+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 76

Discusión: ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

    Tengo esa curiosidad, veo cosas que tienen otros coches de otras marcas que estaría bien que nuestros Skodas las pudieran incorporar.

    Por ejemplo, de un A4 me gustan las luces de cortesías para los pies, o la red en los pies del Copiloto de los Mercedes o de una Scénic los espejos plegables eléctricamente.
    Muchas cosas serán bastantes prácticas e igual se pueden hacer pequeñas ñapas que hacen nuestros coches más usables.

    A ver qué cosillas sacamos, que se las mandemos a Skoda para el Restyling jejejejeje

    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    PRECIOS MAS BAJOS EN LOS EXTRAS Y UN TALLER CON BUENOS PROFESIONALES Ooops eso no es ninguna ñapa...
    La guantera un pelín más grande y el cajón bajo el asiento tambien un poco más grande, y que pudieses sacarla(cajon corredizo), no como ahora que es una tapita.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    Re: ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    ...o de una Scénic los espejos plegables eléctricamente.

    eso sería interesante
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Espejos plegables automaticamente, el SuperB los tiene, no entiendo que en el Octavai no los monten.

    Asientos refrigerados, para esos dias de verano que resulta un suplicio sentarse en ellos, sobre todo si son de cuero o mixtos como los mios.

    Cortinilla trasera electrica.

    Cortinillas laterales manuales.

    Bi-Xenon.

    Suspension deportiva sin tener que coger obligatoriamente las llantas de 17".

    No se, seguro que hay alguna cosa mas de la que no me acuerdo ahora.
    Ya ire recordandolas.

    S2

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No puede ser que no lleve el Octavia espejos plegables electricamente, me tomais el pelo. Si lo lleva un León, un Golf, un A3. No es posible. Dicho sea de paso yo prefiero los espejos plegables manualmente antes que electricamente. Lo que vosotros quereis yo no lo quiero.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ya ves SDI, no lo lleva, ni de serie ni en opcion , recuerdo ya hace unos 5 años, que me monte en un Leon, era la 1ª vez :wink: y flipaba al ver que girando una ruletita se plegaban los espejos asi que cuando me compre el mio, no salia de mi asombro al comprobar que no se podia

    Por cierto, añadiria a la lista..

    -Sistema Bluetooth sin soporte ni gaitas de esas que lleva ahora, el Leon lo tiene asi, verdad SDI?

    S2

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sí no lleva la cuna si no quieres, pero la puedes pedir para cada modelo de móvil de la lista.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    -Yo quisiera que montase airbags laterales para los asientos traseros, y airbag de rodillas para el conductor.
    -Una radio buena sin pagar tres veces lo que vale
    -Coincido con lo de los talleres honrados y competentes.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    -Espejos plegables

    -Jumbobox con nevera real (tipo celula peltier)

    -BT integrado sin cuna para el movil

    -Audience con navegador a precio de Audience

    -Cortinillas para las plazas posteiores en las puertas como en el Scenic

    De momento no se me ocurre nada mas, porque la verdad viene muy bién equipado.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo echo de menos en mi Octavia esto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...243&highlight=



    Si os quejais de puro vicio, llevais unos coches equipados hasta las trancas que mas quisieran muchos tener calidad en acabados clase en el diseño y lujo en el motor.

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Lo de las cortinillas traseras estaría muy muy bien y lo de los faros bixenon. ¿el BT que viene de serie está integrado en la Audience? Es decir, ¿sería posible comprar una audience que trajera integrado el BT?
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    extras octavia

    :x a mi me gustaria que llevara el techo solar grande como el leon el golf el passat etc. no pequeño como el del polo que es el que lleva el octavia. vergonzoso. :saludos

  13. #13
    El proximo coche que me compre tendra cambio dsg con lo que

    en el octavia no podre pedir las levas del cambio en el volante.

    Tambien querria luces bi-xenon, y un navegador barato, pero esto

    no lo ofrece ninguno.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi con que me hubieran dado la opcion de montar los 2 airbags laterales y el ESP ya me hubiera dado con un canto en los dientes.

    Otras cosas que no me importan tanto pero que me gustarían tener son el techo solar, los retrovisores plegables automaticamente, alguna toma de mechero en el maletero y guantera refrigerada..

    Ahhh!! y un reposabrazos central!!que no tardaré en ponerselo en cuanto me recupere.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muchas cosas de las que me gustaría que tuviera las habéis puesto ya, pero me gustarían chorraditas como el plafón del Superb, los asientos ventilados y calefactables de serie así como la maxidot, la guantera con llave (eso sí que es cutre), un posavasos extraíble al estilo del A3 o el antiguo León, las levas en el volante para los DSG...

    Si se me ocurren más cosas ya las pondré.

    De hecho, lo que menos me gusta es que a simple vista no hay detalles que distingan a un Elegance de un Trend. Por ejemplo, el Elegance del Superb lleva llantas de 17" de serie (15" en el Octavia), bixenón, interior en madera, asientos de cuero y tela...

    P.D.: ¡Ah! Y un amortiguador para levantar el capó, es incomprensible que lleve una varilla.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. os gustaria una KDD en Extreme Car Washing
    Por tatuado_mad en el foro Eventos
    Respuestas: 28
    Último post: 01/03/2008, 00:49
  2. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 17:22
  3. Personalización de nuestros Octavias
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 19/02/2007, 23:10
  4. Limpieza casera del motor de nuestros Octavias
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2007, 12:04
  5. Os gustaria tener uno de estos......
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 03:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado