+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 76

Discusión: ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    A mi se me olvidaba. Tambien me gustaría que tuviera los elevalunas automaticos al cerrar el coche. Se puede hacer con el vag-com o de alguna manera en mi coche?
    En el tuyo, a lo sumo podrías tener elevación/bajada de cristales con el mando, pero no de forma automática sino mientras mantienes apretado el botón correspondiente.

    Eso hay que hacerlo con el VAG-COM primigenio en MS-DOS.

  2. #62
    yo tambien pondria los mandos en el volante de serie pues no es un capricho sino un elemento de seguridad ya que no tienes que apartar las manos del volante y no estaria de mas que innovaran un poco y pusieran un sistema de vision nocturna como los mercedes y el sistema de aviso de cambio involuntario de carril como en los c5 y aunque ya lo habeis comentado la barilla del capo es arcaica podian poner hidraulicos pero en fin skoda dentro del grupo vag siempre va a remolque y eso lo sufrimos todos para muestra el motor tdi de 170cv

  3. #63
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues sí que es complicado lo de los leds en las manetas...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues sí que es complicado lo de los leds en las manetas...
    Na, no tanto. No parece demasiado complejo.

    Será cuestión de probar ¿no? jeje

    Si es una cosa que me gustaría ponerle, tanto a las puertas delanteras como a las traseras. Aunque no sé si las traseras también podrán tener esto.

  5. #65
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Al menos en el Superb sí que lo lleva atrás... Hala, Pas-pas, vete enchufando la radial y luego nos cuentas qué tal queda la ñapa...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #66
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo en mi Toledo quiero poner unos led rojos en el hueco del tirador tb, pero hasta que no se me pase la garantia no pienso tocar lo mas minimo. Por lo que veo, en el superb deduzco que hay acabados que ya incluyen ese detallito del led iluminando el tirador. Esta curioso si señor.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #67
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    A mi se me olvidaba. Tambien me gustaría que tuviera los elevalunas automaticos al cerrar el coche. Se puede hacer con el vag-com o de alguna manera en mi coche?
    En el tuyo, a lo sumo podrías tener elevación/bajada de cristales con el mando, pero no de forma automática sino mientras mantienes apretado el botón correspondiente.

    Eso hay que hacerlo con el VAG-COM primigenio en MS-DOS.
    Pas-Pas, un dia teniamos que quedar tu, yo y el vag-com jajaja en el mio como bien dices de serie para poder subir las ventanillas me toca mentener apretado el boton hasta que se suben, y como sueltes ya sabes, ahi que se quedan....

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    Pas-Pas, un dia teniamos que quedar tu, yo y el vag-com jajaja en el mio como bien dices de serie para poder subir las ventanillas me toca mentener apretado el boton hasta que se suben, y como sueltes ya sabes, ahi que se quedan....
    Pues nada, nos vemos en 2 semanas en la KDD nacional y "sus ponéis" en fila de a uno para ir recodificando

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    TENGO UNA BODA Y NO PUEDO IR
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    Pas-Pas, un dia teniamos que quedar tu, yo y el vag-com jajaja en el mio como bien dices de serie para poder subir las ventanillas me toca mentener apretado el boton hasta que se suben, y como sueltes ya sabes, ahi que se quedan....
    Pues nada, nos vemos en 2 semanas en la KDD nacional y "sus ponéis" en fila de a uno para ir recodificando
    mas quisiera yo poder ir, pero tengo que estudiar para los examenes y no creo que me pueda acercar, al margen de que tengo 18 años na mas y alli la media tira pa los 30 o mas.... a ver si me puedo escapar un poco jaja pero no creo, porque al escorial hay mas que una escapadita jeje

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  11. #71
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo te dije que tenia 42 pero en realidad tengo 62

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    jajajaj
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  13. #73
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Haber hablando en serio tengo 24 años y algunos foreros que van se que tienen 22 y 23 por lo tampoco distamos tanto en edad, ademas siendo de Madrid no te vas dignar a presentarte aunque sea el Sabado por la tarde un rato? ahi que ver


    Un saludo

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    jajaja no se que hacer
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  15. #75
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    jajaja no se que hacer
    Dejarte de gallolas mentales y apuntarte a la kdda yo no conozco a mucha gente de la que va por no decir practicamente a nadie pero ahi me tienes que subo de Cartagena porque creo que lo podemos pasar bien.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. os gustaria una KDD en Extreme Car Washing
    Por tatuado_mad en el foro Eventos
    Respuestas: 28
    Último post: 29/02/2008, 23:49
  2. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 16:22
  3. Personalización de nuestros Octavias
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 19/02/2007, 22:10
  4. Limpieza casera del motor de nuestros Octavias
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2007, 11:04
  5. Os gustaria tener uno de estos......
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 02:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado