+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 76

Discusión: ¿Qué os gustaría que pudieran montar nuestros Octavias?

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por dani_da6
    me parece un poco increible también que en el seat león I ya viniera con con un amortiguador y el octavia no jejeje tienen que costarle a Skoda cuatro duros y queda mucho mejor
    El León II no lleva amortiguador, estaría muy bien. Salu2.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    ¿qué tiene de especial el plafón del Superb? Es que no lo he visto...
    El plafón del Superb es igual que el del Passat W8, salvo que la iluminación de los botones es verde en el Superb y roja en la W8. Los leds de ambiente son rojos en ambos casos.

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues en mi caso sigue interesandome mas el plafon w8 pq en los seat la iluminacion interior es en rojo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Claro MichaelKnight.

    A todo el mundo le interesa el W8 salvo a los Skoderos que llevamos la iluminación interior en verde.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Perdonad mi ignorancia, pero que es el plafón?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Perdonad mi ignorancia, pero que es el plafón?
    Plafón es cualquier lámpara que va sujeta al techo y pegada al mismo, vamos, una lámpara que no cuelga.

    Trasladado el concepto al coche, es la luz de cortesía y lectura.

    El plafon W8 es este:


    Y este es para los que tienen techo solar:

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Aaaaa leches!!jejeje, vale, ya caí. Es que hablando así de algo en el coche, pues no sabía que podía ser...jeje. Muchas gracias.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Otra cosa que creo que sería bastante buena es que los retrovisores pudieran tener también los espejos electrocromáticos: si es posible el de dentro, ¿por qué no los de fuera?
    Saludos.
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Gracias Pas-pas, tú siempre estás en todo. Efectivamente, con el plafón del Superb me refería a la iluminación interior, queda muy aparente cuando enciendes los faros y se iluminan los leds en rojo muy tenue, y cuando acercas cualquier cosa (un mapa, por ejemplo) se intensifica la luz que emiten los leds automáticamente. Además también me gusta mucho que en el Superb los tiradores para abrir la puerta están iluminados, da una sensación muy agradable.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Los amortiguadores en los capós tienden a desaparecer, es la nueva tendencia, fijaos en el León II.
    La idea es que los usuarios no deben abrir el motor para nada, sólo los talleres autorizados, por eso no tiene sentido y es un gasto supérfluo. (asi piensan ya muchas marcas, que se esfuerzan en reducir costes ahí donde pueden).
    Ha llegado a mis oídos que andan pensando muchas marcas en quitar las tapas protectoras del bloque motor....
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por skudero
    Ha llegado a mis oídos que andan pensando muchas marcas en quitar las tapas protectoras del bloque motor....
    No se el resto de modelos de Seat pero en el Leon II ya no la ponen :wink:

    S2

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Además también me gusta mucho que en el Superb los tiradores para abrir la puerta están iluminados, da una sensación muy agradable.
    Sip, yo tengo un brico de cómo poner esa iluminación con recambios originales en el Octavia II.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    en el Leon I lo pusieron, y ahora en el leon II no??? joder, pues la verdad que la unica respuesta que encuentro es lo que habeis dicho arriba, ahorrar costes de una manera increible...en fin

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por skudero
    Ha llegado a mis oídos que andan pensando muchas marcas en quitar las tapas protectoras del bloque motor....
    No se el resto de modelos de Seat pero en el Leon II ya no la ponen :wink:

    S2
    Pero si os dais cuenta en las fotos del nuevo FR si las lleva da que pensar, la tapa la usa para fotos oficiales? O es que a partir de ahora si la montara?


    Un saludo

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tan solo la lleva el TFSi, mi TDi no lleva la tapa. El León II no lleva tapa, ni falta quehace. La tapa es una chorrada. Yo sin duda lo prefiero sin tapa, así veo mejor las entrañas del coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. os gustaria una KDD en Extreme Car Washing
    Por tatuado_mad en el foro Eventos
    Respuestas: 28
    Último post: 01/03/2008, 00:49
  2. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 17:22
  3. Personalización de nuestros Octavias
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 19/02/2007, 23:10
  4. Limpieza casera del motor de nuestros Octavias
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2007, 12:04
  5. Os gustaria tener uno de estos......
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 03:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado