+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 76

Discusión: ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    No me digais que vuestros octavias no llevan llave en la guantera..., el mio que es un octavia I si la lleva y si quereis para la semana os pongo una foto para que lo comproveis.
    Yo tambien pediria el amortiguador del capó y tambien la guantera que tiene el II debajo del mando de las luces.
    Saludos.

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Sí, el Octavia I sí que lleva llave en la guantera, pero el II no la lleva. Si es que hay que ahorrar de donde sea... ¡Ya podían bajar el precio de los coches si tanto estuvieran ahorrando!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Pues por la diferencia de precio del I al II, no veo el motivo para que no traiga algo tan sencillo como una simple llave....
    Saludos.

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ni yo tampoco, es inconcebible. Pero en fin, por lo demás no hay de qué quejarse.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por avigo
    No me digais que vuestros octavias no llevan llave en la guantera..., el mio que es un octavia I si la lleva y si quereis para la semana os pongo una foto para que lo comproveis.
    Yo tambien pediria el amortiguador del capó y tambien la guantera que tiene el II debajo del mando de las luces.
    Saludos.
    A mi no me gusta lo de la llave en la guantera por los cacos, si te roban y la ven cerrada, te la revientan por que piensan que llevas algo de valor. A un familiar le paso. No digo que este mal este accesorio, es útil para los niños, pero...

    A mi me gustaría que tuviera el deposito de combustible mas grande, volante con 3 radios de serie, que indicara la fecha en el maxidot, que el navegador gps con mp3, pilotos traseros de LED, freno eléctrico, arranque del motor con un simple botón, reposa-brazos central trasero con porta latas, toma de 12v en maletero o en su defecto de 220v, motor menos ruidoso, tomas de aire iluminadas como en los Audi, en fin muchas cosas.


    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #51
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Volante de tres radios??? a mi nome gustan un carajo los volantes de 3 radios, exepto los de los BMW, que tienen el radio inferior "bifurcado"
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi me encantan los volantes de tres radios deportivos, como el mio. Salu2.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Volante de tres radios??? a mi nome gustan un carajo los volantes de 3 radios, exepto los de los BMW, que tienen el radio inferior "bifurcado"

    Quote Originalmente publicado por SDi
    A mi me encantan los volantes de tres radios deportivos, como el mio. Salu2.
    Para mi son mas cómodos, además me acostumbre a mi Astra, este tiene 3 radios, y al cambiar al Octavia me sentía raro con el volante.

    Otra cosa que me gustaría que tuviera, en las puertas traseras la luz de cortesía y de indicación que tienen las delanteras.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #54
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno chicos,

    algunas cosas que pedis tienen soluciones a base de ñapas jejejeje

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ¿Conocéis algún accesorio chulo que pueda añadirse sin ñapas? Yo me pillé la linterna del Touareg.
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #56
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Además también me gusta mucho que en el Superb los tiradores para abrir la puerta están iluminados, da una sensación muy agradable.
    Sip, yo tengo un brico de cómo poner esa iluminación con recambios originales en el Octavia II.
    Cuentanos un poco como va la cosa.
    Es muy complicado o que?

  12. #57
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Eso, es muy complicado? Bueno, qué tontería, para mi es complicada cualquier ñapa...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y para mi, y para mi.... :wink:
    Aunque en mi caso ademas de que lo veo todo demasiado complicado es que llevo una perreria encima que, para que contarte, buffffff veo que tengo que dedicar una mañana, tarde o el dia completo a desmontar, colocar, probar, montar...etc y me da una pereza....

    Todo es cuestion de proponerselo, lo del amortiguador para el capo, ya me lo he propuesto, a ver cuanto tardo en poner manos a la obra....

    S2

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Aqui teneis un PDF sobre la ñapa de las luces en las manetas interiores del superb para el O2:
    http://www.linke-trio.de/umbauanleit...eleuchtung.pdf
    eso si esta en aleman
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  15. #60
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi se me olvidaba. Tambien me gustaría que tuviera los elevalunas automaticos al cerrar el coche. Se puede hacer con el vag-com o de alguna manera en mi coche?

    Otra cosilla, sabeis donde puedo encontrar un reposabrazos compatible con mi coche?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. os gustaria una KDD en Extreme Car Washing
    Por tatuado_mad en el foro Eventos
    Respuestas: 28
    Último post: 29/02/2008, 23:49
  2. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 16:22
  3. Personalización de nuestros Octavias
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 19/02/2007, 22:10
  4. Limpieza casera del motor de nuestros Octavias
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2007, 11:04
  5. Os gustaria tener uno de estos......
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 02:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado