues de ir acelerando se cala porque no le llega alimento, ¿te echa algo de humo blanco al parar? Tambien puede ser que la valvula de presion de gasolina no de suficiente presion y en altas pues va mas o menos y a ralenti cierre demasiado la valvula y se quede sin una gota. A ver que te dicen los demas pero si puede ser una posibilidad.

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    m0nch0, el filtro de gasolina se lo he cambiado cada 30000km como marca el libro de mantenimiento y lo he llevado siempre a la VW.

    Humo blanco no me echa al parar, pero me fijaré mejor ahora que me lo has comentado.

    Respecto a lo de la válvula de presión de la gasolina, ¿hay una forma de comprobarlo con el vagcom o de manera mecánica?.

    Saludotes y gracias por las aportaciones.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Visto lo visto yo me la jugaria a fallo electrico.


    Un saludo

  7. #37
    Yo apuesto por sonda lambda y cauda.

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    ¿Cómo podría comprobarse si es la sonda lambda de una forma casera?. ¿Con el vagcom ode otra forma?.

    Saludotes.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  9. #39
    Hombre, por vagcom suele salir el error, pero claro, como dice berto si es un AGU no saldra nada.
    Es raro que no te salga ningun fallo de perdida de presion...

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por conejero
    m0nch0, el filtro de gasolina se lo he cambiado cada 30000km como marca el libro de mantenimiento y lo he llevado siempre a la VW.

    Humo blanco no me echa al parar, pero me fijaré mejor ahora que me lo has comentado.

    Respecto a lo de la válvula de presión de la gasolina, ¿hay una forma de comprobarlo con el vagcom o de manera mecánica?.

    Saludotes y gracias por las aportaciones.
    Hay un tornillo que sacandolo se le mete un manometro de presion y se le da a encender y se comprueba la presion, pero igual es mucho rollo para si. Lo mejor es que pidas prestado un cauda y compruebes la sonda lambda con un polimetro en voltaje, el valor me suena que tiene que ser menor de 1 pero a ver los expertos en gasolina que te asesoren mejor que yo.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Este relé 409, como casi todos los relés, suele dar problemas en caliente.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  12. #42
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Una duda que tengo, aunque pueda parece una tonteria ¿la correa de distribucion la tienes cambiada?¿y desde hace cuanto tiempo/kms? Es que tambien puede ser una posible causa de que se te pare el coche si la correa esta fuera de banda.


    Un saludo

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    Hoy lo acabo de dejar en el taller para hacerle un completo:
    a) Revisión de los 90.000Km con cambio de la correa que mencionas.
    b) Un problemilla de falta de potencia en el aire acondicionado.
    c) El tema de los tirones y las caladas que estamos discutiendo.
    Supongo que tardarán un par de días, ya os contaré como ha ido la cosa, si se solucionó el problema o tengo que seguir intentando cosas.

    Saludotes a todos y gracias por el interés mostrado.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno espero que nos cuentes lo que puediera ser, como ves ya nos hemos echo algunas apuestas, espero que no te lo tomes a mal a lo que tengo que añadir a la mia el tema de las distribucion, no habia caido antes pero tambien puede ser una causa importante de ello.


    Un saludo

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    No te preocupes lo de las apuestas no me ofende en absoluto, ojalá sea la distribución lo que significaría que se arreglaría al cambiarla.

    Saludotes.
    P.D.: ya diré quien es el ganador de la apuesta, je, je.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para saber como hacer para que no se enciendan las luces
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2008, 10:52
  2. tirones,a ver si alguien me ayuda
    Por juanete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2007, 13:09
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. AYUDA: TIRONES EN OCTAVIA 2.0 TDI
    Por guber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 21/06/2006, 00:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado